Cmmv
The Now is indivisible.
Bueno señores lo de hoy...
18-06-09
Espalda
Entrenamiento FST-7
Semana 1 Dia 3
Dominadas
3x10 (fallo)
Jalones en polea
4x10x50Kgs
Remo en hammer
4x10x40Kgs
3x8x40Kgs
Remo con mancuernas
3x10x14Kgs/30Lbs
Un entrenamiento un poco cabreante la verdad... porque cuando lo era una maquina era la otra que estaba ocupada... total me tarde mas gracias a los gays y los preplayeros... me cago en la mar!!!
Lo que hay que ver... hoy en el gym fue un amigo que tenia tiempo sin verlo... es de la uni pero tenia un buen tiempo sin verlo... entonces hoy fue al gym y me dice que tiene solo una semana de inscrito (ok perfecto), pero que va solo una vez a la semana... y yo le digo pero bueno que haces con venir una vez a la semana???
Y el salido me responde... es que cuando uno esta definido, vengo una vez a la semana solo para mantenerme ademas que es el unico tiempo que tengo.... y la torre de pisa esta derecha no te jode!!!!!
Bueno esto fue solo un resumen de lo cabreante del entrenamiento hoy... mañana es viernes fin de semana en puerta, espero que ni se le parezca al dia de hoy porque asi si que me tiro de la pila 21 del puente sobre el lago (es un decir...)
Foto referencial del puente....
This URL has been removed!... Asi que...
ESTO ES LO QUE HAY
Tremendo entreno de espalda!!! Y Bueno nunca falta el puto preplaya que cague los entrenos, eso siempre pasa en todos lados. Lo bueno es que pudiste completar el entreno y vaya que estuvo buenisimo, excelente caña le has metido a la espalda!!! Bien por esas dominadas y destacables los remos, asi es que se entrena, a buscar esa forma de V en la espalda si señor!!! Machala asi y veras que pronto veras buenos resultados!!!
Saludos maquina