Bbrules Training Log

me acabo de fijar que estas en la cola del Inem, jejejej, espero que no sea por mucho tiempo

en tu país hay también mucho paro ¿verdad?

me acabo de fijar que estas en la cola del Inem, jejejej, espero que no sea por mucho tiempo

en tu país hay también mucho paro ¿verdad?

Bueno no es que la cosa este mala, pero esta algo, de todas maneras no creo que este en esa cola por mucho tiempo... jejejejeje!!!!

Saludos maja!!!!

Lo de hoy...

8-12-09
Pecho y Biceps

Press inclinado
2x12x60Kgs
2x8x70Kgs

Press hammer (video) This URL has been removed!
3x10x50Kgs

Aperturas en banco plano
3x10x14Kgs/30Lbs

Pullovers
3x12x14Kgs/30Lbs

Banco scott
3x8x25Kgs

Curl alternado
3x8x14Kgs/30Lbs

Curl concentrado
2x8x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs

Cardio desde el gym hasta la casa...

Bueno un entrenamiento algo pesado porque me hostine de tanta preplayes, los preses jodios con 70Kgs las 8 repes casi sin ayuda alguna, pero me tarde mucho gracias a un preplayero que me imagino que llego hoy... que el tio hizo el press inclinado solo con el peso de la barra y asi que tube que esperar porque yo no era el que se iba a poner a quitar y poner discos, solo para que el tipo este pudiera hacer lo que hizo...

Bueno cuando termine del pecho me paso a los biceps, en el banco scott, y que creen el preplayero haciendo banco scott con 5kgs total... coño me saque la loteria con este, pero por lo menos no se tardo mas que cuando estaba haciendo press inclinado...

Para que no piensen mal, o que yo soy un desgraciado, no es que le llame preplayero a primera vista... sino que esta persona se metio al gym en diciembre, para ponerse como arnold para el dia de navidad... y como siempre que creativos son!!!!, pero bueno en enero no creo volver a verlo mas en el gym porque como preplayero, me imagino que en enero no vaya mas... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Lo de hoy...

9-12-09
Hombros

Press militar
1x10x11Kgs/25Lbs
2x10x14Kgs/30Lbs

Elevaciones laterales
2x10x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs

Elevaciones frontales (cable)
2x10x10Kgs
1x8x15Kgs

Encogimientos con disco
3x15x15Kgs

Remo al menton con mancuernas
2x10x7Kgs/15Lbs
1x8x9Kgs/20Lbs

Bueno un entrenamiento que vino con el plus del remo al menton , en realidad tenia tiempo que no lo hacia... pero me parecio demaciado bueno... entreno 5 estrellas!!! asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Hola socio.

Me paso por tu diario .... que guapo el video _porro_

Veo que sigues entrenando fuerte... dale duro que te pillooooo_perro_

Los pesos empiezan a subir y ya empiezan a estar muy decentes la verdad. Sigue asi socio

Saludos _prohibir_

Brules me gusta tu press inclinado amigo, pero si cargas ese peso ahí, creo que podrias cargar un poco mas en aperturas, intentalo con alguien q te ayude al comienzo.
Y el cardio casa-gym jaja buenisimo. LO podria intentar pero son como 30min corriendo y como soy ectofromo-volumen, no es recomendable.
Y sobre el pre playa, ya me van cagando 2 entrenos seguidos.

jajaja no creo q necesites esperar a enero, si quiere ponerse fuerte para navidad a partir del día 24 ya no vuelve a aparecer por ahí!! xD se ve q le tienes cariño al chico _lengua_

Bien tus entrenamientos y tu paciencia por no lanzarle una mancuerna a la cabeza para q dejase de incordiar jajajajajaja

Hola socio.

Me paso por tu diario .... que guapo el video _porro_

Veo que sigues entrenando fuerte... dale duro que te pillooooo_perro_

Los pesos empiezan a subir y ya empiezan a estar muy decentes la verdad. Sigue asi socio

Saludos _prohibir_

Gracias brock... en realidad que si estamos metiendole caña al asunto....

Saludos crack!!!

Brules me gusta tu press inclinado amigo, pero si cargas ese peso ahí, creo que podrias cargar un poco mas en aperturas, intentalo con alguien q te ayude al comienzo.
Y el cardio casa-gym jaja buenisimo. LO podria intentar pero son como 30min corriendo y como soy ectofromo-volumen, no es recomendable.
Y sobre el pre playa, ya me van cagando 2 entrenos seguidos.

Bueno en realidad si que puedo pero, estamos haciendolo por partes, porque yo tengo que ver como me las arreglo primero con el equilibrio... y despues vemos de todas maneras las aperturas con ese peso estan geniales (digo yo jejejeje)

Saluldos calamaro!!!

jajaja no creo q necesites esperar a enero, si quiere ponerse fuerte para navidad a partir del día 24 ya no vuelve a aparecer por ahí!! xD se ve q le tienes cariño al chico _lengua_

Bien tus entrenamientos y tu paciencia por no lanzarle una mancuerna a la cabeza para q dejase de incordiar jajajajajaja

Coño lua no es que no le tenga cariño, si no que sino que es muy jodido ver a este tipo de personas escoñetandote el entrenamiento.... sabes que ayer lo volvi a ver pero, como yo llegue antes no me jodio el entrenamiento de ayer!!!!, pero te cuento que estaba haciendo hombros....

Besotes maja!!!

Verga se te vé muy bien la barba granuja ja ja ja ja, no en serio buen trabajo en la Hammer, ah pero hablandote claro sé te ve muy sobrado con esos 50 kg, Trabajo de hombros muy bueno los pesos del militar, cuida los hombros y ten cuidado haz calentamiento para los rotadores!!! haz los pajaros invertidos en polea sin peso favorece bastante este ejercicio!!!Buen entreno preplayero para esos biceps XD

Máquina muy buen entreno de Hombros, podrías cambiar Frontales ya que los trabajas en Pecho, por Elevaciones en Banco Inclinado te digo que son poderosas dan buenos resultados,,

Saludos

Verga se te vé muy bien la barba granuja ja ja ja ja, no en serio buen trabajo en la Hammer, ah pero hablandote claro sé te ve muy sobrado con esos 50 kg, Trabajo de hombros muy bueno los pesos del militar, cuida los hombros y ten cuidado haz calentamiento para los rotadores!!! haz los pajaros invertidos en polea sin peso favorece bastante este ejercicio!!!Buen entreno preplayero para esos biceps XD

Bueno te cuento que mi calentamiento consiste en
Estiramientos
1x15x7Kgs/15Lbs Curl martillo
1x12x7Kgs/15Lbs Press militar
1x15x7Kgs/15Lbs extension de triceps con mancuerna

Pero me imagino que fue una contractura que tuve haciendo el press cerrado, porque el cuello me quedaba un poco en el aire, pero ya quedo para la semana que viene como ultimo entrenamiento del año

Saludos JJ!!!!

P.D.: La barba me la quite, porque eso lo que da es picazon y que jode!!!! __meparto_
Máquina muy buen entreno de Hombros, podrías cambiar Frontales ya que los trabajas en Pecho, por Elevaciones en Banco Inclinado te digo que son poderosas dan buenos resultados,,

Saludos

Bueno en realidad las elevaciones en el press inclinado son indexadas, pero me mola mucho hacer las elevaciones frontales con polea

Lo de hoy

11-12-09
Espalda y Triceps

Polea alta al pecho(agarre pronado)
4x10x56Kgs

Polea alta al pecho (agarre supinado)
4x10x49Kgs

Remo en hammer
2x10x50Kgs
1x10x60Kgs

Remo con mancuernas
1x12x11Kgs/25Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs
1x8x15Kgs/35Lbs

Extension de triceps c/mancuerna
2x8x11Kgs/25Lbs
1x8x14kgs/30Lbs

Jalones en polea(cable)
3x12x50Kgs

Patadas (cable)
3x10x25Kgs

Un entrenamiento que fue pesado, en realidad tenia un desgano no normal, pero con el entrenamiento de fue quitando un poco, yo creo que es tambien que hay algunas canciones en el mp3 que me ponen a 100, de todas maneras falto el press cerrado que como dije en el post anterior, no lo quise hacer porque la semana pasada me dio una leve contractura en el hombro, de todas maneras queda para la semana que viene, porque todavia tengo un poco adolorido el cuello... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Hola bbrules, esos pesas estan mortales, muy buenos pesos .
¿Después te pasas por mi diario aver si esta bien ;$ ?

Wow brules! Con razón esos avances.
Estás entrenando durísimo. Muy bien!
Las 3 sesiones de entrenamiento están excelentes.

Felicitaciones!

Fotos no tengo, habia filmado un video ANTES de inciar mi rutina del diario .

This URL has been removed!

Ahora de a poco voy notando cambios, estoy mas o menos aumentando 1 kilo por semana .

Gran entreno de dorsal!! Bueno aprovecha esta semana para darle duro, que ya el resto es para descansar muchachon!!

Atrás