BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Exactamente. Aunque no he probado en farmacia...

Me pasas el link por mensaje privado tio?? yo si he preguntado en farmacia y nada...

consejos para siguiente ciclo, acabe superdrol hace un mes, bueno methdrol, y me fue bien. Habia pensando en un m-drol, tren o algo asi o combinar 2 metils.. ejeeeeee
que me aconsejan? uno potente porfavor :D

saludoooss

consejos para siguiente ciclo, acabe superdrol hace un mes, bueno methdrol, y me fue bien. Habia pensando en un m-drol, tren o algo asi o combinar 2 metils.. ejeeeeee
que me aconsejan? uno potente porfavor :D

saludoooss

Como te fue el ciclo?

El tamoxifeno de 100 pastillas es el de 10mg... 26€ es casi el doble de su precio.
Yo ofrecí hace unas páginas, 12 pastillas de 20mg que son las que no voy a usar, pero bueno...

En la tienda donde compré el H-DROL tienen de OFERTÍSIMA el E-STANE (también de comtetitive edge labs, posible clon del epistane), de 70$ a 29$... Ganga? Ojo, hablo desde mi completa ignorancia respecto al E-STANE...

El tamoxifeno de 100 pastillas es el de 10mg... 26€ es casi el doble de su precio.
Yo ofrecí hace unas páginas, 12 pastillas de 20mg que son las que no voy a usar, pero bueno...

En la tienda donde compré el H-DROL tienen de OFERTÍSIMA el E-STANE (también de comtetitive edge labs, posible clon del epistane), de 70$ a 29$... Ganga? Ojo, hablo desde mi completa ignorancia respecto al E-STANE...

Donde esta el tamo que dices tu?

Saludos.

Son 240 mg de tamoxifeno, para m-drol hace falta casi 1000 mg para el ptc completo

esta muy barato, pero si la web es yanki no me extraña que tengan esos precios, aqui en España se vende todo muy inflado con respecto a los USA, como la mayoria de marcas son americanas tienes que sumar la distribucion y los intermediarios. A veces curioseando por paginas de suples americanas se te cae el alma a los pies de ver los precios

Nada que no encuentro Tamoxifeno. Tiene un amigo mio Omifin es el que tiene para venderme 10 pastillas de 50mg por 10€. Como lo veis?

Gracias y entonces cuantas cajas necesitaría y como me tomo la dosis de Omifin?

Es que de este no tengo ni idea, del tamo o nolva si...

Comienza con 100 mg por día de Omifin tomando una cápsula de 50mg todas las mañanas y noches después de las comidas. Después del quinto día reduce a una sola cápsula de 50 mg por día, con 10 días de Omifin tienes suficiente.

pero todas estas cosas no producen ginacomastia y caida de pelo?es decir los mismos efectos secundarios q los roids?

no entiendo que ponga el boladrol que no tiene efectos secundarios si realmente si los tiene,mejor vender sin engañar no?

chavales necesito consejo, estoy montando el proximo ciclo y como ya he dicho mas arriba consistira en mdrol con un no metil, he aqui el problema, que no metil? por los que he leido estoy entre tren, stano, esterone o furuza, no se si habra algunos mas.. segun he leido en estos todos funcionan similarmente, que los diferencian, cual aconsejan para combinar mdrol para volumen?

Y aqui el otro problema como se estructuraria el ciclo? he leido varias formas:(ejemplo mdrol, furuza)

1º:
mdrol: 20-20-20-20
furuza: 100-100-100-100

2º:
mdrol:20-20-20-20
furuza: 0-0-100-100-150-150

3º:
mdrol: 0-0-20-20-20-20
furuza: 100-100-150-150-0-0

gracias por todo, un saludo cuidense

Pienso hacer 50/75/75/75/75/75. Con liv52 claro.

¿O es mejor 50/50 las dos primeras semanas?

Siempre tomo bcaa y proteinas. En el Post-ciclo tambien tomare. Aparte de esto. Tamo u omifin, cardo mariano y algun pct comercial. Y si supongo que perdere fuerza abra que meter creatina.

Analisis al terminar con el post-ciclo.

¿Que tal lo veis?

Pd: Juego a futbol 7 los lunes. ¿Algun inconveniente?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás