Bbrules Training Log

Bueno señores lo de hoy...

18-06-09
Espalda
Entrenamiento FST-7
Semana 1 Dia 3

Dominadas
3x10 (fallo)

Jalones en polea
4x10x50Kgs

Remo en hammer
4x10x40Kgs
3x8x40Kgs

Remo con mancuernas
3x10x14Kgs/30Lbs

Un entrenamiento un poco cabreante la verdad... porque cuando lo era una maquina era la otra que estaba ocupada... total me tarde mas gracias a los gays y los preplayeros... me cago en la mar!!!
Lo que hay que ver... hoy en el gym fue un amigo que tenia tiempo sin verlo... es de la uni pero tenia un buen tiempo sin verlo... entonces hoy fue al gym y me dice que tiene solo una semana de inscrito (ok perfecto), pero que va solo una vez a la semana... y yo le digo pero bueno que haces con venir una vez a la semana???
Y el salido me responde... es que cuando uno esta definido, vengo una vez a la semana solo para mantenerme ademas que es el unico tiempo que tengo.... y la torre de pisa esta derecha no te jode!!!!!

Bueno esto fue solo un resumen de lo cabreante del entrenamiento hoy... mañana es viernes fin de semana en puerta, espero que ni se le parezca al dia de hoy porque asi si que me tiro de la pila 21 del puente sobre el lago (es un decir...)
Foto referencial del puente....

This URL has been removed!... Asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

Tremendo entreno de espalda!!! Y Bueno nunca falta el puto preplaya que cague los entrenos, eso siempre pasa en todos lados. Lo bueno es que pudiste completar el entreno y vaya que estuvo buenisimo, excelente caña le has metido a la espalda!!! Bien por esas dominadas y destacables los remos, asi es que se entrena, a buscar esa forma de V en la espalda si señor!!! Machala asi y veras que pronto veras buenos resultados!!!

Saludos maquina

como carajo haces 3x10 dominadas!
sos una bestiaaaaa
segui asi bruliiiii
abrazoo

CON DOS COJONES MACHACA SI SEÑOR.

Buen entreno, y mejor rolling.

Pense que te habias echo las fotos el mismo dia pero cambiandote de camiseta jajajajaja, pero llevas la carita en la ultima como el culito de un niño ahhhhh jajajaja.

Y claro joder si tu colega esta definido para que ir mas al gym, con ir un dia ya se siente realizado el hombre.

Voy por el primer tema, mola ^_^. Jet - Are you gonna be my girl

Bueno es que el dice eso... ahora que eso de definicion... sera con las teles nuevas jejejejeje...

Saludos Pajaroto... a que mola jet!!! __genial__

Ja ja ja se ve que te afeitaste ja ja ja ja sales decente, en la otra parece que estuvieras solicitado_loco_ ja ja ja ja Muy bueno eso de las vueltas Brusss pero haber si pones canciones de maracucho o por lo menos de hombres_iloveu_ ja ja ja live Crazy ja ja ja!!! No cabron tremendas piezas Are you gonna be my girl

aver esperamos esos entrenos de Hombros!!!!

Y cuales son las canciones maracuchas... o te estais refiiriendo a las gaitas... en realidad muy gaitero no soy pero en la feria a gozar... jejejeje!!!

Saludos __genial__

Tremendo entreno de espalda!!! Y Bueno nunca falta el puto preplaya que cague los entrenos, eso siempre pasa en todos lados. Lo bueno es que pudiste completar el entreno y vaya que estuvo buenisimo, excelente caña le has metido a la espalda!!! Bien por esas dominadas y destacables los remos, asi es que se entrena, a buscar esa forma de V en la espalda si señor!!! Machala asi y veras que pronto veras buenos resultados!!!

Saludos maquina

Gracias viejo... en realidad que si... porque como te joden los preplayeros los entrenamientos pero siempre se terminan... en el post nuevo los entrenos de hombros... saludos papa!!!

como carajo haces 3x10 dominadas!
sos una bestiaaaaa
segui asi bruliiiii
abrazoo

Gracias gon... no una bestia... no sabes lo que joden las dominadas... jejejeje!!!

__genial__

Lo de ayer jejejeje!!!

19-06-09
Hombros
Entrenamiento FST -7
Semana 1 Dia 4

Press militar c/mancuernas
1x10x14Kgs/30Lbs
3x10x18Kgs/40Lbs

Elevaciones laterales
3x10x11Kgs/25Lbs

Encogimientos
3x12x18Kgs/40Lbs

Flyers/cable
3x10x20Kgs
4x8x20Kgs

Un entrenamiento muy fastidioso al final porque ya se nota el cansancio de la rutina nueva, ademas del cardio 3 veces a la semana se sienten las agujetas en los hombros... jejeje pero bueno un muy buen entrenamiento... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Que puente es ese!?!? Es enorme!

Buen entreno Brules. Entre el cardio, quemando rueda, y el trabajo de hombros que estás haciendo vas a parecer un jugador de football americano!

Saludos!

Excelente el entreno de shoulder Mstr Bruss!!!! en el militar te estas dando duro con esos 18 kilates!!! en esos Flyers/cable me impresionas locosaurio!!!

Saludote maraca!!!!_latigo

Que puente es ese!?!? Es enorme!

Buen entreno Brules. Entre el cardio, quemando rueda, y el trabajo de hombros que estás haciendo vas a parecer un jugador de football americano!

Saludos!

Ese es el puente sobre el lago de maracaibo... mas info Puente General Rafael Urdaneta - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y si el primer jugador de football americano en silla coño ta bien... jejejeje!!!
Saludos animalico __genial__

Excelente el entreno de shoulder Mstr Bruss!!!! en el militar te estas dando duro con esos 18 kilates!!! en esos Flyers/cable me impresionas locosaurio!!!

Saludote maraca!!!!_latigo

Y ni te imaginas lo que jodieron los desgraciaos!!!!
Saludos vieja!!!

Joer vaya entrenos que te pegas eh socio _prohibir_ esos presses de banca geniales :)

He estado repasando tu diario y veo que estas haciendo un entreno llamado FST-7... la verdad es que no había oido hablar nunca de este tipo de entreno... veo que tb andas haciendo aeróbicos ahi ahi duro _porro_

En que consiste el FST-7 y cual es el objetivo de este entreno? ... ya me contaras y si la experiencia es buena tu ya sabes que yo me apunto a un bombardeo y lo pruebo jajajaja

Un abrazo y dale duro que te estas metiendo muy fuertote socio _prohibir_

Hola,

Así que FST-7 de lleno,

Hasta has abierto diario en el sitio de Hany. Échale un ojo de vez en cuando al diario de Future, una máquina el tío.

Saludos

tremendo entreno de hombrosss
para cuando fotos nuevas???
cuales son tus objetivos por ahora?
abrazooo

Joer vaya entrenos que te pegas eh socio _prohibir_ esos presses de banca geniales :)

He estado repasando tu diario y veo que estas haciendo un entreno llamado FST-7... la verdad es que no había oido hablar nunca de este tipo de entreno... veo que tb andas haciendo aeróbicos ahi ahi duro _porro_

En que consiste el FST-7 y cual es el objetivo de este entreno? ... ya me contaras y si la experiencia es buena tu ya sabes que yo me apunto a un bombardeo y lo pruebo jajajaja

Un abrazo y dale duro que te estas metiendo muy fuertote socio _prohibir_

Gracias socio... en realidad este entrenamiento su objetivo es el de crear mas masa muscular estirando la facia del musculo dandole el maximo ejercicio a los grupos de musculos menos desarrollados... de todas maneras aqui te dejo el link en ingles...
www.hanyrambod.com

Saludos brock __genial__

muy bien maquinon el entreno y ese cardio de 3 veces en semana
¿que tipo de cardio haces?

Bueno estoy rodando 6 vueltas a la pista que hay en el polideportivo de frente de mi casa osea que estoy en los 2.4km de recorrido...

Gracias por pasar guapa un beso!!!

Hola,

Así que FST-7 de lleno,

Hasta has abierto diario en el sitio de Hany. Échale un ojo de vez en cuando al diario de Future, una máquina el tío.

Saludos

Hey chedu acabo de leer tu post en el foro de hany y que tal van los entrenamientos porque por lo menos los mios estan de puta madre jejejejeje!!!

Saludos maquina !!!
tremendo entreno de hombrosss
para cuando fotos nuevas???
cuales son tus objetivos por ahora?
abrazooo

A ver si pones entrenos no joda!!!_prohibir_

Si ya te los pongo LADILLA!!!!

El entrenamiento de hoy... especial para Jhoptam

Rolling 7.30am
5 vueltas a la pista... 2km

Hoy baje un poco la marcha porque no habia mucha motivacion, ademas que el puto mp3 se quedo sin bateria y porque habian unos vagos ahi... ademas que estaba yo solo dando vueltas en la pista... pero por lo menos esta listo!!!

Hoy 22-06-09
Biceps & Triceps
Entrenamiento FST-7
Semana 2 Dia 1

Curl con barra
1x10x30Kgs
3x10x15Kgs
3x8x15Kgs

Curl martillo
3x8x14Kgs/30Lbs

Curl concentrado
3x8x11Kgs/25Lbs

Extension de triceps c/mancuernas
2x10x14Kgs/30Lbs
1x10x11Kgs/25Lbs

Patadas de triceps con cable
3x10x20Kgs

Jalones en polea
4x10x30Kgs
3x8x30Kgs

Bueno decidi hoy hacer un ejercicio menos en biceps y triceps porque el cardio de esta mañana me dejo cansado ademas que fui para la uni y tambien me fui rodando... osea ustedes comprenderan la situacion.... un entreno un poco a la mierda pero me gusto despues de todo.... mañana toca pecho... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Gracias por dedicarme el entreno ya era hora ja ja ja ja!!!

Aja esta tremendo el curl con barra que bestia!!!! Joda maraca con las pàtadas de triceps con cable!!! Y la extension con 14 kilos debio estar arrecha? Que arrecha va estar si tu eres un Crack en esa vaina!!! Y esos jalones son partes de la rutina? Y ve si te compra un buen MP3 Y Vota el que tiene que te deja a pies!!! Haz como yo que ando con mi equipo de sonido en el bolso!!!! Sigue dandole al cardio compañero 5 vueltas 2 km__genial__!!!

Impecable el entreno no encontre nada que criticar_iloveu_

Abrazo locosaurios!!!

Coño es que si criticas algo es como pa matarte!!!!.... ademas no es que el mp3 sea malo sino que no me lleve la pila que estaba cargada ya sino que le deje la misma... y se la cambie antes de entrenar en el gym....

Saludos __genial__

El entrenamiento de hoy... especial para Jhoptam

Rolling 7.30am
5 vueltas a la pista... 2km

Hoy baje un poco la marcha porque no habia mucha motivacion, ademas que el puto mp3 se quedo sin bateria y porque habian unos vagos ahi... ademas que estaba yo solo dando vueltas en la pista... pero por lo menos esta listo!!!

Hoy 22-06-09
Biceps & Triceps
Entrenamiento FST-7
Semana 2 Dia 1

Curl con barra
1x10x30Kgs
3x10x15Kgs
3x8x15Kgs

Curl martillo
3x8x14Kgs/30Lbs

Curl concentrado
3x8x11Kgs/25Lbs

Extension de triceps c/mancuernas
2x10x14Kgs/30Lbs
1x10x11Kgs/25Lbs

Patadas de triceps con cable
3x10x20Kgs

Jalones en polea
4x10x30Kgs
3x8x30Kgs

Bueno decidi hoy hacer un ejercicio menos en biceps y triceps porque el cardio de esta mañana me dejo cansado ademas que fui para la uni y tambien me fui rodando... osea ustedes comprenderan la situacion.... un entreno un poco a la mierda pero me gusto despues de todo.... mañana toca pecho... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Coño y ahora hasta tenemos entrenos con dedicatorias y todo!!!! Buen entreno de brazos maracucho!!! Tremenda exprimida les diste, me imagino que despues te tuvieron que ayudar para salir del GYM jejejeje. Buen entreno aunque un poco flojo, vamos, vamos a entrenar duro se ha dicho!!! Mañana estaremos pendientes con ese entreno de pecho!!

Un saludo!

Hola puedes pasar por mi diario para que me critiques?

Si ya paso a destruirte los entrenamientos _jodete_

Coño y ahora hasta tenemos entrenos con dedicatorias y todo!!!! Buen entreno de brazos maracucho!!! Tremenda exprimida les diste, me imagino que despues te tuvieron que ayudar para salir del GYM jejejeje. Buen entreno aunque un poco flojo, vamos, vamos a entrenar duro se ha dicho!!! Mañana estaremos pendientes con ese entreno de pecho!!

Un saludo!

Como que no te parecio duro?? pero jodio como el coño!!! el de pecho te lo dedico pues__meparto_

Saludos vieja!!! __genial__

Atrás