Bbrules Training Log

espero que tengas seguro de robo para la silla ja, ja,

en serio que putada, no te desanimes y sigue siendo como eres __genial____genial____genial____genial__

Pues, jue, buena suerte con la nueva silla que te compres,...ponle una cadena con candado, por si acaso:D

La gente es de lo que no hay...

saludos compi

Aprovecha de comprarte un candado para la silla, así no se te arranca jajaja. Te dejo una opción jajaja

colgante-candado.jpg

BBrules lo primero decirte que vaya putada lo de la silla de ruedas tio , en serio lo de la denuncia no esta de mas alomejor resulta que algun alma caritativa la encontró y la entrego por si alguien denunciaba su extravío así que no estaría de mas antes de comprar una nueva nunca se sabe campeón, las medidas excelentes , vas muy pero muy bien campeón así que a volcarte con los hierros y a darle duro que poco a poco iras consiguiendo los objetivos sin mas Un salu2 y iremos pasando por aquí haber como va todo pero veo mucho mariconeo eehhhhh vete ya parando los pies a mas de uno que esto se empieza a tornar de colorese muy vivachos tipo arco iris jajajajjajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero que tengas seguro de robo para la silla ja, ja,

en serio que putada, no te desanimes y sigue siendo como eres __genial____genial____genial____genial__

Le voy a comprar seguro a todo riesgo y de paso le voy a colocar el GPS!!! voy a gastar casi lo que cuesta la silla pero hay que hacerlo... para que no vuelva a pasar __meparto_

BBrules lo primero decirte que vaya putada lo de la silla de ruedas tio , en serio lo de la denuncia no esta de mas alomejor resulta que algun alma caritativa la encontró y la entrego por si alguien denunciaba su extravío así que no estaría de mas antes de comprar una nueva nunca se sabe campeón, las medidas excelentes , vas muy pero muy bien campeón así que a volcarte con los hierros y a darle duro que poco a poco iras consiguiendo los objetivos sin mas Un salu2 y iremos pasando por aquí haber como va todo pero veo mucho mariconeo eehhhhh vete ya parando los pies a mas de uno que esto se empieza a tornar de colorese muy vivachos tipo arco iris jajajajjajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Brules, puedes dejar de boludear y entrenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias vikin es que ya me estan puteando un poco el diario.... jejejeje!!!!

Y niko en lo que tenga la silla nueva hago como dicen los estadounidenses!!!
"shut the fuck off and train"... a meterme los hierros por las venas....

Saludos... __genial__

NOTICION.... POR FIN ME COMPRE LA OTRA SILLA....

ACA LES DEJO LAS FOTOS.... JEJEJEJE!!!!

DSC00579.jpg

DSC00580.jpg

DSC00581.jpg

En estos momentos le estamos haciendo el test drive porque primera vez en toda mi lesion que tengo una silla con espaldar medio y tengo los cojones en la garganta...(digase cagado) porque me puedo ir de culo en esto... SEGUIREMOS INFORMANDO....

... en realidad le voy a colocar gps... me recomendaron uno que la apaga en en camino por si acaso...__meparto_

Buena idea, ya de paso ponle pinchos en los lados de las ruedas en plan carreras de caballos en el circo romano.

Un saludo tio!! que hacia ya unos dias que no me pasaba... sobre lo del gps y la silla de ruedas... jajaja, seria para verlo!! seria una silla de la CIA o algo asi!! jaja, un saludo tio!!

Buena idea, ya de paso ponle pinchos en los lados de las ruedas en plan carreras de caballos en el circo romano.

No creo que eso se pueda porque la multa seria carisima!!!!! jejejeje!!!!

Un saludo tio!! que hacia ya unos dias que no me pasaba... sobre lo del gps y la silla de ruedas... jajaja, seria para verlo!! seria una silla de la CIA o algo asi!! jaja, un saludo tio!!

__meparto_ Ojala fuera de la cia pa ver si cuando de me pierda (que espero que no pase, porque seria el colmo) la encuentren asi de rapido... jejejje!!!

__genial__

Pues si ya tienes la silla, hay que volver a darle a los hierros.
Un saludo, máquina.

me alegro un montonazo que ya tengas silla nueva, (llévala siempre contigo para que no la vuelvas a perder je, je, )

un besazo

Silla nueva y esperemos entrenos nuevos ahora ya sabes a darle duro en cuanto puedas a los hierros, esa silla tiene pinta de ser una TT de las sillas jajajjaja, que te vaya bien con ella, Un salu2 maquina¡¡¡¡¡

Pues si ya tienes la silla, hay que volver a darle a los hierros.
Un saludo, máquina.

Exactamente... esta tarde vamos con todo!!!!

me alegro un montonazo que ya tengas silla nueva, (llévala siempre contigo para que no la vuelvas a perder je, je, )

un besazo

Si ya le amarre una cadena para que no se me pierda... jejejejeje

Un besote!!!

Silla nueva y esperemos entrenos nuevos ahora ya sabes a darle duro en cuanto puedas a los hierros, esa silla tiene pinta de ser una TT de las sillas jajajjaja, que te vaya bien con ella, Un salu2 maquina¡¡¡¡¡

Bueno todavia no le he probado en terrenos pantanosos pero con lo que esta lloviendo aca te lo aseguro que en un lodasal no me quedo... __genial__

Vamos, Bbrules.
Para un tío que entrenaba en serio y vienes con el cuento ese de que has perdido la silla.
Empieza a parecer tu diario al del Canario.

Venga, un saludo y a ver esa caña que te metes.

Atrás