Nacht
New member
Me imagino que hablas de que lo has encontrado en internet, es algo caro, pero si no puedes pillarlo en farmacia....
Exactamente. Aunque no he probado en farmacia...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me imagino que hablas de que lo has encontrado en internet, es algo caro, pero si no puedes pillarlo en farmacia....
Exactamente. Aunque no he probado en farmacia...
Me pasas el link por mensaje privado tio?? yo si he preguntado en farmacia y nada...
Tienes MP.
consejos para siguiente ciclo, acabe superdrol hace un mes, bueno methdrol, y me fue bien. Habia pensando en un m-drol, tren o algo asi o combinar 2 metils.. ejeeeeee
que me aconsejan? uno potente porfavor
saludoooss
Como te fue el ciclo?
6 kilos al terminar el ciclo, los mantengo aun cn creatina asiq spngo q sin liquidos echale unos 3/4... esta debuti
saludos
El tamoxifeno de 100 pastillas es el de 10mg... 26€ es casi el doble de su precio.
Yo ofrecí hace unas páginas, 12 pastillas de 20mg que son las que no voy a usar, pero bueno...
En la tienda donde compré el H-DROL tienen de OFERTÍSIMA el E-STANE (también de comtetitive edge labs, posible clon del epistane), de 70$ a 29$... Ganga? Ojo, hablo desde mi completa ignorancia respecto al E-STANE...
El tamoxifeno de 100 pastillas es el de 10mg... 26€ es casi el doble de su precio.
Yo ofrecí hace unas páginas, 12 pastillas de 20mg que son las que no voy a usar, pero bueno...
En la tienda donde compré el H-DROL tienen de OFERTÍSIMA el E-STANE (también de comtetitive edge labs, posible clon del epistane), de 70$ a 29$... Ganga? Ojo, hablo desde mi completa ignorancia respecto al E-STANE...