BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciclo para el veranito...bien estructurado.

This URL has been removed!

La pagina esta que encontre tiene cosas muy curiosas. ;)

Última edición:
Disculpen que molesto con esto pero me surge mi duda, una vez cuando era un mediocre entre a la apgina de suplementos de zyzz y el pre workout decia que contenia algo cmo que te diga 13dy...... etc, hoy me surgio la idea tras leer los nombres de estas hormonas, era alguna clase de deribado de hormona?

The Prohormone Effectiveness Chart

High = 10; Low=1
Muscle Mass/Strength/Definition/Side-Effects

Superdrol(2a, 17a Dimethyl Etiocholan 3-One, 17b-Ol)
Rating: 9/9/8/8

Phera-Plex(17a-Methyl-Etioallocholan-2-Ene-17b-Ol)
Rating: 8/8/2/6

Halodrol(4-Chloro-17a-Methyl-Androst-1,4-Diene-3-17b-Diol)
Rating: 4/5/7/2

Epistane(2a, 3a-Epithio-17a-Methyl- 5a-Androstan-17b-Ol)
Rating: 5/6/8/2

BOLD(1, 4 Androstadiene-3, 17- Dione)
Rating: 4/4/5/1

Dymethazine(17beta-hydroxy 2alpha,17beta-dimethyl 5alpha-androstan 3-on azine)
Rating: ?/?/?/?

Trenadrol(17b-methoxy-Trienbolone)
Rating: 5/8/7/6

11-oxo(Androsterone)
Rating: 2/2/6/1

Furazadrol(5a-Etioallocholan[2,3-C]furazan-17b-Tetrahydropyranol Ether):
Rating: 3/3/5/2

vamos a ver, vamos por partes como dijo jack el destripador que aqui sabemos todos mucho pero hay gente que se pierde con estas cosas...

1 tengo entendido que existen diferentes tipos de pro-hormonas unos para ganar masa y otros para definirse si es asi cuales serian dos buenos de cada uno de ellos ?
2 si compro un producto como boladroll en una wueb inglesa por poner un ejemplo, me lo retienen en la aduana ?
3 donde puedo conseguir estos suplementos ?
4 para tomar estos suplementos es necesario tomar tamoxifreno y un protector para el higado ?? como serian las tomas de estos ultimos, el tamoxifreno se pincha o como funciona ?
5 tengo el pelo muy sensible con pilexil ( vitamina B ) es suficiente ?

Última edición:
Ok, es que habia leido que entre el epistabolic y el Liv.52 metiamos demasiada caña al higado...

Entonces, cuantos dias deberia de estar tomando el Liv.52 antes de empezar a tomar el Epistabolic?
Por cierto, el epistabolic lo tomo con las dosis que te dicen ellos ?

24eca161b8e08c.jpg

Hmm no me gusta como está plantado ahí, me extraña que sean 6 semanas, podrías poner la formula del Epistabolic a ver si es exactamente igual que el Epistane?

El Liv.52 habría que tomarlo 2 semanas antes y dos después, ambas a 3 cáps/día. Y en el caso de que el Epistabolic sea como el Epistane el ciclo sería algo así: 20/30/40/40/40 mg :)

vamos a ver, vamos por partes como dijo jack el destripador que aqui sabemos todos mucho pero hay gente que se pierde con estas cosas...

1 tengo entendido que existen diferentes tipos de pro-hormonas unos para ganar masa y otros para definirse si es asi cuales serian dos buenos de cada uno de ellos ?
2 si compro un producto como boladroll en una wueb inglesa por poner un ejemplo, me lo retienen en la aduana ?
3 donde puedo conseguir estos suplementos ?
4 para tomar estos suplementos es necesario tomar tamoxifreno y un protector para el higado ?? como serian las tomas de estos ultimos, el tamoxifreno se pincha o como funciona ?
5 tengo el pelo muy sensible con pilexil ( vitamina B ) es suficiente ?

Las Prohormonas al igual que los esteroides sirven tanto como para definir como para ganar masa, lo unico que algunas funcionan en algo mejor que otras, según si retienen mucho liquido o no, etc.

Para un primer ciclo no compraria Boladrol, tiraría para Epistane o H-Drol que te será mucho mas facil de llevar, de todas formas dudo que te lo paren en la aduana, pero si no te fias hay algunas páginas españolas que también tienen PH's

Tamoxifeno siempre en el post ciclo, y también Clomid en el caso de ser una PH fuerte, el post ciclo es muy importante si queremos mantener las ganancias y evitar efectos no deseados.

Por ultimo ahi no puedo ayudarte mucho, por aqui hay foreros que cometan que habría que tomar Proscar

Espero que te sirva :)

Disculpen que molesto con esto pero me surge mi duda, una vez cuando era un mediocre entre a la apgina de suplementos de zyzz y el pre workout decia que contenia algo cmo que te diga 13dy...... etc, hoy me surgio la idea tras leer los nombres de estas hormonas, era alguna clase de deribado de hormona?

Si pones la fórmula completa te podriamos decir, pero solo con eso no xDD Además dudo que estuviese metido en un pre-entreno

1200BenchPress muchas gracias amigo eres de gran ayuda ¡
entonces un super drol con oxo seria compatible o me quedo calvo y impotente ?

Última edición:
1200BenchPress muchas gracias amigo eres de gran ayuda ¡
entonces un super drol con oxo seria compatible o me quedo calvo y impotente ?

De nada hombre, si te refieres al 11-Oxo si que es compatible, ya que el Oxo no es metilado por tanto solo potenciaria los efectos del Superdrol.

Lo que comentas de quedarse calvo, como te digo, es tomar fármacos para evitarlo, alguno de por aqui te podrá ayudar, yo por suerte no tengo ese problema.

Y la impotencia se soluciona con un buen post ciclo, muy importante, Tamox + Clomid en el caso de Superdrol ya que es una PH fuerte, para recuperar bien el eje :)

una pregunta , resulta que por las fallas me han dado 50€ para gastarme , pero como paso de beber , son 50€ mas que tengo y he pensado seriamente en pillarme el delta 2 + 2 botes de h-drol , ya que el delta 2 es 2-andrestorone que seria parecido al 11-oxo , mi pregunta es la siguiente , las PH no metiladas (delta2) tambien pueden ser supresoras del eje?

cuanta cantidad de clomid y tamoxifreno seria ? lo digo por no quedarse corto
esto lo venden en farmacias o tambien en tiendas de nutricion ?
de oxo lo puse en un buscador de una tienda de nutricion y me salio...
A BOMB, ARTHROXON y SECRETA GH,

Última edición:
una pregunta , resulta que por las fallas me han dado 50€ para gastarme , pero como paso de beber , son 50€ mas que tengo y he pensado seriamente en pillarme el delta 2 + 2 botes de h-drol , ya que el delta 2 es 2-andrestorone que seria parecido al 11-oxo , mi pregunta es la siguiente , las PH no metiladas (delta2) tambien pueden ser supresoras del eje?

Pueden tocar el eje también, no tanto como una metilada que es más fuerte pero si, también hay que tenerlas en cuenta. Pero eso con hacer un buen PCT no tendrás ningun problema :)

pero no vuelve sola sin necesidad de tomar tribulus? ademas el tribulus no dicen que no sirve de nada? o al tener la testosterona baja si sirve?

Veis bien tomar desde hoy Liv.52, el lunes empezar con el Epistabolic y durante las 6 semanas que dura el ciclo de epistabolic, seguir tomando 3 pastillas de Liv.52 al dia ?
Luego al terminar, deberia tomar Novaldex ? O que es lo mas recomendable para el post ciclo ?

Veis bien tomar desde hoy Liv.52, el lunes empezar con el Epistabolic y durante las 6 semanas que dura el ciclo de epistabolic, seguir tomando 3 pastillas de Liv.52 al dia ?
Luego al terminar, deberia tomar Novaldex ? O que es lo mas recomendable para el post ciclo ?

Yo lo veo bien, pero como te digo, si el Epistabolic es un clon de Epistane el ciclo dura 5 semanas normalmente. Para el post ciclo Tamox + Clomid

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás