Bbrules Training Log

Muy buenos estos dos últimos entrenos. Muy bien el inclinado. Igual mejor con mancuernas que con barra por el tema del equilibrio, ¿no?

Bueno no tanto por el equilibrio porque en realidad lo hago amarrado con un cinturon a la banca... lo que paso fue que el gym estaba full... pero igual me gusta mas con mancuernas hay mas trabajo isolatorio del pectoral...

tremendo el press inclinadooo
segu iasi campeonn
abrazooo

Gracias viejo... __genial__

Lo de Hoy

14-01-09
FULL BODY

Press de Banca
4 x 10 x 50Kgs

Remo en maquina hammer
4 x 10 x 40Kgs

Press militar
3 x 8 x 11Kgs/25Lbs

Curl con mancuernas alternado
3 x 8 x 11Kgs/25Lbs

Extencion de triceps
3 x 8 x 11Kgs/25Lbs

Bueno ya nos estamos fastidiando un poco de esta full body pero bueno solo la creo mantener hasta la semana que viene... el remo de hoy un poco duro en realidad no se porque asi que....

ESTO ES LO QUE HAY

excelente banca....y despues un militar muy bue tambien. pregunto lo mismo que canario...porque te aburre la rutina? saudos _volando_

Porque fastidiando un poco con esa fullbody maquina???---

Buen trabajo.

excelente banca....y despues un militar muy bue tambien. pregunto lo mismo que canario...porque te aburre la rutina? saudos _volando_

Si en tienes razon ya me esta aburriendo un poco, ademas que hice esta full body porque tenia 3 semanas sin entrenar... espero que ya para la semana viene arriba quiero hacer una rutina de fuerza... quiero llegar a los 45cm de porra y haber si se me van de una vez por todas los flotadores....

Saludos!!!

Si en tienes razon ya me esta aburriendo un poco, ademas que hice esta full body porque tenia 3 semanas sin entrenar... espero que ya para la semana viene arriba quiero hacer una rutina de fuerza... quiero llegar a los 45cm de porra y haber si se me van de una vez por todas los flotadores....

Saludos!!!

haces alguna dieta?

no desesperes, sigue con este ritmo y lo lograras, que todo hay que lucharlo

besitos maquinon

Bueno lo de hoy

FULL BODY
20-01-09

Press de banca
4 x 10 x 50Kgs

Dominadas
1 x 10

Jalones al pecho
1 x 8 x 56Kgs
2 x 10 x 49Kgs
1 x 10 x 56Kgs

Press militar
3 x 8 x 9Kgs/20Lbs

Curl con mancuernas Alternado
3 x 8 x 9Kgs/20Lbs

Extension de triceps con mancuernas
3 x 8 x 9Kgs/20Lbs

Bueno un dia algo duro, lo mas duro fueron los jalones al pecho que por lo visto he perdido algo de fuerza por la primera serie que fu de 8 repes pero la ultima hice el mismo peso pero si pude sacar las 10 repes, me imagino que seria por un mal descanso porque quede con unas agujetas puntuales, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buena leña, Bbrules.
Hombre, ese tipo de rutinas son cansadas. A mí me dan una sensación diferente a la de una dividida. tengo más cansancio en generla, aunque en ningún sitio concreto y menos agujetas.
Pero para coger forma después de un parón me siguen pareciendo lo mejor.
¿Nunca entrenas a reps cortas para ganar fuerza?

tas fuete tu, ehhhhhhh

siempre te comento lo mismo, pero es que las dominadas es una pasada, eres un machaca,

vas sintiendo los musculos mas poderosos y mas grandes?yo lo noto un puñao, sep

Hay fotos de la espalda? Donde? Quiero.

Vete 2 paginas mas atras o me buscas en el foro de canada.... _jodete_

Buena leña, Bbrules.
Hombre, ese tipo de rutinas son cansadas. A mí me dan una sensación diferente a la de una dividida. tengo más cansancio en generla, aunque en ningún sitio concreto y menos agujetas.
Pero para coger forma después de un parón me siguen pareciendo lo mejor.
¿Nunca entrenas a reps cortas para ganar fuerza?

En realidad nunca me ha gustado entrenar con series cortas, porque pienso que no he trabajado casi nada osea como dejar el trabajo a la mitad...

tas fuete tu, ehhhhhhh

siempre te comento lo mismo, pero es que las dominadas es una pasada, eres un machaca,

vas sintiendo los musculos mas poderosos y mas grandes?yo lo noto un puñao, sep

Vamos que si.... maja gracias por lo de machaca!!!! pero lo que no se me quieren ir son los flotadores de la cadera que coño me tienen cabreado...

Bueno lo de hoy

Ademas que tuve que ir temprano a entregar los borradores de los capitulos de la tesis, almorce y fui a entrenar temprano...

21-01-09
FULL BODY

Press de banco
1 x 8 x 60Kgs
3 x 10 x 60Kgs

Dominadas
1 x 10

Jalones de polea al pecho (agarre pronado)
4 x 10 x 56Kgs

Press militar
2 x 8 x 9Kgs/20Lbs
1 x 8 x 14Kgs/30Lbs

Curl con mancuernas
2 x 8 x 9Kgs/20Lbs
1 x 8 x 14Kgs/30Lbs

Press Frances (barra)
3 x 8 x 20Kgs

Bueno para acotar el press de banca que al principio estuvo algo duro pero las ultimas 3 series fueron una pasada, y tambien el press frances que me dolian un poco las articulaciones del codo pero todo salio a pedir de boca... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

excelente entreno bbrules...la verdad es que subes los pesos muy rapido, asi me gusta XD oye una pregunta, tu no puedes hacer algun tipo de cardio?no hay cosas para eso o algo? asi quizas esas lorzas se van mejor...y claro, cuida la dieta maxaca. _abrazo_

Bueno lo de hoy

FULL BODY
20-01-09

Press de banca
4 x 10 x 50Kgs

Dominadas
1 x 10

Jalones al pecho
1 x 8 x 56Kgs
2 x 10 x 49Kgs
1 x 10 x 56Kgs

Press militar
3 x 8 x 9Kgs/20Lbs

Curl con mancuernas Alternado
3 x 8 x 9Kgs/20Lbs

Extension de triceps con mancuernas
3 x 8 x 9Kgs/20Lbs

Bueno un dia algo duro, lo mas duro fueron los jalones al pecho que por lo visto he perdido algo de fuerza por la primera serie que fu de 8 repes pero la ultima hice el mismo peso pero si pude sacar las 10 repes, me imagino que seria por un mal descanso porque quede con unas agujetas puntuales, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buenos entrenos pechaminosos, Bbrules.

Sobre la espalda, no es que hayas perdido fuerza, es que no habias descansado lo suficiente en la silla. Mira como luego si que pudiste sacar 10.

Besos en la porra, amigo, y un abrazo en el costillar, gromenawer_enfadao__abrazo_

Estás entrenando muy bien. A mí las rutinas de alta frecuencia me parecen mejores que las divididas, y si es para recuperar la forma después de las vacas, mejor que mejor.
A mí también me gusta más trabajar el pecho con mancuernas, lo noto mejor.
A seguir así, fiera.

Atrás