Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenos estos dos últimos entrenos. Muy bien el inclinado. Igual mejor con mancuernas que con barra por el tema del equilibrio, ¿no?
tremendo el press inclinadooo
segu iasi campeonn
abrazooo
Porque fastidiando un poco con esa fullbody maquina???---
Buen trabajo.
excelente banca....y despues un militar muy bue tambien. pregunto lo mismo que canario...porque te aburre la rutina? saudos _volando_
Si en tienes razon ya me esta aburriendo un poco, ademas que hice esta full body porque tenia 3 semanas sin entrenar... espero que ya para la semana viene arriba quiero hacer una rutina de fuerza... quiero llegar a los 45cm de porra y haber si se me van de una vez por todas los flotadores....
Saludos!!!
haces alguna dieta?
no desesperes, sigue con este ritmo y lo lograras, que todo hay que lucharlo
besitos maquinon
Gracias tronco __genial__CAbrón, no había visto tu espalda, muy buena!!!!
SALUDOSSS
CAbrón, no había visto tu espalda, muy buena!!!!
SALUDOSSS
Hay fotos de la espalda? Donde? Quiero.
Buena leña, Bbrules.
Hombre, ese tipo de rutinas son cansadas. A mí me dan una sensación diferente a la de una dividida. tengo más cansancio en generla, aunque en ningún sitio concreto y menos agujetas.
Pero para coger forma después de un parón me siguen pareciendo lo mejor.
¿Nunca entrenas a reps cortas para ganar fuerza?
tas fuete tu, ehhhhhhh
siempre te comento lo mismo, pero es que las dominadas es una pasada, eres un machaca,
vas sintiendo los musculos mas poderosos y mas grandes?yo lo noto un puñao, sep
Bueno lo de hoy
FULL BODY
20-01-09
Press de banca
4 x 10 x 50Kgs
Dominadas
1 x 10
Jalones al pecho
1 x 8 x 56Kgs
2 x 10 x 49Kgs
1 x 10 x 56Kgs
Press militar
3 x 8 x 9Kgs/20Lbs
Curl con mancuernas Alternado
3 x 8 x 9Kgs/20Lbs
Extension de triceps con mancuernas
3 x 8 x 9Kgs/20Lbs
Bueno un dia algo duro, lo mas duro fueron los jalones al pecho que por lo visto he perdido algo de fuerza por la primera serie que fu de 8 repes pero la ultima hice el mismo peso pero si pude sacar las 10 repes, me imagino que seria por un mal descanso porque quede con unas agujetas puntuales, asi que
ESTO ES LO QUE HAY