Batidos con leche o con agua!?

respecto al catabolismo nocturno esta claro que no es asi, todo lo contrario, por la noche mientras duermes es cuando vas a crecer.

respecto al batido con leche.. nadie ha negado que no sea incomodo llevarse la leche al gimnasio o que se te pueda juntar con la cena, el debate no era sobre eso, era sobre que era perjudicial porque el batido hay que tomarlo con agua para que lo asimile rapido, aprovechar la ventana anabolica, etc etc.. cosa que como te he/hemos dicho no es asi.

y por ultimo, yo he probado a tomar el batido con agua (antes lo hacia porque opinaba lo mismo que opinas tu ahora, de hecho tambien discuti con la gente por esto mismo) y luego he probado a tomarlo con leche y te dire que con leche mucho mejor.

claro que no te puedes guiar solo de una comida, es un conjunto, toda la dieta durante todo el dia, toda la semana, etc etc.. pero con leche ni me he tapado, ni nada parecido.. y cuando mas cambio he pegado fue tomandolo con leche. pero como te digo, es una comida mas, claro que habra diferencia pero no esperes milagros tampoco.

Seguramente también habrás cambiado el entreno y/o la dieta porque es lo que tu dices habrá algo de diferencia pero me parece que no voy a notar nada... bueno lo malo esque yo tomo Creatina sin sabor y protes y no se si mezclarlo con leche.... no se yo lo has probado ?

Seguramente también habrás cambiado el entreno y/o la dieta porque es lo que tu dices habrá algo de diferencia pero me parece que no voy a notar nada... bueno lo malo esque yo tomo Creatina sin sabor y protes y no se si mezclarlo con leche.... no se yo lo has probado ?

La creatina como si coges la cuchara a palo seco y te la metes en la boca, da igual con que la mezcles, lo importante es que te la tomes y tu cuerpo la vaya acumulando.

Yo hubo un tiempo en definicion que tomaba el postentreno con agua pero no porque pensase que por ser leche fuese a engordar, sino que en mis kcal diarias si metía la leche ya me pasaba xDD

Y si, definitivamente mucho más rico con leche, nada que ver.

yo me tomo el licuado con leche en volumen pero no para la definicion porq la leche engorda haci que mejor con agua si quieres perder grasa

yo siempre con agua,
la leche si cuando no tenia dientes!

pero vamos yo esque no meto nada de lacteos ya que no me van bien(tema iniscutible, salvo para algun ignorante )

Última edición:
simplemente cada uno conoce su cuerpo mejor ue nadie sobretodo los que controlamos todo al dedillo y hilamos fino, con lo cual yo se que ami me sientan mal y me tapan......cosa que es indiscutible ya que yo lo he esperimentado , lo que me ocuerre ami a mucho igual lo que pasa que si no hilai fino o llevais dietas comiendo de todo etc.. pues como que estas cosas no las notais...
es lo mismo algunos se empeñar a decir estupidecescomo que ningun suplemento funciona porque ponen demasiadas espectativas en ellos y luego resulta que entrenan como nenas y come desastrosamente, asi como va anotar uno los suplementos, yo si tomo muchos suplementos que aqui algun ignorante se cree sabedor de la verdad absoluta y por ver un estudio dudable se cree que no funciona cuadno yo y mucha gente tomaamos suples y los notamos..
conclusion lo mas importante es la prueba y error , cada cuerpo es un mundo y los estudios son orientativos,
ya que hay miles d estudios que entre ellos se contradicen, con lo cual lo mejor guiarse por la prueba y error y aprender de los mas grandes como preparadores buenos y culturistas de nivel que por eso son los que ams saben porque llegan hasta esos niveles..
con lo cual ya sabeis,
comer limpio, comer 5 o +`comidas , ingerir una buena cantidad de proteinas( 3 gramos por kilos peso apros), evitar lacteos y frutas en esceso los que las tolereis.....

simplemente cada uno conoce su cuerpo mejor ue nadie sobretodo los que controlamos todo al dedillo y hilamos fino, con lo cual yo se que ami me sientan mal y me tapan......cosa que es indiscutible ya que yo lo he esperimentado , lo que me ocuerre ami a mucho igual lo que pasa que si no hilai fino o llevais dietas comiendo de todo etc.. pues como que estas cosas no las notais...

Entonces que prueba de control has llevado para llegar a la conclusión de que es la leche la que te tapa y no otras cosas, ¿como has aislado todas las variables que pueden incidir en las variaciones aleatorias a esos resultados que expones?

es lo mismo algunos se empeñar a decir estupidecescomo que ningun suplemento funciona porque ponen demasiadas espectativas en ellos y luego resulta que entrenan como nenas y come desastrosamente, asi como va anotar uno los suplementos, yo si tomo muchos suplementos que aqui algun ignorante se cree sabedor de la verdad absoluta y por ver un estudio dudable se cree que no funciona cuadno yo y mucha gente tomaamos suples y los notamos..

Ejemplo la glutamina verdad. Y cual es la rutina optima para ti.

conclusion lo mas importante es la prueba y error , cada cuerpo es un mundo y los estudios son orientativos,

Si y no, porque como en el primer caso tu no se como aislas todas las variables aleatorias que si sabes algo de estadística verias que en una muestra de 20-30 personas tienden a lo que sería una distribución normal y se puede tener una percepción del error, y de ahi sacar conclusiones.

ya que hay miles d estudios que entre ellos se contradicen, con lo cual lo mejor guiarse por la prueba y error y aprender de los mas grandes como preparadores buenos y culturistas de nivel que por eso son los que ams saben porque llegan hasta esos niveles..
con lo cual ya sabeis,
comer limpio, comer 5 o +`comidas , ingerir una buena cantidad de proteinas( 3 gramos por kilos peso apros), evitar lacteos y frutas en esceso los que las tolereis.....

Entonces porque tu no haces caso de Greg Plitt, Serge Nubret, Frank Zane que cuando en sus dietas comian 1, 2 , 3 veces al día respectivamente. Otros se matan a comer fresas, supongo que sabras porque.

Deberias tener cuidado en usar la palabra ignorante sobre todo cuando lo más científico que has visto en tu vida es la Quo que tienes en la peluqueria.

Entonces porque tu no haces caso de Greg Plitt, Serge Nubret, Frank Zane que cuando en sus dietas comian 1, 2 , 3 veces al día respectivamente. Otros se matan a comer fresas, supongo que sabras porque.

Deberias tener cuidado en usar la palabra ignorante sobre todo cuando lo más científico que has visto en tu vida es la Quo que tienes en la peluqueria.

jajaj, si te piensas que te voy a contestr a todo eso que es indicutible lo llevas claro chaval!!

Vas de un sobrado tío que das pena.... De verdad, ami igual que a el me tapa la leche y lo tengo mas que comprovadisimo y a parte hay mucha gente que es intolerante a la lactosa, para acabar con el tema de agua o leche, prefiero tomarme un combinado que lleve diferentes tipo de proteína como ya puse MEZCLADOS CON AGUA!! porque por mucho que digáis de estudios bla bla bla la grasa hace que la digestión de todo sea mas lenta y el cuerpo no distingue a vale esto lo digerimos rápido a vale esto lento parecéis IGNORANTES como bien dijo el compañero, en otro post ya lo puse tu que debes tener un cuerpazo imagino y debes hacer las cosas perfectas, tomaras creatina Kre-Alkalina no ? porque claro si hay estudios recientes que hace lo mismo que la monohidrato sin hacer osmosis ( sin retener líquidos para los que no sepan que es) es una ganga!!! todos a por kre alkalina!!! jajajaja dais penita

vas de un sobrado tío que das pena.... De verdad, ami igual que a el me tapa la leche y lo tengo mas que comprovadisimo y a parte hay mucha gente que es intolerante a la lactosa, para acabar con el tema de agua o leche, prefiero tomarme un combinado que lleve diferentes tipo de proteína como ya puse mezclados con agua!! Porque por mucho que digáis de estudios bla bla bla la grasa hace que la digestión de todo sea mas lenta y el cuerpo no distingue a vale esto lo digerimos rápido a vale esto lento parecéis ignorantes como bien dijo el compañero, en otro post ya lo puse tu que debes tener un cuerpazo imagino y debes hacer las cosas perfectas, tomaras creatina kre-alkalina no ? Porque claro si hay estudios recientes que hace lo mismo que la monohidrato sin hacer osmosis ( sin retener líquidos para los que no sepan que es) es una ganga!!! Todos a por kre alkalina!!! Jajajaja dais penita

muauajajajajajajaa el que presumía de saber escribir mejor que los demás!! Me rio en tu cara troll!!!!

Mejor no respondas,sería,como siempre,un atropello a la lógica.

pero como cojones tienes el valor de discutirme sino eres mas que un flaco que no avanzas porque te han abducido el cerebro aqui con su chorradas de si hacer 2 comidas, de si el ig no importanta, de si da igual que alimentos comer, de si no funciona ningun suplemento..
en fin tu mismo te daras cuenta que haciendo las cosas asi jamas avanzaras y seguiras siendo un flaco,
lo que funciona es lo de siempre

Cuando se copia un post,se pone la fuente,aún así,no se a que viene eso,pero bueno...

PD:Yo lo entiendo hace tiempo,al ver a personajes como tú rondando por ahí a su libre albedrío...
muauajajajajajajaa el que presumía de saber escribir mejor que los demás!! Me rio en tu cara troll!!!!
.... A ver jajajaj lo primero soy humano, no perfecto como tú pero intento escribir bien te corregí algunos post porque tienes una ortografía que da pena. Se me coló una v que por cierto esta al lado de la b pero bueno es un fallo de no estar atento pero sabes que ? jajajaj que tu ignorante y inculto, que debes de ser de los que cuida las vacas en Galicia, no sabes ni escribir una frase en condiciones (tu IQ es bajo pero dichosa genética... no puedes hacer nada, gente de campo, de campo será jajajaja ).
Presumo de escribir mejor, no de saber escribir mejor :)

pero como cojones tienes el valor de discutirme sino eres mas que un flaco que no avanzas porque te han abducido el cerebro aqui con su chorradas de si hacer 2 comidas, de si el ig no importanta, de si da igual que alimentos comer, de si no funciona ningun suplemento..
en fin tu mismo te daras cuenta que haciendo las cosas asi jamas avanzaras y seguiras siendo un flaco,
lo que funciona es lo de siempre

De donde sacas que soy un flaco?Tu escasa inteligencia te hace llamar "flaco a la gente que tú no conoces,cuando tú eres incapaz de demostrar cual es tu cuerpo?

PD: Peso 85kg,para 1.79m,ya quisieran muchos flacos.

PD2: Saludos a tu caniche el comegatos. Sigues estando orgulloso de él ,cabeza hueca?

.... A ver jajajaj lo primero soy humano, no perfecto como tú pero intento escribir bien te corregí algunos post porque tienes una ortografía que da pena. Se me coló una v que por cierto esta al lado de la b pero bueno es un fallo de no estar atento pero sabes que ? jajajaj que tu ignorante y inculto, que debes de ser de los que cuida las vacas en Galicia, no sabes ni escribir una frase en condiciones (tu IQ es bajo pero dichosa genética... no puedes hacer nada, gente de campo, de campo será jajajaja ).
Presumo de escribir mejor, no de saber escribir mejor :)
Ok,lo estás demostrando todo,ahí quería llegar yo. :)

De donde sacas que soy un flaco?Tu escasa inteligencia te hace llamar "flaco a la gente que tú no conoces,cuando tú eres incapaz de demostrar cual es tu cuerpo?

PD: Peso 85kg,para 1.79m,ya quisieran muchos flacos.

PD2: Saludos a tu caniche el comegatos. Sigues estando orgulloso de él ,cabeza hueca?

Torso:
Press banca: 3x10 55kg
Remo mancuernas 3x10 cada brazo manc. de 24kg
Press banca inclinado 3x10 45kg
Jalones al pecho 3x12 45kg
Remo al cuello 3x10 30kg
Curl martillo 3x10 12kg cada mancuerna
Extensión triceps cuerda 3x10 15kg(estaban tocadísimos hoy,llegue sin fuerza casi....)

El entrenamiento bien,mucho sudor y poco anímo(hoy fui algo resfriado) pero bien,al final terminé como nuevo.

Un saludo

Quizás de aquí con la mierda que tiras jajajajaja podemos deducir que eres un delgadito

PD: This URL has been removed!
PD2: tanto como el nombre del artista y su canción te queda que ni que te conociera jajajajaja

jajaj, si te piensas que te voy a contestr a todo eso que es indicutible lo llevas claro chaval!!

Ya sabemos que tu capacidad de debate es inferior a la de un simio pero alla tu.

Vas de un sobrado tío que das pena.... De verdad, ami igual que a el me tapa la leche y lo tengo mas que comprovadisimo y a parte hay mucha gente que es intolerante a la lactosa, para acabar con el tema de agua o leche, prefiero tomarme un combinado que lleve diferentes tipo de proteína como ya puse MEZCLADOS CON AGUA!! porque por mucho que digáis de estudios bla bla bla la grasa hace que la digestión de todo sea mas lenta y el cuerpo no distingue a vale esto lo digerimos rápido a vale esto lento parecéis IGNORANTES como bien dijo el compañero, en otro post ya lo puse tu que debes tener un cuerpazo imagino y debes hacer las cosas perfectas, tomaras creatina Kre-Alkalina no ? porque claro si hay estudios recientes que hace lo mismo que la monohidrato sin hacer osmosis ( sin retener líquidos para los que no sepan que es) es una ganga!!! todos a por kre alkalina!!! jajajaja dais penita

Haz lo que te guste, yo no recomende hacerlo en ningún momento con nada. Simplemente di motivos de porque no era malo con leche, de hecho, parece que la evidencia lo muestra como una forma mejor.

¿Estudios de Kre-alkalina vs Monohidrato? Ponlos porque me parece que no.

Atrás