Bbrules Training Log

bien por ese entreno__genial__

si te sirve de consuelo, siempre empiezo a entrenar con pocas ganas, mejor dicho con ninguna, pero me vengo arriba como tu dices según vas haciendo ejercicio,
me imagino que les pasara a mas de uno

Wow brules! Con razón esos avances.
Estás entrenando durísimo. Muy bien!
Las 3 sesiones de entrenamiento están excelentes.

Felicitaciones!

Gracias animalico, vamos a ver si puedo entrenar hoy porque en realidad estoy algo desmotivado, de todas maneras esta el dia de mañana, pero ya esta es la ultima semana porque el gym cierra por fiestas el viernes....

Gran entreno de dorsal!! Bueno aprovecha esta semana para darle duro, que ya el resto es para descansar muchachon!!

Claro de todas maneras voy a ver si hago cardio hoy....

Saludos JJ

bien por ese entreno__genial__

si te sirve de consuelo, siempre empiezo a entrenar con pocas ganas, mejor dicho con ninguna, pero me vengo arriba como tu dices según vas haciendo ejercicio,
me imagino que les pasara a mas de uno

Si eso sucede, de todas maneras hoy a ver si hago cardio comolo dije mas arriba...

Saludos Alice....

bbrules podrías asistir a otro gym, bueno en mi caso en la zona donde vivo hay dos más aparte el cual asisto, asi es que si cierre donde voy, asisto a otro..

Bueno de no haber podrías realizar un poco de cardio paramantener a raya el nivel de grasa para estas fiestas _fiesta__regalo__navidad_jajajajj

Saludos

Como que el gym cierra?!?! Toda una semana?

Pues si como te estoy diciendo... cierra por 15 dias desde este viernes 18... espero que para el lunes 4 de enero ya este abierto...

bbrules podrías asistir a otro gym, bueno en mi caso en la zona donde vivo hay dos más aparte el cual asisto, asi es que si cierre donde voy, asisto a otro..

Bueno de no haber podrías realizar un poco de cardio paramantener a raya el nivel de grasa para estas fiestas _fiesta__regalo__navidad_jajajajj

Saludos

Bueno por mi problema no es facil conseguir un gym que se adapte a mis necesidades... pero lo del cardio ya lo tenia en mente, ademas que tengo un campo de futbol en frente de mi casa.... yo creo que con 3 dias de cardio a la semana podemos mantener la grasa a raya... jejejejjee

Saludos stalin...

Entonces unas semanitas de descanso o qué??

Una cosa, cuántas horas de diferencia tenemos?? qué hora es allá??

Donde está el video?
No son 7, son 4 horas y media. En este momento los relojes marcan:

España: 14:42
Uruguay: 11:42
Venezuela: 9:12

Puedes creer que el imbécil de Chavez decidió atrasar media hora el reloj?

Donde está el video?
No son 7, son 4 horas y media. En este momento los relojes marcan:

España: 14:42
Uruguay: 11:42
Venezuela: 9:12

Puedes creer que el imbécil de Chavez decidió atrasar media hora el reloj?

Si es cierto... porque yo siempre lo mido con las campañadas en tve... el 31 de diciembre...

Joder, Bbrules, aunque el video no se ve con mucha calidad se te notan unos brazos y antebrazos muy buenos y has perdido grasa también, ¿no? Se nota una diferencia notable entre hombros y cintura. Genial, compañero.

Joder, Bbrules, aunque el video no se ve con mucha calidad se te notan unos brazos y antebrazos muy buenos y has perdido grasa también, ¿no? Se nota una diferencia notable entre hombros y cintura. Genial, compañero.

Si en la ultima foto que me tome puedes ver la diferencia en 6 meses... y le puedes pedir calidad a la camara de un sony ericsson w200 que tendra un maximo de 1.5mpxels... Pero por lo menos salio bien, jejejeje!!!

Bbrules, ibas sobrado en ese hammer 50 kg. POdrias haber metido algo mas, y cambiar el nombre de dailymotion, por el de demolition, jajajaj, un abrazo fiera

Bbrules, ibas sobrado en ese hammer 50 kg. POdrias haber metido algo mas, y cambiar el nombre de dailymotion, por el de demolition, jajajaj, un abrazo fiera

Si... pero estamos en ello... mira que tal te parece esto...

Charlie Brown y Snoopy despues de una semana de carga...
This URL has been removed!

Le molan las weiders!!!! __pesas__

QUe pedazo de maricón!!!
Estás sobrado con ese peso en la hammer, Brules. Si quieres ir a pasear, vete al parque y no al gym que es mucho mejor!!!

CARGA ESA HAMMER, GRANDISIMO LAME ESCROTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por el amor de dios me dejaste un regalo tremendo ! jajajajaja, a vos tambien te estan esperando, hacemos mitad y mitad ? jajaja

Atrás