Bbrules Training Log

Bueno mierda o no, lo veo muy completito, Pana.
Están muy bien esos jalones!

Sobre la foto, veo que esos brazos están creciendo en forma notoria. Ya estás para tatuarte algo en el bíceps.... PREPLAYA!!!

jajajajaa

Abrazo!

Bueno mierda o no, lo veo muy completito, Pana.
Están muy bien esos jalones!

Sobre la foto, veo que esos brazos están creciendo en forma notoria. Ya estás para tatuarte algo en el bíceps.... PREPLAYA!!!

jajajajaa

Abrazo!

Ta´s facil... si que los brazos se estan definiendo pero un tatuaje lo dudo!!!! no me gusta eso...

No todo va a ser vivir para el gym no? un descansito en forma de fiesta también se necesita.
El entreno es comletito como dice Niko.
Las porras van perfilandose cada vez más.

no se porque te haces un foto montaje en el avatar porque en la foto que has puesto estas igualito, igualito,

besossssssssssssssssssssssssss

Entrenos del carajo, fotos muy buenas sigues metiendo caña y sigues creciendo animalito, tas motivado y eso me gusta me motiva a seguir patiando culo en la calles, porque si tu los pateas yo tambien no joda!!! Ademas que en el avatar sales lindo coño e"pepa!!!

Abrazo Locosaurio!!! YA sabes a doblar barra y patear Culo que eso es lo que hay!!!

Joder que envidia macho, buenas porras coñooooooooo......

Cuando sequen quedaran de lujo bb.....

Claro esa es la idea... gracias pajaroto!!!!

No todo va a ser vivir para el gym no? un descansito en forma de fiesta también se necesita.
El entreno es comletito como dice Niko.
Las porras van perfilandose cada vez más.

Bueno kong ya descanse hace 2 semanas en lo que llegue a la semana 8 puede que haga un paron....

no se porque te haces un foto montaje en el avatar porque en la foto que has puesto estas igualito, igualito,

besossssssssssssssssssssssssss

Gracias maja... es que eres lo maximo!!!! un besote!!!!

Entrenos del carajo, fotos muy buenas sigues metiendo caña y sigues creciendo animalito, tas motivado y eso me gusta me motiva a seguir patiando culo en la calles, porque si tu los pateas yo tambien no joda!!! Ademas que en el avatar sales lindo coño e"pepa!!!

Abrazo Locosaurio!!! YA sabes a doblar barra y patear Culo que eso es lo que hay!!!

Bueno viejo eso es lo que hay que hacer, que no falte la motivacion... eso a patear culos y egos en la calle viejo... porque los sueños y las metas se logran con esfuerzo y dedicacion....

Y pa´lante es pa´alla!!!

tremendos brazotesssss
se viene el tatuaje del dragon jjajajaj

No gon en realidad no me gustan los tatuajes... puede que me ponga uno de mentiras.....

Gracias viejo... saludos!!!

Lo de hoy...

11-08-09
BICEPS Y TRICEPS
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 6 DIA 2

Banco scott
3x10x20Kgs
1x8x40Kgs

Curl alternado
2x8x14Kgs/30Lbs
1x8x15Kgs/35Lbs

Curl concentrado (cable)
4x12x15Kgs

Jalones en polea
2x10x25Kgs
1x10x30Kgs

Banco plano agarre cerrado
3x8x30Kgs

Press frances (rompecraneos)
3x10x30Kgs

Patadas (cable)
4x12x15Kgs

Un entrenamiento que compensa la mierda de entrenamiento de ayer, las agujetas ya dijeron presente en mi... eso es un indicativo que fue de puta madre el entrenamiento de hoy... en una palabra... LO MAXIMO... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Eso, machacando brazos a mansalva. Que se ajusten las mangas de las camisetas!!!
Una crítica Brules... no puedes tirar el mismo peso en press angosto que en francés.
Deja de "fiolar" y carga esa barra en los press, pana!!!!!!!!!

Pero por supuesto que va a ver video... para la semana que viene prometido!!! para que vean un banco scott con 40 y un press frances con 30... menu para ahora en la tarde, toca hombros con futica picada....

mira brules, un vídeo buenísimo de "la que se avecina": This URL has been removed!

jajajjajjajaa, esos son los amos :D

Bueno lo de hoy...

13-08-09
PECHO
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 6 DIA 3

Press inclinado
2x12x60Kgs
2x10x70Kgs (en superserie)

Aperturas en banco inclinado
4x12x14Kgs/30Lbs

Aperturas en banco plano
4x12x11Kgs/25Lbs

Pullover
3x15x11Kgs/25Lbs

Press hammer
3x12x40Kgs

Bueno señores una cerita que me le he dado hoy al pechamen... estoy reventao... tenia tiempo que no le daba tan duro al pecho, bueno mañana si toca hombros... asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

Estas de broma con ese inclinado a esas repes no??

ME CAGO EN LA PUTA BB, como para no estar reventando, eso son palabras muyyyyyy mayores el inclinado.

Acabo de flipar creeme

Joder.

Atrás