Por partes,fiasco????,pues si,porque si compre 2 sobres es porque pensaba que este producto iba a ser la reostia y no ha sido asi,compre 2 sobres porque no queria que me pasase lo que me paso con el epistane,que en su dia pude obtener varios botes,no lo hize y cuando quise comprar mas ya no habia.Sigamos,si buscais con el google las cantidades en mg habituales a tomar del roid que tiene la misma formula que viene dibujada en el reverso del sobre del boladrol,usesase,el dixxxxxxxol (autocensurado),vereis que son casi 10 veces mas que los 4 mg que he estado tomando yo,sin embargo,en los famosos post yankis se puede leer que para algunos esos 4 mg si que son validos,para mi no.Aumentar???? Tanto de peso,como de fuerza,lo que haya podido aumentar,que ha sido muy poco,es por la creatina,lo tengo claro,mas el vitargo.Estoy de acuerdo en la puntuacion de 4.5 que le dan en el link posteado por Martin.Por lo tanto,para que a mi este producto me pegase en 3 dias,el sobre me duraria esos 3 dias porque minimo me tendria que echar al cuerpo 10 capsulas y entonces si que tendria los efectos superhepatoxicos por los que si que es famoso el roid que no voy a nombrar,roid famoso porque fue el 1º que se empezo a tomar con regularidad en el mundo profesional y posteriormente en general,hoy en dia ya practicamente en desuso frente a otros,inyectables y testosteronas varias,hormonas y demas...Lo dije ya,este producto para mi es como un tribulus o productos por el estilo,solo que este es mas caro,carisimo.Igualmente por tanto lo que ha dicho un forero que mg a mg el boladrol es el mejor,pues si,lo que pasa es que los mg a tomar efectivos te salen por un riñon y ademas sides secundarios negativos en cascada...Yo no digo que ni lo compreis ni que sea una mierda,para mi es un producto suave (...a falta de esos futuros resultados de la analitica del dia 17) y que cuesta demasiado,este producto tomado como dijo el fenix,que no es como lo he tomado yo,subiendo la dosis a 3 capsulas diarias y si costara unos 30 euros,pues si,seguramente seria un producto aceptable,el problema es que no es asi,cuesta mucho para lo que puede ofrecer,tambien hay que comprender al fabricante,con este producto no creo que la agencia esa de USA que normalmente obliga a reformular las ph que van dando exito y que luego ya no valen haga lo mismo con este,por lo que he comentado,porque por lo menos hasta ahora,parece seguro,bueno,me voy a ver si duermo ...saludos.