Bbrules Training Log

Pasando a otra cosa, hoy voy hacer los tryout para ver si quedo en el equipo de basket para minusvalidos de mi estado... me invitaron y hoy me van a hacer todas las evaluaciones me imagino.... ya les ire contando!!! y a ver si me pueden prestar ellos una silla mejor... jejejeje!!!!

Qué bueno, tío!!!! De aquí a nada te vemos en las olimpiadas!!!

Que bueno! Que locura! Mira si terminas jugando por la tele, jaj! Che pero por mas bueno que este el basket no me abandones los hierros.

2 cosas:
1./ Que mierda lo de la silla. Juro que pensé que era broma! Creeme que no sabes cuanto lamento todo.
2./ A meter huevos Pana, que si es necesario presionar a Chavez para que quedes en ese equipo nos avisas!

Y cambiando de tema, y para darle un tono mas suave al tema, vean este hilo, un comentario mio sobre un cuento ocurrido en un Santonja Fitness Spa.
Genial! jajaja

https://es.fitness.com/forum/genera...res-locas-y-acosadoras-en-el-gym-4-29932.html

Hey gracias por lo animos... ya voy saliendo para alla, les cuento de vuelta... nos vimos

Y los hierros nunca... nadie abandona a su mejor amigo...

jajajaja q surrealista eso de perder la silla, muchacho!! aunq no la perdiste estrictamente, más bien se escapó ella xD

Me gusta bastante la rutina y mueves buenos pesos, a ver q pasa con lo del basket... me pasaré con asiduidad por aquí pa estar enterada!!!

_abrazo_

Aqui les cuento... bueno las pruebas no se pudieron hacer, pero ye vio la nutricionista y el traumatologo... me dijeron que me pasara el viernes... la nutricionista me felicito por tener buena masa muscular... y me midio

Datos
Biceps: 39cm
Cintura 108cm
Diafragma: 42cm

Ahora tengo que esperar los resultados de los % de grasa en el cuerpo que se tardan un poco mas porque son hechos a mano...

BUENISIMAS MEDIDAS

que pedazo brazo, sigue asi moviendo esos buenos pesos

que perdiste la silla, ja, ja

un saludo_beso_

hahiaha mia tu...asi que un equipo de basket...tio, que bien de verdad...y que te feliciten por tu masa muscular...buf aka a pocos les pasa XD (sin contar el foro).

saludos

Si aca resulta que las mujeres, los cm de brazo, los reconocimientos del gobierno, todo se lo queda el resto, y el pobre agus sigue pobre, chiquito, sin mujeres, con el pito chico y para peor amanerado jajjjjjjjjjj.

jue, buenas medidas compi...en unos meses los 40 cm... ya veras que brazaco en un añito..jijijijiji

saludossssssssss

hahiaha mia tu...asi que un equipo de basket...tio, que bien de verdad...y que te feliciten por tu masa muscular...buf aka a pocos les pasa XD (sin contar el foro).

saludos

Bueno es que eso solo me pasa a mi.... jejejejeje!!!!! _jodete_

jue, buenas medidas compi...en unos meses los 40 cm... ya veras que brazaco en un añito..jijijijiji

saludossssssssss

bueno la meta es tener brazos de 50cm definidos... (coño va a costar...)

P.D.: gracias por los tags!!!! __meparto_

Si aca resulta que las mujeres, los cm de brazo, los reconocimientos del gobierno, todo se lo queda el resto, y el pobre agus sigue pobre, chiquito, sin mujeres, con el pito chico y para peor amanerado jajjjjjjjjjj.

jajajajajaja

QUe mamon!!!!!!!!!!!!!

Debes de tener buenas porras con esos 39 cms, a ver como te va con el basquet BBrules, tienes el apoyo de los del foro :D

Brules, apareció la maldita silla!?!?!!?

Nada viejo como si se la hubiera tragado la tierra, pero ha estoy montado en eso, el miercoles compro una...

He aqui las candidatas..!!!

DSC00571.jpg

DSC00573.jpg

Última edición:
Atrás