BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tension en 12-7 es decir perfecta...............estoy como un roble, deseando mañana subir a 30 la dosis......lo de que me altere havoc no se............evitare tomarlo despues de las 8 de la tarde y yasta..........eso si esta semana a 20 no he notado nada..........ni siquiera que me suba la libido....tambien es porque no paro en todo el dia, trabajo y entreno y llego tarde a casa como que la libido es imposible que este alta...a ver si cuando empiece a 30 me pega algo jejejeje

pss al final creo q e decidido acer un ciclo prohormonal. como es el primero tngo pensado despues d llevar muuucho tiempo imformandome , pillarme algun clon d h-drol, como el nova halodrol,y acer un ciclo d 1 mes unicamnte, xk al ser el primero voi a tener ganancias y no me ace falta mas tiempo.Lo tngo mas o mens claro xo si me podeis aconsejar el post ciclo adecuado y dems os lo agradeceria.

os saluda un gran maxaca andaluz jajaa.

pss al final creo q e decidido acer un ciclo prohormonal. como es el primero tngo pensado despues d llevar muuucho tiempo imformandome , pillarme algun clon d h-drol, como el nova halodrol,y acer un ciclo d 1 mes unicamnte, xk al ser el primero voi a tener ganancias y no me ace falta mas tiempo.Lo tngo mas o mens claro xo si me podeis aconsejar el post ciclo adecuado y dems os lo agradeceria.

Yo me pillaria otro clon de H-Drol como Halo25 o Haloplex, más que nada porque no me mola la dosis del Nova Halodrol.

El H-Drol original son 25mg por cápsula, al igual que el Halo25 y Haloplex, asi es más facil para repartir las dosis, en cambio la dosis del Nova Halodrol son 50mg por cápsula.

Pero bueno, eso como opinion personal más que nada xDD

Para el post ciclo lo de siempre, Tamoxifeno 20/20/20/10 y si lo consideras necesario también Clomid 50/50. Por otro lado, el ciclo óptimo para H-Drol son 6 semanas

Saludos!

y como sienten el aumento de fuerza?? me lo recomiendan para fuerza o uso otra pre-hormona??

Yo con el Haloplex he notado un buen aumento de fuerza, en cuanto pega los pesos empiezan a subir xDD

Con todas las PH's notaras mucha más fuerza, puedes hacer perfectamente un ciclo solo para ganar fuerza

Me podeis mandar por MP alguna tienda online donde vendan prohormonales donde algunos de vosotros lo habeis comprado con seguridad?Soy de españa(madrid).

Un saludo

Bueno compañeros de PH, hoy domingo finalizo mi 3ª semana de Epistane. He cogido casi 3 kgs (2.8 kgs, decir que siempre me peso en ayunas media hora despues de levantarme) de momento y esta semana ha sido la que mas lo he notado en general (fuerza, masa y dureza). No me he tapado nada diría yo. Y la verdad que lo estoy flipando, no sabía que fuera tan bien el Epistane en volumen.
Ya sabéis el domingo que viene vuelvo a actualizar, de momento very japy

Yo me pillaria otro clon de H-Drol como Halo25 o Haloplex, más que nada porque no me mola la dosis del Nova Halodrol.

El H-Drol original son 25mg por cápsula, al igual que el Halo25 y Haloplex, asi es más facil para repartir las dosis, en cambio la dosis del Nova Halodrol son 50mg por cápsula.

Pero bueno, eso como opinion personal más que nada xDD

Para el post ciclo lo de siempre, Tamoxifeno 20/20/20/10 y si lo consideras necesario también Clomid 50/50. Por otro lado, el ciclo óptimo para H-Drol son 6 semanas

Saludos!

se q lo optimo son seis semanas xo al ser un primer contacto no seria tb aceptable un mes ?. Y otra cosa, si hiciera el ciclo d un mes , el tamoxifeno seria completamnt necesario, o mas para ''x si acaso'' ? mas q nada es x el tema d como conseguirlo...

se q lo optimo son seis semanas xo al ser un primer contacto no seria tb aceptable un mes ?. Y otra cosa, si hiciera el ciclo d un mes , el tamoxifeno seria completamnt necesario, o mas para ''x si acaso'' ? mas q nada es x el tema d como conseguirlo...

Hombre aceptable si, pero ya que te pones haces 6 semanas y sacas todo su potencial, aunque sea tu primer ciclo no creo que tengas problemas con H-Drol. El mio también es el primero y lo estoy haciendo de 6 semanas :)

Y el tamoxifeno siempre es necesario en el post ciclo, dure lo que dure el ciclo, es un producto economico y te evitaras problemas de ginecomastia, etc. Para conseguirlo con que te pases por algunas farmacias te lo acabarán vendiendo al final

Hombre aceptable si, pero ya que te pones haces 6 semanas y sacas todo su potencial, aunque sea tu primer ciclo no creo que tengas problemas con H-Drol. El mio también es el primero y lo estoy haciendo de 6 semanas :)

Y el tamoxifeno siempre es necesario en el post ciclo, dure lo que dure el ciclo, es un producto economico y te evitaras problemas de ginecomastia, etc. Para conseguirlo con que te pases por algunas farmacias te lo acabarán vendiendo al final

tienes razon ya q te pones ajajj weno y q te parece el halovol-v d chaparral labs , es oro clon d h-drol no¿t

Pos q bueno que te este yendo bien en tu ciclo refor, en horabuena. Ojala aun sigan todos ustedes por aca en el foro cuando haga mi primer ciclo ( sea de ph o roids, ya vere) y asi comparir mis experiencias con uds. Saludos bro!

Tension en 12-7 es decir perfecta...............estoy como un roble, deseando mañana subir a 30 la dosis......lo de que me altere havoc no se............evitare tomarlo despues de las 8 de la tarde y yasta..........eso si esta semana a 20 no he notado nada..........ni siquiera que me suba la libido....tambien es porque no paro en todo el dia, trabajo y entreno y llego tarde a casa como que la libido es imposible que este alta...a ver si cuando empiece a 30 me pega algo jejejeje

Me alegro por lo de la tensión ismaelo! Esperamos tus noticias contando que la ph te está haciendo conseguir los resultados que buscas.

Un saludo.

Te copio el ciclo que estoy haciendo actualmente para que te hagas una idea de cómo configurar el tuyo.

Un saludo.

Pre-ciclo:
- 2 semanas tomando 3 cápsulas/día de Liv. 52 + 1200 mg de espino blanco.

Ciclo:
- 1ª semana: 50mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
- 2ª semana: 50mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
- 3ª semana: 75mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
- 4ª semana: 75mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
- 5ª semana: 75mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
- 6ª semana: 75mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.

PCT:
- Nada más terminar durante 2 semanas 3 cápsulas/día de Liv. 52.
- 5 días después de terminar el ciclo:
  • Tamox*****: 20mg/20mg/10mg/10mg (cantidad diaria por semana).
  • Clom*****: 50mg/50mg (cantidad diaria por semana).
  • Ácido D Aspártico (3 gr/día, 30 días).
  • Vitamina C (3 gr/día, 30 días).
  • Creatina Kre-Alkalyn (3 gr/ día, 8 semanas).

Suplementación paralela:
- Aislado de proteína de suero (ISO-100 Dymatize).
- Multivitamínico Supradyn (2 comprimidos/día).
- Calcio (600mg/día).
- BCAAs (2200 mg).
- Taurina (3 gramos/día).

Yo lo que puede decir del epistane de hace cosa de 2 años mas o menos es que me fue genial con tan solo 1 bote y lo hice malamente las tomas...

El siguiente que tome a medias con un amigo fue el de musclemeds methyl arimatest y no hizo nada de nada.

Y ahora pensando en hacerme uno bueno...buscando aqui informacion y experiencias de los compañeros.

Bueno compañeros de PH, hoy domingo finalizo mi 3ª semana de Epistane. He cogido casi 3 kgs (2.8 kgs, decir que siempre me peso en ayunas media hora despues de levantarme) de momento y esta semana ha sido la que mas lo he notado en general (fuerza, masa y dureza). No me he tapado nada diría yo. Y la verdad que lo estoy flipando, no sabía que fuera tan bien el Epistane en volumen.

Bien REFORMANCER veo que mis consejos y experiencia, te estas ayudando me alegro.

Un saludo.

¡Enhorabuena Reformancer!

Pero una pregunta...el M/H-Drol no retienen demasiada agua?no hay alguno que sea mejor y con menos de retencion de liquidos?me refiero que el epistane no retienes mucho...no?

Bien REFORMANCER veo que mis consejos y experiencia, te estas ayudando me alegro.

Un saludo.

La verdad es que si, y el acné ha desaparecido totalmente... algun granito puntual de vez en cuando, pero vamos que eso pasa tambien sin estar con PH, así que al pelo.

Gracias a todos por las felicitaciones, estoy super animado y concentrado en darlo todo la verdad.

Muy bueno reformacer, 3kg en 3 semanas está muy bien, y más si son bastante limpios, a darle caña!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás