Bbrules Training Log

Cumple 16.

Buen video, BBules, aunque hay que bajar mas la barra, jajaja, cabron, que toque el pechamen. Y te falto la silla para apollar la otra pierna, greomenawer.

Un abrazo, y que lo pases bien, amigo !!

Buen video, BBules, aunque hay que bajar mas la barra, jajaja, cabron, que toque el pechamen. Y te falto la silla para apollar la otra pierna, greomenawer.

Un abrazo, y que lo pases bien, amigo !!

Bueno se que la tecnica es la mas chapucera pero me dio un poco de miedo perder el equilibrio en el banco, pero en eso estamos perfeccionandola pero no creo que pueda llevarla hasta el pecho directamente ya que los flexores de la espalda baja no me funcionan muy bien...

vi los videos campeon
sos una maquina
tremendo el press
cuidateeee

Gracias gon __genial__

Feliz cumple.

This image has been removed!

Bueno gracias por pelotear agus y por la imagen... con que ganas no me pegara yo a esa tia coño!!!! pero todavia falta mucho para mi cumple, exactamente mayo!!!!

Última edición:
Que lo pario Brules! Eres mi idolo, ya lo he dicho.
Los videos estan brutales, la tecnica del traslado de silla demuestra una tecnica depurada!!! Lastima que la silla cometiera falta al tomarte de la camiseta, jajajaja!
Sobre la tecnica del press de banca coincido con Juancar, yo bajaria un poco el peso, y llevaria la barra al pecho, para trabajar a full esas tetas.

Te mando un abrazo. Eres una inspiracion.

es tu cumple? bueno da igual yo te felicito

FELIZ CUMPLEAÑOS​

cuantos te caen, que regalos te han hecho, cuenta, cuenta que soy muy cotilla

Bueno buscando una rutina de hipertrofia y fuerza me tope con esta rutina

Lo de hoy...
26-01-09
Espalda

Jalones al pecho
3 x 5 x 49Kgs
5 x 3 x 56Kgs
5 x 1 x 63Kgs
5 x 3 x 49Kgs

Dominadas
3x5 - 5x3 - 5x1 porque no me salian mas y con este entrenamiento no se puede llegar al fallo

Remo en maquina hammer (Alternado)
1 x 12 x 40Kgs (20Kgs c/Lado)
1 x 12 x 50Kgs (25Kgs c/Lado)

Remo con mancuernas
1 x 10 x 11Kgs/25Lbs
1 x 10 x 14Kgs/30Lbs

Que tal les parece esta... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen entreno gran bbrules,me gusta aunque cambiaria el orden de algunas cosas,pero por lo demas lo veo completo.

PD:por cierto feliz cumple adelantado jajajaja _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

Saludos! _latigo2_

Última edición:
Joee, pensé q había sido tu cumple y se me había pasado! q mal... en mayo, como yo; qué día?? jejeje

El entreno de espalda me gusta, lo veo perfect :D

PD Jooo, q culazo la del avatar de Samu!! jajajaja

Joee, pensé q había sido tu cumple y se me había pasado! q mal... en mayo, como yo; qué día?? jejeje

El entreno de espalda me gusta, lo veo perfect :D

PD Jooo, q culazo la del avatar de Samu!! jajajaja

Vamos que si cumples mi mismo dia me caigo para atras como condorito.... yo cumplo años el 15 y tu ???

Lo de hoy

27-01-09
Hombros

Press militar
3 x 5 x 9Kgs/20Lbs
5 x 3 x 11Kgs/25Lbs
5 x 1 x 14Kgs/30Lbs
5 x 3 x 9Kgs/20Lbs

Elevaciones Laterales
2 x 8 x 9Kgs/20Lbs
2 x 8 x 11Kgs/25Lbs

Elevaciones frontales
2 x 8 x 7Kgs/15Lbs
2 x 8 x 9Kgs/20Lbs

Curl al menton con barra
2 x 8 x 10Kgs
2 x 8 x 10Kgs

Bueno el entreno ha durado poco solo duro 45´pero duro de cojones con las 5 series de1 repe a 30Lbs, pero sin ayuda las termine... jejejejeje!!!!
asi que
ESTO ES LO QUE HAY

Atrás