Batidos con leche o con agua!?

es que no pasa nada porque pase tanto tiempo. como si pasan 4 horas.. ya ves tu.

asi que a lo que iba el tema, no hay necesidad de llevar la leche y el batido al gimnasio como tu decias que vaya pereza llevarlo.. con eso estas respondido.

quieres saber algo mas?

por cierto, regalanos esas super fotos de tu super cuerpo, ya que criticas a los demas.. me imagino que tendras un cuerpo como el de coleman como poco !! regalanos esas fotos
Tio pero esque lo que te estoy diciendo todo el rato te vas a pasar 4 horas sin comer ? bueno bien por ti yo necesito muchas calorias para subir si no meto comida en 4 horas(digo 4 que es lo que tu has puesto pero me jode tambien cuando voy al gimnasio porque lo atraso todo una hora ) habría de comer mucho mas de lo que ya como !! sería una locura

BREAK,muestra tu estudios,ya que tanto hablas,y deja de pedirselos a Chey,por que lo que el dice yo también lo se,y la gente que se preocupa en investigar un poco también...

Tú eres más bien del grupo que se cree todo lo que dice Rafa Martín y toda esta gente,pues muy bien......si te sobra el dinero,genial......pero no flipes aquí,que te podemos inundar a estudios,pero sabes que pasa?Que somos perros viejos,y si quieres información te la buscas tú solito,a no ser que ajustemos un presupuesto previo,en ese caso Chey,yo o cualquier otro estará encantado de pasarte los enlaces a estudios que desees.

Un saludo y a seguir con el Vitargo.

Rafa martín ? No me molan los roids... De hecho me da bastante rabia ese chaval porque habla de que todo es con suplementación cuando es un 5 % como mucho... el otro 80% la dieta ( sin contar su química claro )
Pero hay mil estudios de lo que yo digo de lo que dice chey no he leído ninguno pero serian bienvenidos ( estudios, no posts... )

No es un problema el presupuesto :) eso lo primero, segundo estudios que se demuestre tu teoria ? y por cierto si fueran 4 kg de musculo yo de ti me los tomaría muy enserio y mejoraria esa técnica horrorosa que tienes en la mayoría de tus videos y tomamos el batido despues de entrenar porque a no ser que no te duches en el gimnasio ( ir al gimnasio+1 hora de entreno + 30 minutos+volver a casa ) creo que pasan mis 2 horas de digestión(+ la hora que le doy para no ir lleno a entrenar) y necesito comer/batido :) , pero nada tu sigue con tu espectacular metodo que por tus videos y fotos se nota que funciona.
PD: Piernas de flamenco esa sentadilla.... a darle caña e!

http://www.bodyrecomposition.com/re...ew-sports-drink-a-review-research-review.html

http://www.bodyrecomposition.com/re...ffective-post-exercise-rehydration-drink.html

Quieres más.

Por cierto, sabes que las digestiones no duran las 2 horas que te decía mami para bañarte en la piscina de goma del jardin, ¿no? Y que los nutrientes de las ultimas comidas, a no ser que solo tomes batidos a lo largo del día, se pueden encontrar en sangre hasta más de 7-8 horas después. ¿Dicho esto donde esta el beneficio de meterse tanta comidita después de entrenar en especial para "recuperar" glucogeno (algo que la mayoría de los de aqui no gastan)? Pues en entrenar 2 o más sesiones al día, o muy proximas, ejemplo noche-mañana.

No he puesto eso en ningun momento si no comes cada 2/3 horas tus niveles de azúcar no se estabilizan pero en cambio si lo haces si por eso digo que si dejas tanto espacio de tiempo ( no es por llevarme el batido y se que no voy a catabolizar !!! ) la gente se lo lleva por ese motivo porque lleva muchas horas sin comer pues de esta manera consigues que no pase tanto tiempo... ( es tan dificil de entender ? )

"¿Máximo anabolismo? Adiós a los carbohidratos después de entrenar."

Te recomiendo ese debate, tienes muchos estudios y mucho que leer. No todo es blanco o negro.

Tio pero esque lo que te estoy diciendo todo el rato te vas a pasar 4 horas sin comer ? bueno bien por ti yo necesito muchas calorias para subir si no meto comida en 4 horas(digo 4 que es lo que tu has puesto pero me jode tambien cuando voy al gimnasio porque lo atraso todo una hora ) habría de comer mucho mas de lo que ya como !! sería una locura

Lo de la digestión, los nutrientes, y esas cosas que ya sabes.

Última edición:
lo siento pero estoy deacuerdo con break, yo pierdo mucho tiempo en ir al gym y volver, meriendo a las 5.30 y a las 8.30 salgo del gym duchado asta las 9 no llego y se me junta casi con la cena, asique despues de la ducha a los 20/30 min me suelo tomar el batido...
Rafa martín ? No me molan los roids... De hecho me da bastante rabia ese chaval porque habla de que todo es con suplementación cuando es un 5 % como mucho... el otro 80% la dieta ( sin contar su química claro )
Pero hay mil estudios de lo que yo digo de lo que dice chey no he leído ninguno pero serian bienvenidos ( estudios, no posts... )

lo siento pero estoy deacuerdo con break, yo pierdo mucho tiempo en ir al gym y volver, meriendo a las 5.30 y a las 8.30 salgo del gym duchado asta las 9 no llego y se me junta casi con la cena, asique despues de la ducha a los 20/30 min me suelo tomar el batido...

Y...oye...si se te junta...¿por que no cenas más y ya esta?

http://www.bodyrecomposition.com/re...ew-sports-drink-a-review-research-review.html

http://www.bodyrecomposition.com/re...ffective-post-exercise-rehydration-drink.html

Quieres más.

Por cierto, sabes que las digestiones no duran las 2 horas que te decía mami para bañarte en la piscina de goma del jardin, ¿no? Y que los nutrientes de las ultimas comidas, a no ser que solo tomes batidos a lo largo del día, se pueden encontrar en sangre hasta más de 7-8 horas después. ¿Dicho esto donde esta el beneficio de meterse tanta comidita después de entrenar en especial para "recuperar" glucogeno (algo que la mayoría de los de aqui no gastan)? Pues en entrenar 2 o más sesiones al día, o muy proximas, ejemplo noche-mañana.

"¿Máximo anabolismo? Adiós a los carbohidratos después de entrenar."

Te recomiendo ese debate, tienes muchos estudios y mucho que leer. No todo es blanco o negro.

Lo de la digestión, los nutrientes, y esas cosas que ya sabes.

Me los he leído y si es verdad hay estudios aunque en el mismo artículo dicen que "limitados" es decir que no se han hecho en muchos casos.... Si gano 4 veces en el blackjack ganaré mucho dinero con el blackjack a la larga... ? Pero bueno acepto que puedan tener razón y puedan ser veraces el tiempo lo dirá, que mejor que probarlo con uno mismo y poner resultados. Veremos como funciona conmigo aunque seguire añadiendo el cacito de proteina aunque sea con leche.
I a ver lo de la digestión se que se tardan muchas horas en ser absorbidos los nutrientes pero me refiero a el tiempo de permanencia de los alimentos en el estómago... Sabes que me asombra ver como vais de que "sabéis tanto" pero si tan cierto es lo que decis si tan beneficioso es ? Porque los culturistas dedicados 100% a esto no os hacen caso ? No he visto a ninguno beber leche despues de entrenar tu? Pero en cambio yo sigo sus rutinas y me miro sus dietas y no las hago muy distintas ( si en cuanto a cantidades y sin química). Y si pongo tanta " comidita" despues de entrenar te lo digo otra vez necesito 4200 kcal sino pongo despues de entrenar que salgo hambriento cuando pongo ? Cuando comas esa cantidad al dia me cuentas chiquitin ;)

Me los he leído y si es verdad hay estudios aunque en el mismo artículo dicen que "limitados" es decir que no se han hecho en muchos casos.... Si gano 4 veces en el blackjack ganaré mucho dinero con el blackjack a la larga... ? Pero bueno acepto que puedan tener razón y puedan ser veraces el tiempo lo dirá, que mejor que probarlo con uno mismo y poner resultados. Veremos como funciona conmigo aunque seguire añadiendo el cacito de proteina aunque sea con leche.
I a ver lo de la digestión se que se tardan muchas horas en ser absorbidos los nutrientes pero me refiero a el tiempo de permanencia de los alimentos en el estómago... Sabes que me asombra ver como vais de que "sabéis tanto" pero si tan cierto es lo que decis si tan beneficioso es ? Porque los culturistas dedicados 100% a esto no os hacen caso ? No he visto a ninguno beber leche despues de entrenar tu? Pero en cambio yo sigo sus rutinas y me miro sus dietas y no las hago muy distintas ( si en cuanto a cantidades y sin química). Y si pongo tanta " comidita" despues de entrenar te lo digo otra vez necesito 4200 kcal sino pongo despues de entrenar que salgo hambriento cuando pongo ? Cuando comas esa cantidad al dia me cuentas chiquitin ;)

Pues yo he visto más "estupideces" en amateurs, rayandose por tonterías de que como ahora, que si esto, que si este alimento, que en culturistas. Los culturistas yankes del DC comen como animales en volumen (y no precisamente con cuidado que sea arrocito hervido) y se matan de hambre en definición.

De todas formas, ni soy culturista ni quiero serlo. Levanto pesas por aficción de levantarlas, solo eso. Yo me dedico a levantar pesas y a correr; bueno a nadar para sacarme el cosillo de socorrista y rascarme los huevos en la playa.

4200 kcal al día te metes? Cuando entrenaba a doble sesión pesas por la mañana, cardio-crossfit a la tarde me metía solo 3000 kcal de leche (4-5 litros al dia) ahora sumale a eso la comida y tienes más de 4200.

Última edición:
joer y el tio insistia, menos mal que vino raskol y mas gente a decir lo mismo que yo que sino el tio seguia y seguia en sus 13..

te ha quedado claro ya? ale, a pastar bocazas

Pues yo he visto más "estupideces" en amateurs, rayandose por tonterías de que como ahora, que si esto, que si este alimento, que en culturistas. Los culturistas yankes del DC comen como animales en volumen (y no precisamente con cuidado que sea arrocito hervido) y se matan de hambre en definición.

De todas formas, ni soy culturista ni quiero serlo. Levanto pesas por aficción de levantarlas, solo eso. Yo me dedico a levantar pesas y a correr; bueno a nadar para sacarme el cosillo de socorrista y rascarme los huevos en la playa.

4200 kcal al día te metes? Cuando entrenaba a doble sesión pesas por la mañana, cardio-crossfit a la tarde me metía solo 3000 kcal de leche (4-5 litros al dia) ahora sumale a eso la comida y tienes más de 4200.

DIOS MIO!!! jajajaja hora sé que los que hablan de aquí poco saben, yo no he dicho en ningun momento que cuide mi volumen al revés, no me privo de ponerle salsas al arroz o a la pasta a ponerle queso al pollo y a tomar todo tipo de alimentos ( esceptuando bolleria industrial, no la soporto) 1º CROSSFIT ? jajajjajajaja lo dicho maratoniano ;) que vaya bien tu cuerpo crossfit jajajaja enserio un entreno que para mi es solo de mantenimiento pero bueno dejando eso de lado hacer pesas por la mañana interesante porque nadie lo recomienda, la temperatura corporal idónea para hacer deporte es por la tarde ya que es cuando por naturaleza es más alta Y NO POR LA MAÑANA!! cuando hay mas riesgo de lesiones aun haciendo bien un calentamiento de un 10% de tiempo de la sesión supongo que tú Gran futuro MR. Olympia todo eso ya lo sabías pero era para darnos un poco de ventaja al resto jajajajaja

PD: que corran las niñas y los cobardes

callate ya anda. primero me debatiste a mi yendo de chulito y quedaste mal. seguiste y te han tapado la boca los demas.

callate que estas quedando en ridiculo. has demostrado la poca idea que tienes de las cosas, como te dije en mi primer post, lee e informate antes de hablar que luego pasa lo que pasa... y quedas mal, muy mal.

DIOS MIO!!! jajajaja hora sé que los que hablan de aquí poco saben, yo no he dicho en ningun momento que cuide mi volumen al revés, no me privo de ponerle salsas al arroz o a la pasta a ponerle queso al pollo y a tomar todo tipo de alimentos ( esceptuando bolleria industrial, no la soporto) 1º CROSSFIT ? jajajjajajaja lo dicho maratoniano ;) que vaya bien tu cuerpo crossfit jajajaja enserio un entreno que para mi es solo de mantenimiento pero bueno dejando eso de lado hacer pesas por la mañana interesante porque nadie lo recomienda, la temperatura corporal idónea para hacer deporte es por la tarde ya que es cuando por naturaleza es más alta Y NO POR LA MAÑANA!! cuando hay mas riesgo de lesiones aun haciendo bien un calentamiento de un 10% de tiempo de la sesión supongo que tú Gran futuro MR. Olympia todo eso ya lo sabías pero era para darnos un poco de ventaja al resto jajajajaja

Realizo un entreno de fuerza (ejercicios básicos de ejercicios de potencia con Cleans&Jerks, Snatchs, Snatchs Balances, Derivados Hang de esos, derivados power, Snatch desde bancos; además de varios ejercicios dinámicos de mejora de básicos y ejercicios pliometricos o de mejora de salto. Además a eso añadi por curiosidad la sesión de crossfit, ya que el entreno de cardio forma parte de mi anterior "vida" donde entrenaba atletismo de fondo (cosa que ya no hago para competir).

Pero no entiendo para que te interesa mi entramiento, ¿los ch van a funcionarte de mejor forma a ti? De hecho, seguramente yo consuma más CH que tu haciendo que tenga que tomarme más al acabar para que no baje el rendimiento.

En cuanto a la hora de deporte cada quien la hace cuando puedo y/o quiere. Pero partiendo de esa base te diré que los estudios muestran que las horas de mejores entrenos en base a registros con varios individuos se registraron a 3 horas después de despertarse y a la tarde. Lo que sería para un individuo que se levanta a las 9, las 12 del mediodia y las 18-19 de la tarde. Antes tenía a mano el estudio en cuestión, si lo encuentro te lo pego aqui.

Pero además te puedo decir que no sabes un pijo de métodos de entrenos, ya que encima entrenar en ayunas (lo cuál los mortales comunes hacemos por la mañana) entrena a tu cuerpo a emplear grasas como combustible a la hora de realizar la actividad. Eso en una carrera a mi me convertirá en un corredor más eficiente ya que a ritmos más próximos a mi máximo seguiré usando grasas mientras que tu u otro que no lo haya hecho es posible que no pueda aguantar el ritmo. ¿Pero supongo que eso ya lo sabías no?

PD: cuando tu estes con la lengua de fuera del agotamiento yo estare rascandome la barriga.

Saludos.

raskol, dejalo, es perder el tiempo, es un completo ignorante, no hay mas. solo tienes que leer sus posts dandoselas de enterado y no da una.

Dios, pero como es posible esto?

Te jactas de tu propia ignorancia.

Con respecto a lo de que "correr es para las niňas o cobardes". Díselo a cualquiera de MMA u otros deportes de contacto y verás como te vacilan un buen rato.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Típico comentario de alguien que corre 10min y ya no puede más......

este personaje esta quedando cada vez peor, post que hace, post en el que se supera jajaja

Tipico comentario de un subnormal.

Tipico comentario de un subnormal.
No lo creo jajaja porque de hecho a diferencia de el 90% de los que estan aqui ( véase al que aspira a ser socorrista y no hacer nada jajajaj gran trabajo ;) ) Soy físico y matemático jajajajaja ( me podéis creer o no eso ya cosa vuestra ) y lógicamente no tengo unas aspiraciones tan bajas y no soy tan cenutrio, por eso puse lo de el presupuesto no es un problema :) ale cuidarse

Dios, pero como es posible esto?

Te jactas de tu propia ignorancia.

Con respecto a lo de que "correr es para las niňas o cobardes". Díselo a cualquiera de MMA u otros deportes de contacto y verás como te vacilan un buen rato.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Práctico MMA y no me supone ningun problema trotar para calentar pero de ahí a correr hay un gran paso...

No lo creo jajaja porque de hecho a diferencia de el 90% de los que estan aqui ( véase al que aspira a ser socorrista y no hacer nada jajajaj gran trabajo ;) ) Soy físico y matemático jajajajaja ( me podéis creer o no eso ya cosa vuestra ) y lógicamente no tengo unas aspiraciones tan bajas y no soy tan cenutrio, por eso puse lo de el presupuesto no es un problema :) ale cuidarse

Soy ... edito porque paso de la titulitis, los que me conocen ya saben lo que soy y a alguien como tu no tengo que demostrarle nada. Los argumentos estan ahi, valora eso.

Por cierto, los ataques ad hominem los utiliza la gente que esta falta de argumentos. Pobrecito ignorante, me das hasta penita eh. No llegaras a nada en tu campo si no aprendes a reconocer tus errores.

Última edición:
Atrás