BREAK-
Banned
respecto al catabolismo nocturno esta claro que no es asi, todo lo contrario, por la noche mientras duermes es cuando vas a crecer.
respecto al batido con leche.. nadie ha negado que no sea incomodo llevarse la leche al gimnasio o que se te pueda juntar con la cena, el debate no era sobre eso, era sobre que era perjudicial porque el batido hay que tomarlo con agua para que lo asimile rapido, aprovechar la ventana anabolica, etc etc.. cosa que como te he/hemos dicho no es asi.
y por ultimo, yo he probado a tomar el batido con agua (antes lo hacia porque opinaba lo mismo que opinas tu ahora, de hecho tambien discuti con la gente por esto mismo) y luego he probado a tomarlo con leche y te dire que con leche mucho mejor.
claro que no te puedes guiar solo de una comida, es un conjunto, toda la dieta durante todo el dia, toda la semana, etc etc.. pero con leche ni me he tapado, ni nada parecido.. y cuando mas cambio he pegado fue tomandolo con leche. pero como te digo, es una comida mas, claro que habra diferencia pero no esperes milagros tampoco.
Seguramente también habrás cambiado el entreno y/o la dieta porque es lo que tu dices habrá algo de diferencia pero me parece que no voy a notar nada... bueno lo malo esque yo tomo Creatina sin sabor y protes y no se si mezclarlo con leche.... no se yo lo has probado ?