la criatura
"miembra"
me acabo de fijar que estas en la cola del Inem, jejejej, espero que no sea por mucho tiempo
en tu país hay también mucho paro ¿verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me acabo de fijar que estas en la cola del Inem, jejejej, espero que no sea por mucho tiempo
Hola socio.
Me paso por tu diario .... que guapo el video _porro_
Veo que sigues entrenando fuerte... dale duro que te pillooooo_perro_
Los pesos empiezan a subir y ya empiezan a estar muy decentes la verdad. Sigue asi socio
Saludos _prohibir_
Brules me gusta tu press inclinado amigo, pero si cargas ese peso ahí, creo que podrias cargar un poco mas en aperturas, intentalo con alguien q te ayude al comienzo.
Y el cardio casa-gym jaja buenisimo. LO podria intentar pero son como 30min corriendo y como soy ectofromo-volumen, no es recomendable.
Y sobre el pre playa, ya me van cagando 2 entrenos seguidos.
jajaja no creo q necesites esperar a enero, si quiere ponerse fuerte para navidad a partir del día 24 ya no vuelve a aparecer por ahí!! xD se ve q le tienes cariño al chico _lengua_
Bien tus entrenamientos y tu paciencia por no lanzarle una mancuerna a la cabeza para q dejase de incordiar jajajajajaja
después de esa sesión de hombros podías levantar los brazos?,jejeje
Verga se te vé muy bien la barba granuja ja ja ja ja, no en serio buen trabajo en la Hammer, ah pero hablandote claro sé te ve muy sobrado con esos 50 kg, Trabajo de hombros muy bueno los pesos del militar, cuida los hombros y ten cuidado haz calentamiento para los rotadores!!! haz los pajaros invertidos en polea sin peso favorece bastante este ejercicio!!!Buen entreno preplayero para esos biceps XD
Máquina muy buen entreno de Hombros, podrías cambiar Frontales ya que los trabajas en Pecho, por Elevaciones en Banco Inclinado te digo que son poderosas dan buenos resultados,,
Saludos
Brules haces 7 ejercicios como yo cabron!!!!. Pero yo no puedo porque soy ectoformo, discriminador! jaja un abarazo!
Hola bbrules, esos pesas estan mortales, muy buenos pesos .
¿Después te pasas por mi diario aver si esta bien ;$ ?