Hola 1200BenchPress.
Funcionar funciona de hay su uso extendido por bastantes usuarios pero si se usa es mas que nada por su bajo costo, para ser un inhibidor de la aromatasa, pero en relacion beneficios efectos secundarios no merece la pena, en mi caso concreto con este farmaco el Anastrozol me deja la libido y el estado de animo por los suelos ademas me crea cefaleas bastante fuertes, durante tood el dia.
No digo que no sirva, pero yo por ejemplo no lo tolero para mi es un farmaco ''sucio'' que no me termina de convencer esto es una opinion personal por ejemplo, hay personas que no toleran el Letrozol es muy relativo todo este tema depende tambien en gran medida el metabolismo, de la persona y el estado de animo en ese momento de su vida.
El Tamoxifeno ya lo he explicado no se por que te empeñas en que te lo explique otra vez, la utima vez que lo explico mi paciencia no es infinita y no me gusta la gente que hace preguntas sin sentido cuando esta todo perfectamente explicado; A parte de restar ganancias el Tamoxifeno no bloquea la ginecomastia via progesterona/ prolactina, imaginate que estas haciendo un ciclo con dosis elevedas de Trembo**** o Nandro**** la ginecomastia va a venir por esa via progestagenica puede meter 100 mg/ ED de Tamoxifeno que la ginecomastia va a permanecer hay sin moverse y si desaparece en pequeña parte despues tendremos una ''delayed gyno'' al terminar el ciclo es muy probable por eso lo mejor con este tipo de compuestos es directamente un inhibidor de la aromatasa que bloque directamente la enzima aromata para que no pueda haber casi ningun tipo de conversion a estrogeno.
Un saludo.