BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver que se cuentan

yo ya lo he recibido pero hasta dentro de uno o dos meses no empiezo

de todos modos llevo una semana con un dolor en el pezón y me noto algo raro que me da a mi que tengo principio de ginecomastia porque soy propenso a ello...y eso que no he empezado así que mal rollo cuando empiece con el m-drol, entre el hígado y demás sides verás tu que movida

hace un tiempo tomé el halodrol-mt así que supongo que será por eso y por toda la mierda de suples que he tomado anteriormente

saludos

sigue con los suplementos anda...XD

Me acaba de llegar el bote de phera plex!!!
enraptured_meme_face_by_rickmaniacforever-d3ezy5z.jpg

phera plex no es teoricamente ''peor'' que mdrol? menos potente aunq se puede llevar asta 6 semanas, lo combinaras cn algo? q pheraplex es?? pq no creo q sea el ''verdadero'' pheraplex,

saludos

hola compas esta mañana me he pesado y joder 78,400 casi kilo y medio en solo 5 dias ,hoy me veo algo mas tapado no se si bajar los carbos ademas tengo bastantes gases y sensacion de tener el estomago lleno .
estoy haciendo 3 sesiones de aerobicos al a semana no se si hacer todos los PUES NO QUIERO TAPARME DEMASIADO que opinais ,por lo demas todo O.K.

O bien estés reteniendo líquidos (que lo dudo) o estés cogiendo demasiada grasa, prueba a bajar un pelín los carbos.

lo que estas ganando esta bastante bien, pero es mas o menos lo normal, el m-drol pega muy rapido. en 3 semanas la gente gana 5 o 6 kilos obviamente no todo musculo. si te ves muy tapado prueba a bajar carbos pero el superdrol cuando mejor funciona es con carbos altos...

lo que estas ganando esta bastante bien, pero es mas o menos lo normal, el m-drol pega muy rapido. en 3 semanas la gente gana 5 o 6 kilos obviamente no todo musculo. si te ves muy tapado prueba a bajar carbos pero el superdrol cuando mejor funciona es con carbos altos...
COMO ves el tema del os aerovicos los hago diariamente o solo 3 veces por semana
tengo que decir que el m drol me esta sorprendiendo por las congestiones y fuerza que he ganado en solo 5 dias no esperaba tanto de un ph pues en un ciclo de roids ( y unico que he echo ) no habia notado tan pronto esa congestiones y fuerza ademas de subir tanto de peso otra cosa sera despues de pct conservar las ganancias saludos

yo el superdrol lo tildaria como roid directamente a la altura del dia__bol. con los roids es muy dificil piyar algo 100% bueno, en la actualidad casi todo esta intradosificado y esto al ser legal tiene toda la pureza y mas competitive edge labs que es para mi la mejor compañia en cuanto a pureza y calidad de ph.

buena suerte con el ciclo yo tb tengo el bote de m-drol en espera de ser usado xd

phera plex no es teoricamente ''peor'' que mdrol? menos potente aunq se puede llevar asta 6 semanas, lo combinaras cn algo? q pheraplex es?? pq no creo q sea el ''verdadero'' pheraplex,

saludos

Es el de competitive edge labs, asi que me conformo ya que el original se dejo de hacer hace muchos años y competitive tiene fama de emplear buen material, no creo que lo combine con nada, al ser mi primera vez con phera quiero ver como funciona solo. Teoricamente el superdrol daria mas ganacias pero hay quien dice que prefiere el phera...yo juzgare cuando lo use

joer tio pero no estabas con m-drol???

te estás volviendo un adicto a los ph

vas a tener que ingresar en ph adictos jejeje

cuando empiezas con el???

jajaj pues si por mi fuese mañana mismo! pero tendre que dejar mucho tiempo aun...en mayo hare uno de halodrol y tren asi que este sera pa octubre-noviembre del año que viene, el tema es que como estas cosas escasean cuando surge la oportunidad hay que comprar

phera puro? o ergomax?? de que marca es??

de competitive edge labs

uuuf sq he pedido mdrol en monster...ents y en los detalles del envio pone

estado: enviado
fecha enviado: no fecha

status:shipped
date shipped: no date

pone en el estado enviado pero luego en la fecha pone, ''sin fecha'' de envio supongo,me rayo q flipas xD

pone en el estado enviado pero luego en la fecha pone, ''sin fecha'' de envio supongo,me rayo q flipas xD

te han dado nº de seguiiento'' ke te lo nvian por royal mail?? con el numero de seguiminto en unos dias lo miras en correos

no te rayes que en nada lo tienes en casa

jajajajaj okok, os avisare, esperemos q llegue pronto..:S

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás