Bbrules Training Log

Gracias jjordi... __genial__

Gracias isma... en realidad hay que pensar que el mundo no se va a parar porque alguien esta en silla de ruedas... por cruel que parezca este comentario es la verdad... Gracias viejo!!!
QUOTE]

Me encanta tu visión del mundo, tío, ojalá todos pensáramos así siempre en vez de ahogarnos en un vaso de agua...

Che BB, descartas totalmente la idea de tomar esteroides? Solo para saber como va la mano.

Para ser sincero... no lo descarto, pero en estos momentos no estoy tomando ningun anabolizante para nada.... solo un multivitaminico, vitamina c y glucosamina.... Ademas que soy de los que piensan que una buena alimentacion y entrenos bien realizados te llevan a las metas propuestas...(pero una ayudita no esta demas), porque tengo un amigo de estos preplayas que se esta metiendo EA pero el tipo no ha tomado nada para proteger el higado... y se lo he dicho varias veces...

Última edición:
Bueno hoy no hay entrenamiento de por si solo una rodadita de 30min porque me agarro un catarro asi que sera para mañana el entrenamiento de biceps y triceps del dia de hoy

Bueno hoy no hay entrenamiento de por si solo una rodadita de 30min porque me agarro un catarro asi que sera para mañana el entrenamiento de biceps y triceps del dia de hoy

Asi me gusta, contra el viento y la lluvia, cuando la naturaleza nos pide que paremos, cuando los brujos nos maldicen y los monstruos son liberados, nosotros los guerreros barbaros seguimos incansablemente aniquilando, aplastando, mutilando toda amenaza, motivados por nuestra sed de batalla y con la guia de nuestra espada! Que Crom este a tu lado!!_prohibir__prohibir_

Para ser sincero... no lo descarto, pero en estos momentos no estoy tomando ningun anabolizante para nada.... solo un multivitaminico, vitamina c y glucosamina.... Ademas que soy de los que piensan que una buena alimentacion y entrenos bien realizados te llevan a las metas propuestas...(pero una ayudita no esta demas), porque tengo un amigo de estos preplayas que se esta metiendo XXXX a XXX pero el tipo no ha tomado nada para proteger el higado... y se lo he dicho varias veces...

Edita esa palabra que es parecida a XXXXXX y borra la dosis!!!!
Jajaja tu amigo es la razon por la que los culturistas y powerlifters serios son discriminados, yo tambien tengo uno que se metio un ciclo sin siquiera comer, bah no es tan amigo, mas bien conocido.

Perfecto BB, pensas como yo ;).

(_prohibir__diablo__prohibir_)

Salu2, y que o triunfaremos o moriremos en el intento, pero nunca nos quedaremos de brazos cruzados.

Última edición:
Bueno lo insolito que me ha pasado hoy.... iba de mi casa hacia la universidad y se ha caido la silla de ruedas de la maleta del carro...y no aparece bueno total aqui esta la otra un poco o muy destartalada para seguir con los entrenamientos mañana!!!! ya les contare.... __meparto_

En eso estamos deacuerdo, el ejercicio esta hecho por decirlo asi con un rango de entre 45 - 55% de efectividad, pero en realidad no lo puedo bajar mas porque pierdo el equilibro y me puedo dar una tremenda ostia....

Y no has pensado en fijarte al banco de alguna forma? Usando cintas con velcro o bandas elásticas pasándola por las piernas y/o tronco?

Muy bien BB, con dos eggs y pa'lante tío! ;)

Aguz! ajajaj no, mentira.

No jeje, ese no, el que se lo clavo apenas sabe leer, se hizo un ciclo y nisiquiera se preocupo por la dieta jeje, se penso que era pincharse y esperar jej. Ahora esta con mas grasa y mas chico.
El tipico infeliz que ni bien te conoce te dice, si yo hace 2 meses tiraba 500kg de plano pero me agarre una gripe y perdi la fuerza.
Detesto a la gente asi.

Brules,

Borra ese producto y la dosis!!!
Agus, vos tambien borrá el reply que lo dejas estampado!!!
Reglas son reglas macho y te van a banear x mas simpatía que haya!

Sds!

Y no has pensado en fijarte al banco de alguna forma? Usando cintas con velcro o bandas elásticas pasándola por las piernas y/o tronco?

Fenriz si te fijas en el video... estoy amarrado con un cinturon de cuero... pero en realidad necesito mas amarres, aunque con 60Kgs estoy que me quiero comer el banco

Última edición:
Aparece tu silla, chaval? Lo mismo se ha ido a entrenar sola, como la tienes tan bien acostumbrada...

Jodo macho la primera vez en mi vida que oigo que se le ha perdido a alguien la silla de ruedas(coño,el móvil,la cartera, un paraguas, pero,¿la silla de ruedas?
A ver como lo explcas en objetos perdidos

-Buenas,que he perdido mi silla de ruedas...
-Ya veo...¿podria describrla?...

jue, como ha podido desaparecer?...
la leche...lo que me faltaba por oir..
Bueno, compi, ya nos contaras...

saludos

Jajajaja, como Herby...
Y mientras no tengas la silla no podes ir a entrenar?

Bueno tengo la otra vieja pero esta demaciado dura... ya dandole ha esta es como hacer una superserie de biceps!!!!!

Jodo macho la primera vez en mi vida que oigo que se le ha perdido a alguien la silla de ruedas(coño,el móvil,la cartera, un paraguas, pero,¿la silla de ruedas?
A ver como lo explcas en objetos perdidos

-Buenas,que he perdido mi silla de ruedas...
-Ya veo...¿podria describrla?...

Que te digo, si tengo que ir hacer la denuncia, para que me entreguen otra, me puedo imaginar lo que me van a preguntar... "y no tiene GPS, para rastrearla"

jue, como ha podido desaparecer?...
la leche...lo que me faltaba por oir..
Bueno, compi, ya nos contaras...

saludos

Bueno se desaparecio de la manera mas insolita, iba yo en el carro de mi tio porque le habia pedido el aventon desde mi casa hasta el instituto... (en realidad no hay mucho, habra como 800mts a 1Km... pero en realidad no queria irme rodando, bueno veniamos hablando, con el aire acondicionado, lunetas arriba y la radio sonando, ademas de hablando estupideces, cuando llegamos al instituto que me voy a bajar la silla de ruedas o se cayo del maletero del carro o la jalaron, porque ya no estaba, salimos inmediatamente a buscarla por la via pero nada que aparecia.... como si se la hubiese tragado la tierra... Es que esto se cuenta y no se cree!!!

Pasando a otra cosa, hoy voy hacer los tryout para ver si quedo en el equipo de basket para minusvalidos de mi estado... me invitaron y hoy me van a hacer todas las evaluaciones me imagino.... ya les ire contando!!! y a ver si me pueden prestar ellos una silla mejor... jejejeje!!!!

Atrás