Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A que si... pero los pesos claro que no son de preplaya!!!!
Saludos animalico!!!
No tan de preplaya no te creas.... ya estás hecho todo un hombre con esos pesos, te lo digo yo q sé de esas cosas!! __genial__
No, x supuesto. Los pesos son de marica!!! _jodete_
Jajajja es broma, excelentes pesos pana!
Bueno lo de hoy
30-11-09
Pecho y biceps
Press inclinado
1x12x40Kgs
1x10x50Kgs
1x10x60Kgs
1x9x70Kgs
Press Hammer
1x10x40Kgs
1x10x60Kgs
1x8x70Kgs
Aperturas en banco plano c/mancuernas
2x10x11Kgs/25Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs
Pullover
2x15x11Kgs/25Lbs
1x12x14Kgs/30Lbs
Banco Scott
1x10x20Kgs
2x8x25Kgs
Curl Alternado
3x8x11Kgs/25Lbs
Curl concentrado
3x8x11Kgs/25Lbs
Cardio 20min..
Bueno un entrenamiento muy bien realizado, porque tenia panitas que me ayudaron muy bien a realizarlo, en realidad a esta hora de la noche ya se me sienten las agujetas de una buena forma... joder... mañana no hay entrenamiento, solo voy a hacer entrenamiento de la weider que estoy haciendo, lunes, miercoles y viernes, solo el cardio va a ser todos los dias... asi que...
ESTO ES LO QUE HAY
te vuelvo a subir el entrenamiento que merece la pena
¿te duelen los bracitos? ¿tienes agujetas ? es para tenerlas __genial__
estas que te sales en la foto del avatar jejejeje
Ei brules entreno tremendo eee la verdad q me alegra cmo vas, me falta poquito i te alcanzo en los pesos jiji esta tarde posteo el enrtenamiento de pecho i biceps asi q pasate saludos desde argentina![]()
Pero que madraaazaaaa, uy, uy, uy.
¿Duele bdazito nene? ¿nene pupa?
Joder, váis a estropear al Bbrules.
Muy bueno todo, máquina. Ten cuidado con el homrbo ese que tienes tocado.
A bueno entonces como dice tu firma tengo que creerte la mitad de lo que dices... jejejeje!!!
Besotes maja!!!
Pero que madraaazaaaa, uy, uy, uy.
¿Duele bdazito nene? ¿nene pupa?
Joder, váis a estropear al Bbrules.
Muy bueno todo, máquina. Ten cuidado con el homrbo ese que tienes tocado.
jajaja sabes que soy mas cursi que un repollo con lazo
pero si quieres contesto como tu, llamándoles de todo menos bonito y cabreado como estas siempre jejejeje _lengua__lengua_
No hombre!!! eso es más bien por los pesos q dicen mover algunos, por las medidas q dicen tener....jajajaja Soy extremadamente desconfiada jijijiji, aunque a ti sí te creo.
Por supuesto igual q yo desconfío de muchos, también muchos pueden desconfiar de mí, es lo justo, yo también podría ser descaradamente mentirosa jajajajajajajaja
Joe con las elevaciones laterales!!! alguna vez podré llegar yo a los 10 kg????!!!! Porca Misseria!! Buen entreno, pequeño _lengua_
Besos majo!
cómo puedes tirar en press inclinado 70 kilazos y tan poquito en militar.... algo falla. o no haces bien la técnica en inclinado, o puedes con más kg en press militar pero eres un marikita que te da miedooooo
jejejejjeje
felicidades x tus progresos hombres! continua asi que sin duda lograras llegar a tu meta! Saluds!
jajaja sabes que soy mas cursi que un repollo con lazo
pero si quieres contesto como tu, llamándoles de todo menos bonito y cabreado como estas siempre jejejeje _lengua__lengua_
Eso es porque en vez de teta de bebe le daban fabada asturiana. Curte, pero también agria el carácter,jajajaja.
buenos entrenos y buen cambio en las fotos!
tas con menos grasa
abrazo!!!!
que tal bbrules buenos entrenos, hace rato que no me pasaba por aqui jeje pero ya andare viendo se ven buenos progresos en las fotos. Saludos xD
Bueno se me dio por hacerme una foto comparativa... y si que hay buenos resultados.... veanlos por ustedes mismos...
![]()
Ah Cabron se ve bastante diferente el volumen corporal te vez mas sanito en la del despues _lengua__lengua__lengua_ Sigue trabajando compañero!!