BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu metabolismo basal no pueden ser 2500 calorias, eso sera tu gasto calorico total ya que al metabolismo basal le sumas el gasto de la actividad diaria tuya. Si tu metabolismo basal fuese 2500 calorias tu gasto calorico total seria 3500 o mas y eso a no ser que entrenes 5 horas al dia no es posible

eso joer, pero bueno creo que se entendio de todas formas xD

Hola Endynem.

Esta informacion ya la conocia, cualquier persona con un minimo de conocimientos sobre farmacologia sabe que los AINES son inhibidores selectivos de la cox-1 & cox-2 depende de que tipo de AINES inhibes la cox-1 o la cox-2 el ibuprofeno en concreto inhibe las dos enzimas, por lo que hay mas riesgo de sufrir un trombo y daño renal con valores por encima de rango en analiticas.

Pero el ibuprofeno no inhibe el crecimiento muscular, lo que si inhibe es la sintesis proteica pero a no ser que estemos tomando altas dosis al dia la eso no va ocurrir, la inhibicion del crecimineto muscular y el catabolismo tiene que ver con otro grupo de antiinflamatios no relacionados con los AINES como son los corticoides y derivados de la cortisona.

Pero te sigo diciendo que no me referia a los receptores cox-1 & cox-2 segun tu has dicho que el ibuprofeno inhibe los receptores pero no has dicho que tipo de recepetores, ahora queda el tema mas claro.

Un saludo.

PD: Por otra parte no se que desmuetras con esa actitud, de comentar abiertamente que te drogas a mi sinceramente, me da exactamente igual lo que hagas o dejes de hacer cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero desmuestras una actituda un tanto inmadura por tu parte.
Ya perdona es que soy bastante vago suelto la primera frase que me viene siempe sin explicarme como es debido, lo de los receptores sabia algo pero no todo detallado, por ejemplo que hacen falta dosis altas para que inhiba la sintesis proteica y lo del catabolismo solo tiene que ver con los corticoides y derivados

Al tema de lo de las drogas yo lo veo totalmente normal ablarlo porque es algo necesario si de verdad quieres destacar y eso lo sabemos todos aqui

todos los cuerpos que nos gustan zane, zyzz etc que vemos como idolos de la estetica se drogaban y en este hilo igual la mayoria se meten drogas

un saludo tio !

Jamás usaría ese compuesto.

Pues hay varios de estos, el Tri-Methyl tambien lleva 3 compuestos metilados en 1, etc.

Y por Prohormone Forum se ven muchas burradas también, hoy he visto uno que metia Epistane a 90mg, luego Superdrol y Trenavar y algo más creo que también, me ha parecido una locura total xDD

Hola Chey.

Sufre de asma, eres asmatico?

Un saludo.

si, desde que naci padeciendo asma. una vez casi muero y todo, no es broma eh, por un ataque de asma por culpa de un medico.. en fin. pero si, sufro de asma, normalmente tomo el Seretide, nose si lo conoces.. es para que no me de fatiga, lo tengo que hacer 1 vez al dia pero estos dias no lo tengo (a ver si voy mañana a la farmacia..) y he tenido que utilizar el ventolin un par de veces hoy y ayer.

En caso de que llegaramos al grado III habria que cortar el ciclo, realizar analitica y seguramente tendriamos ginecomastia via progestagenica sobre todo si nos sale liquido del pezon un sintoma al 100% de ginecomastia causada por altos niveles de prolactina.

Habria que realizar una terapia como esta por ejemplo.

Semana 1: 0,5 mg/ dostinex E3D + 50 mg / exemestano ED + 900 mg/ vitamina B6 ED.
Semana 2: 0,25 mg/ dostinex E3D + 25 mg/ exemestano ED + 900 mg/ vitamina B6 ED.

Luego realizamos un PCT por 4 semanas despues de la terapia anterior, en base a la potencia de la sustancia que hayamos utilizado y el grado de inhibicion que sufra el eje HPTA realizamos el PCT con clomifeno + exemestano o tamoxifeno.

Te respondo a la cuestion del Tamoxifeno su mejor momento para usarlo seria para realizar terapia post-ciclo o tambien en el caso que de tuvieramos una pequeña ginecomastia no muy avanzada, cortar el ciclo y empezar un tratamiento con Tamoxifeno a dosis altas, ahora te hablo de su seguridad para usarlo durante un ciclo con sustancias que aromatizen en exceso o que no aromatizen pero conviertan a prolactina/ progesterona es inutil darle uso para ese fin.

Espero que haya quedado todo claro.

Un saludo.

Una pregunta por curiosidad. Eres medico o algo por el estilo? Es que flipo con tus conocimientos cada vez que escribes un post

Anabolic y el Arimidex funcionaria como antiestrogénico en caso de tener síntomas de gine?

En algunos ciclos he visto que gente ha metido tamoxifeno a 30mg al notar síntomas en los pezones y tal y le ha ido disminuyendo hasta desaparecer por completo

Si lo conozco contiene Fluticasona + Salmeterol.

La Fluticasona es un corticoide utilizado para tratar el asma por lo que al ser un corticoide, si influye mucho sobre el desarrollo muscular al aumentar los niveles de cortisol, hormona altamente catabolica que disminuye la sintesis proteica, aumenta el stress, los niveles de glucosa en sangre por lo que durante tratamientos prolongados puedes llegar a desarrollar diabetes y ademas eleva los nieveles de epinefrina en sangre hormona precursora de la adrenalina, ademas de otros muchos efectos como la retencion de liquidos y la lista sigue, siempre lo comento si se pueden evitar los corticoides mucho mejor son muy dañinos y causan muchas enfermedades.

El Salmeterol es basicamente un beta-2 agonista adrenergetico, de efectos muy similares al salbutamol y al clenbuterol que son dos broncodilatadores.

Un saludo.

pues lo llevo usando toda mi vida.. crees que pasara algo por usarlo 1 vez al dia? el seretide digo, el ventolin no lo necesito mientras use el seretide.. lo uso para prevenir

Pues hay varios de estos, el Tri-Methyl tambien lleva 3 compuestos metilados en 1, etc.

Y por Prohormone Forum se ven muchas burradas también, hoy he visto uno que metia Epistane a 90mg, luego Superdrol y Trenavar y algo más creo que también, me ha parecido una locura total xDD

Defiinitivamente no le tiene miedo a la muerte, no le tiene aprecio a la vida

Claro que te pueden suceder problemas serios de salud, ahora no pero dentro de unos años puede que contraigas algun sindrome metabolico o incluso una enfermedad cronica como la diabetes.

Mi consejo habla con tu neumologo, para que cambie tu tratamiento farmacologico lo antes posible, por uno que no contenga corticoides que hay bastantes farmacos alternativos igual o mas efectivos, para tu problema.

Un saludo.

como por ejemplo que otro medicamento hay que no sea tan dañino y funcione?

Yo no te puedo aconsejar en estos casos, es un tema muy personal lo mejor es que lo hables con tu medico y seas tu quien tome la iniciativa.

Un saludo.

ya pero te lo digo por si me suena de oir hablar de el. esta claro que para cosas asi tengo que hablar con mi medico..

de todas formas gracias!

Hola 1200BenchPress.

Funcionar funciona de hay su uso extendido por bastantes usuarios pero si se usa es mas que nada por su bajo costo, para ser un inhibidor de la aromatasa, pero en relacion beneficios efectos secundarios no merece la pena, en mi caso concreto con este farmaco el Anastrozol me deja la libido y el estado de animo por los suelos ademas me crea cefaleas bastante fuertes, durante tood el dia.

No digo que no sirva, pero yo por ejemplo no lo tolero para mi es un farmaco ''sucio'' que no me termina de convencer esto es una opinion personal por ejemplo, hay personas que no toleran el Letrozol es muy relativo todo este tema depende tambien en gran medida el metabolismo, de la persona y el estado de animo en ese momento de su vida.

El Tamoxifeno ya lo he explicado no se por que te empeñas en que te lo explique otra vez, la utima vez que lo explico mi paciencia no es infinita y no me gusta la gente que hace preguntas sin sentido cuando esta todo perfectamente explicado; A parte de restar ganancias el Tamoxifeno no bloquea la ginecomastia via progesterona/ prolactina, imaginate que estas haciendo un ciclo con dosis elevedas de Trembo**** o Nandro**** la ginecomastia va a venir por esa via progestagenica puede meter 100 mg/ ED de Tamoxifeno que la ginecomastia va a permanecer hay sin moverse y si desaparece en pequeña parte despues tendremos una ''delayed gyno'' al terminar el ciclo es muy probable por eso lo mejor con este tipo de compuestos es directamente un inhibidor de la aromatasa que bloque directamente la enzima aromata para que no pueda haber casi ningun tipo de conversion a estrogeno.

Un saludo.

Ok, gracias por la información :)

A lo del tamox lo decía precisamente por eso que he comentado, no calia que te pusieras asi pero bueno, no te preocupes que no vuelvo a comentar...

Bueno pues el mareo de ayer fue un hecho aislado. Hoy he entrenado de puta madre.....me he sentido genial y he congestionado de lujo....de puta madre...........eso si...¿a vosotros os alteran las ph como si tomaseis O.N. o algun pre-entreno..........no se a mi me pone como una moto y despues de entrenar sigo igual

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás