martin4171
New member
d donde eres martin? q seria contrareembolso o como? a cuanto lo vendes? alomejor tienes un comprador jijii ya te avisare
saludos
soy de madrid te mando un mp con la info por si te interesa
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
d donde eres martin? q seria contrareembolso o como? a cuanto lo vendes? alomejor tienes un comprador jijii ya te avisare
saludos
Cuantas pastillas son necesarias de clomid para el ciclo de m-drol?...
por cierto, pensaba que con el tamoxifeno era suficiente, hace falta algo mas? porque empezó necesitandose novedex xt, tamoxifeno, el m-drol y un protector como el liv52 por ejemplo y cada vez se le suman mas cosas xd
y no se puede cambiar por nada igual que el tamo no?
Cuantas pastillas son necesarias de clomid para el ciclo de m-drol?...
por cierto, pensaba que con el tamoxifeno era suficiente, hace falta algo mas? porque empezó necesitandose novedex xt, tamoxifeno, el m-drol y un protector como el liv52 por ejemplo y cada vez se le suman mas cosas xd
He encontrado Tamoxifeno a 26€
No se si este valdra...
Edito: Tamoxifen Citrate Genesis 100 tabs / 10 mg
Y sobre cuanto hay que tomar nadie lo sabe? en el pct de omifin?
Y sobre cuanto hay que tomar nadie lo sabe? en el pct de omifin?
10 días, 5 primeros días a 100mg, una pastilla por la mañana y otra por la tarde, 5 últimos días reduce la dosis a una pastilla solo por la noche, también hay gente que con 50mg (una pastilla por la noche), durante los 10 días le es suficiente.
10 días, 5 primeros días a 100mg, una pastilla por la mañana y otra por la tarde, 5 últimos días reduce la dosis a una pastilla solo por la noche, también hay gente que con 50mg (una pastilla por la noche), durante los 10 días le es suficiente.
Yo tomaré 10 pastillas de omifin y listo.
Así que,
Multivitaminico de Dymatize
M-drol
Liv52
Novedex-xt
Tamoxifeno
Omifin,clomid
Algo mas???
yo dudo entre el novedex-xt u otro anabólico que funcione mejor, alguien puede recomendarnos otro???
gracias y saludos
hola, creo que te falta algo para recuperar el hígado, y para prepararlo para lo que vas a tomar, yo meteria 2 semanas antes cardo mariano o silimarina o NAC, el liv52 lo dejaria solo para tomarlo antes de la toma de m-drol. Tambien he visto que meten cap. omega 3 aceite de pescado.
por cierto,¿se puede meter en el PCT de m-drol en lugar de novedext, el formadrol de LG?.
No se, ¿creo que lo voy a comprar? que pensáis?
un saludo
hola, creo que te falta algo para recuperar el hígado, y para prepararlo para lo que vas a tomar, yo meteria 2 semanas antes cardo mariano o silimarina o NAC, el liv52 lo dejaria solo para tomarlo antes de la toma de m-drol. Tambien he visto que meten cap. omega 3 aceite de pescado.
por cierto,¿se puede meter en el PCT de m-drol en lugar de novedext, el formadrol de LG?.
No se, ¿creo que lo voy a comprar? que pensáis?
un saludo
pero el novedex-xt es un testosterona booster y el formadrol de LG por lo que estoy viendo es un bloqueador de los estrógenos por lo tanto son dos cosas distintas no??? y para eso ya se toma el tamo... tampoco entiendo mucho del tema así que a ver que dice la gente que controla