BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo llego esperando mi m-drol desde el 4 de septiembre.... desde uk, estoy ya harto, le abrí disputa en paypal, me hablaron para que no me asustara que era problema de correos, y a dia de hoy nada.... y tengo todo preparado, el tamoxifeno, el liv52 y el novedex xt, solo me falta el m-drol....

por cierto, ayer me asustaron un poco, que posibilidad hay de que se me quiten las ganas de tener sexo?

Yo llego esperando mi m-drol desde el 4 de septiembre.... desde uk, estoy ya harto, le abrí disputa en paypal, me hablaron para que no me asustara que era problema de correos, y a dia de hoy nada.... y tengo todo preparado, el tamoxifeno, el liv52 y el novedex xt, solo me falta el m-drol....

por cierto, ayer me asustaron un poco, que posibilidad hay de que se me quiten las ganas de tener sexo?

Puufff, ya hace mas de un mes y sin llegar, deberías de tomar medidas ya pienso yo...

Sobre la líbido... varía mucho según la persona, ciclo y post ciclo que hagas. Durante el ciclo no creo que notes bajada en la líbido, la notarás si o no en el post ciclo, yo metería clomid para asegurarme de recuperar bien el eje y no tener la líbido por los suelos, además, mantendrás mejor las ganancias.

no utilices paypal porque son unos putos sinverguenzas

yo he tenido algún que otro problema y por mucha disputa que abras paypal siempre se lavan las manos, eso si para llevarse su comisión y poner el cazo andan muy espabilados

siempre que puedas paga con tarjeta y no utilices paypal porque son unos hijos de la gran... ladrones

yo te recomiendo que si tienes el número de track de tu pedido y tu dni vayas directamente a correos porque lo mismo lo tienen allí, te lo digo por experiencia

de todos modos si tienes alguna duda mándame un mp a ver que puedo hacer para que te llegue de una puta vez tu pedido

saludos

PD:... y como bien te dice el crack de Antonio al tocarte el eje si no tomas clomid tienes muchas probabilidades de que tu pajarito no tenga ganas de comer alpiste así que para post ciclo toma clomid si o si

Última edición:
Pues... a ver como lo hago, porque el tamoxifeno lo conseguí gracias a un compañero del foro, porque a mi, ni a mi pareja nos lo vendian en ninguna farmacia......

y sobre lo del pedido, en la web de correos indicaba que andaba de vuelta, porque no habian encontrado la dirección porque estaba mal, eso es incierto porque confirme mi dirección al llamar por telefono a correos y era la misma... luego lo enviaron a uk y en uk el dia 30 supuestamente enviaban el pedido a su lugar de origen, y aun estoy esperando...

algun consejo de como conseguir el clomid?...

mañana enpiezo con 2 pastillas de m.drol hare las tomas con el mañana y tarde ,comentaros que hoy he tenido molestias en el lado derecho( debajo de la costilla) y me ha mosqueado un poco por el tema del higado ademas me he encontrado algo cansado durante todo el dia igual es porque por la noche me levanto a mear 2 o 3 veces(es el unico side que he tenido hasta ahora ya me paso cuando hice el ciclo de roids meo por la noche por un tubo) y te jode el sueño me estoy planteando hacerme una analitica de las transaminasas aver como va la cosa ahora eso si en el gim una maquina ,saludos

Última edición:
yo tampoco pero es lo q hay, yo por suerte lo saque de farmacia, vosotros de donde lo habeis sacado?

yo me he echado una amiguita que trabaja como auxiliar de farma así que si alguien necesita tamo u omifin que me mande un mp

Última edición:
mañana enpiezo con 2 pastillas de m.drol hare las tomas con el mañana y tarde ,comentaros que hoy he tenido molestias en el lado derecho( debajo de la costilla) y me ha mosqueado un poco por el tema del higado ademas me he encontrado algo cansado durante todo el dia igual es porque por la noche me levanto a mear 2 o 3 veces(es el unico side que he tenido hasta ahora ya me paso cuando hice el ciclo de roids meo por la noche por un tubo) y te jode el sueño me estoy planteando hacerme una analitica de las transaminasas aver como va la cosa ahora eso si en el gim una maquina ,saludos

estás tomando el cycle assist ???

el que te encuentres cansado es normal porque además del ejercicio súmale el ph así que las transaminasas seguro que te han subido

espera a terminar el ciclo para hacerte la analítica a no ser que te sientas peor cuando tomes las 2 pastillas...

Última edición:
yo estoy con el fenix, el tamo y omifin son cosas que se pueden pillar```facil`` de farma y no suele haber fakes. es decir te lo venden por 15 o 20 euros mas cada caja y fuera....

si no se puede conseguir en la farma por ningun medio habra que recurrir al mercado negro, lo unico que si por lo que sea es fake no te vas a recuperar vas a perder todas las gancias y vas a estar con el pajaro muerto por un tiempo... es la putada que sea el pct fake...

Última edición:
Cuantas pastillas son necesarias de clomid para el ciclo de m-drol?...
por cierto, pensaba que con el tamoxifeno era suficiente, hace falta algo mas? porque empezó necesitandose novedex xt, tamoxifeno, el m-drol y un protector como el liv52 por ejemplo y cada vez se le suman mas cosas xd

Última edición:
d donde eres martin? q seria contrareembolso o como? a cuanto lo vendes? alomejor tienes un comprador jijii ya te avisare;)

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás