Bbrules Training Log

No tan de preplaya no te creas.... ya estás hecho todo un hombre con esos pesos, te lo digo yo q sé de esas cosas!! __genial__

A que si... pero los pesos claro que no son de preplaya!!!!

Saludos animalico!!!

No, x supuesto. Los pesos son de marica!!! _jodete_

Jajajja es broma, excelentes pesos pana!

No tan de preplaya no te creas.... ya estás hecho todo un hombre con esos pesos, te lo digo yo q sé de esas cosas!! __genial__

A bueno entonces como dice tu firma tengo que creerte la mitad de lo que dices... jejejeje!!!

Besotes maja!!!

No, x supuesto. Los pesos son de marica!!! _jodete_

Jajajja es broma, excelentes pesos pana!

Es que te morias si no me lo decias no... es una represalia por lo que te escribi en tu diario no... entonces para que andas inventando mariconadas... jejejeje ... no es solo una joda!!!

Nos vimos niko!!!! __genial__

Bueno lo de hoy

30-11-09
Pecho y biceps

Press inclinado
1x12x40Kgs
1x10x50Kgs
1x10x60Kgs
1x9x70Kgs

Press Hammer
1x10x40Kgs
1x10x60Kgs
1x8x70Kgs

Aperturas en banco plano c/mancuernas
2x10x11Kgs/25Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs

Pullover
2x15x11Kgs/25Lbs
1x12x14Kgs/30Lbs

Banco Scott
1x10x20Kgs
2x8x25Kgs

Curl Alternado
3x8x11Kgs/25Lbs

Curl concentrado
3x8x11Kgs/25Lbs

Cardio 20min..

Bueno un entrenamiento muy bien realizado, porque tenia panitas que me ayudaron muy bien a realizarlo, en realidad a esta hora de la noche ya se me sienten las agujetas de una buena forma... joder... mañana no hay entrenamiento, solo voy a hacer entrenamiento de la weider que estoy haciendo, lunes, miercoles y viernes, solo el cardio va a ser todos los dias... asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

te vuelvo a subir el entrenamiento que merece la pena

¿te duelen los bracitos? ¿tienes agujetas ? es para tenerlas __genial__

estas que te sales en la foto del avatar jejejeje

Ei brules entreno tremendo eee la verdad q me alegra cmo vas, me falta poquito i te alcanzo en los pesos jiji esta tarde posteo el enrtenamiento de pecho i biceps asi q pasate saludos desde argentina:D

te vuelvo a subir el entrenamiento que merece la pena

¿te duelen los bracitos? ¿tienes agujetas ? es para tenerlas __genial__

estas que te sales en la foto del avatar jejejeje

Pero que madraaazaaaa, uy, uy, uy.

¿Duele bdazito nene? ¿nene pupa?

Joder, váis a estropear al Bbrules.

Muy bueno todo, máquina. Ten cuidado con el homrbo ese que tienes tocado.

Ei brules entreno tremendo eee la verdad q me alegra cmo vas, me falta poquito i te alcanzo en los pesos jiji esta tarde posteo el enrtenamiento de pecho i biceps asi q pasate saludos desde argentina:D

Dale asi... que si tal un dia entrenamos juntos!!!! __genial__

Bueno pero dejalas que les da ilusion!!!!... __meparto_
En eso estoy... aunque ya no me jode mucho el hombro....

Gracias pureta!!!!

Bueno se me dio por hacerme una foto comparativa... y si que hay buenos resultados.... veanlos por ustedes mismos...
clipboard02ko.jpg

Última edición:
Lo de hoy

2-12-09
Hombros

Press militar
2x10x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs

Elevaciones Laterales
2x8x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs

Elevaciones frontales (cable)
3x10x10Kgs

Encogimientos
3x15x22Kgs/40Lbs

Bueno un entrenamiento que termine en 45min, siempre me gusta hacer los hombros solos, porque de camino a la casa dandole a la silla me matan, asi que

ESTO ES LO QUE HAY...

A bueno entonces como dice tu firma tengo que creerte la mitad de lo que dices... jejejeje!!!

Besotes maja!!!

No hombre!!! eso es más bien por los pesos q dicen mover algunos, por las medidas q dicen tener....jajajaja Soy extremadamente desconfiada jijijiji, aunque a ti sí te creo.

Por supuesto igual q yo desconfío de muchos, también muchos pueden desconfiar de mí, es lo justo, yo también podría ser descaradamente mentirosa jajajajajajajaja

Joe con las elevaciones laterales!!! alguna vez podré llegar yo a los 10 kg????!!!! Porca Misseria!! Buen entreno, pequeño _lengua_

Besos majo!

Última edición:
cómo puedes tirar en press inclinado 70 kilazos y tan poquito en militar.... algo falla. o no haces bien la técnica en inclinado, o puedes con más kg en press militar pero eres un marikita que te da miedooooo

jejejejjeje

jajaja sabes que soy mas cursi que un repollo con lazo

pero si quieres contesto como tu, llamándoles de todo menos bonito y cabreado como estas siempre jejejeje _lengua__lengua_

pero si quieres contesto como tu, llamándoles de todo menos bonito y cabreado como estas siempre jejejeje _lengua__lengua_

Eso es porque en vez de teta de bebe le daban fabada asturiana. Curte, pero también agria el carácter,jajajaja.

No hombre!!! eso es más bien por los pesos q dicen mover algunos, por las medidas q dicen tener....jajajaja Soy extremadamente desconfiada jijijiji, aunque a ti sí te creo.

Por supuesto igual q yo desconfío de muchos, también muchos pueden desconfiar de mí, es lo justo, yo también podría ser descaradamente mentirosa jajajajajajajaja

Joe con las elevaciones laterales!!! alguna vez podré llegar yo a los 10 kg????!!!! Porca Misseria!! Buen entreno, pequeño _lengua_

Besos majo!

Eso es una verdad como un templo... jejejeje!!!!, bueno y tiro poco porque es en el crossover... pero deberia tirar mas con la elevacion al frente de hombros...

Gracias maja... Tu fan # 1...jejejeje!!!

cómo puedes tirar en press inclinado 70 kilazos y tan poquito en militar.... algo falla. o no haces bien la técnica en inclinado, o puedes con más kg en press militar pero eres un marikita que te da miedooooo

jejejejjeje

Bueno es que lo hago con mancuernas... ademas acuedate que por ahora mis brazos y hombros son mis piernas, entonces tu me diras.... despues de la paliza si te quedan ganas de darle....

Saludos bestia!!!!

felicidades x tus progresos hombres! continua asi que sin duda lograras llegar a tu meta! Saluds!

Gracias viejo.... en eso estamos, por lo menos ya llevamos la mitad del camino trazado

__genial__

No ni lo intentes... sigue siendo tu... _beso_

Eso es porque en vez de teta de bebe le daban fabada asturiana. Curte, pero también agria el carácter,jajajaja.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

que tal bbrules buenos entrenos, hace rato que no me pasaba por aqui jeje pero ya andare viendo se ven buenos progresos en las fotos. Saludos xD

buenos entrenos y buen cambio en las fotos!
tas con menos grasa
abrazo!!!!

Bueno y lo que falta... unos por que comen mucho y otros porque tienen que medir las comidas, coño que suerte gon... jejejeje

Saludos bestia!!!

que tal bbrules buenos entrenos, hace rato que no me pasaba por aqui jeje pero ya andare viendo se ven buenos progresos en las fotos. Saludos xD

Gracias compa!!!

__genial__

Bueno se me dio por hacerme una foto comparativa... y si que hay buenos resultados.... veanlos por ustedes mismos...
clipboard02ko.jpg

Ah Cabron se ve bastante diferente el volumen corporal te vez mas sanito en la del despues _lengua__lengua__lengua_ Sigue trabajando compañero!!

Ah Cabron se ve bastante diferente el volumen corporal te vez mas sanito en la del despues _lengua__lengua__lengua_ Sigue trabajando compañero!!

Asi es JJ y voy por mas!!!!

Saludos viejo!!!

Atrás