Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces que tomas 1-1-1 como los medicamentos jeje?
Pero hay que calcular para meter el LIV52 media hora antes (aproximadamente)... Entonces es, según te despiertas, LIV52, desayuno, y al rato HDrol, no?...
pero tu crees ke eso esta relacionado con h-drol?? yo no lo creo quel h-drol interfiera en eso, ademas ese foro ke yo tb le sigo, si mal no recuerdo el h-drol lo acabo en abril o mayo...
hola, alguien a probado un producto que se llama Methastadrol? dicen que seria otro clon de superdrol contiene lo mismo y ademas es mas barato que el mdrol . sera igual?
un saludo
con epistane la primera vez nada del otro mundo pero tambien eran malos tiempos en cuanto a vida personal entonces tampoco entrenaba mucho ni dieta ni nada pero la segunda vez con todo bien entreno y dieta me fue increible el mejor de todos los que he probado y ningun side y cierra muy bien en el pct solo me tome un formadrol aunque al de nada enlace un ciclo de cinostane a muy bajas dosis y luego formex pero vamos fue muy bien todo.
el h drol y xtren cogi varios kilos no sabria decir unos 12 o asi pero todo agua puff no me molo nada lo hice por 6 semanas y en el pct perdi la mayoria de los 12 y la fuerza y todo y tome serm y todo lo necesario pero me cerro muy muy mal pegue mucho bajonazo a y me salio acne en la espalda mucho mucho.....
el havoc a 6 semanas a 60mg diarios las 2 ultimas semanas pues weno tambien mas k nada me mantuvo la masa y me seco muchisimo pero lo hice pa secar asi que fuerza no note mucho gran incremento vamos que me decepciono supuestamente es lo mismo que epistane pero para nada en mi opinion cojer epistane eso si el havo me cerro tambien muy bien de echo aumente la fuerza en el pct eso me parecio increible...
los sides los pezones me emparanollaban con molestias pero no tuve gine aunke lo tome en altas dosis.
otra opcion al m-drol seria epistane con 1t-tren pero puff nose ya es mas pasta y al final necesitas casi todo lo demas pa cubrirte la salud.... ya vere de cuanto dinero dispongo
Entonces puedo tomar Omifin en las mismas dosis que Nolvadex y Tamoxifeno y hace lo mismo?
Saludos.
Que opinais del m14-e de purus labs?
2a, 3a Epithio17a Methyl-17b-Hydroxy-5a-Androstane 15 mg **
17a-Methyl-1, 4-Androstadiene-3, 17-Diol 45 mg **
InSLINsified™ Proprietary Insulin Mimetic 250.5 mg **
creo que es replica de diana, CREO.
HOLA compañeros resulta que en un foro amigo he visto el siguiente caso que le ha pasado a un compañero que estava tomando h-drol y me a preucupado bastante dice asi
Bueno gente, ya estoy aqui otra vez!
El lunes me tuvieron que ingresar en el hospital una vez hablado con el medico del c.salud. Resulta que el CK en sangre era de 12000 cuando lo normal era 150mas menos. Desde que entre a las 16:00 me colocaron dos bolsas de goteo las cuales me han cambiado cada vez que se ha gastado. Me han sacado sangre 3 veces mas y he orinado 7 litros. Pase de los 12000 a 4600 y esta mañana a 1mil y poco. Me han dicho que tres semanas sin deporte sin estar expuesto al sol y que beba mucho liquido.
Causas posibles de esto: el ciclo de hdrol sin pct adecuado
Falta de indrataci on por un tubo
Esfuerzo muy grande donde se rompe los tejidos musculare s
ESTO ACOJONA y te hace pensar si nos la estamos jugando con los PH?
espero que tenga suerte el chaval y no sea nada
He encontrado Tamoxifeno a 26€ 100tabl.
No se si este valdra...