Batidos con leche o con agua!?

oye molinaa que yo los chorizos y las morcillas antes de comerlas las lavo concienzudamente, no te vayas tú a creer...

Lavas las morcillas y los plátanos, con tu boquita y saliva, pero eso que llamas morcillas se trata de otra cosa, algo de los de tu gimnasio jajajajajajajaj

80 kg en Clean&Jerk para el tiempo que llevo practicandolo me parece una buena marca, no se, ¿cuánto haces tu?

Toma te dejo alguna rutina para que aprendas http://www.sport-fitness-advisor.com/images/olympic_weightlifting.jpg

Y la que seguia antes de joderme el extensor largo del pie izquierdo porque hace más de 2 meses que NO CORRO.

Pero tu no eras el matemático, 2 comidas te puse que hacia geotop, multiplica por 2 esas calorias y tendras cerca de tus 4000.

Y no sabía que hubiese alimentos divinos que no te ponen gordo, sere zopenco.

PD: eso último era sarcasmo.
Es verdad!!!! si necesito 4000 kcal porque no tirar de bollicaos y los gramos de proteína que sean en forma de batido, dieta perfecta no ? (tío mas tonto y ni para las vacas de Galicia), creo recordar que comían 3 veces no 4 ;) y cerca de mis 4000 no son mis 4200 :).
PD: vaya mierda de rutina...

esque aqui se piensan que cualquier alimento sirve los muy retracas y se inchan a panceta, morcilla,gominolas,bollicos, helados a diario...vamos que es la base de sus dietas..
y van buscando chorradas para hacerse creer a ellos mismo que hacen las cosas bien,
cuando sus dietas son bajisimas en proteina, comen de todo pero siempre basandose en comida basura, comen 1 o 2 comidas, no toman nigun suplemento ya que aseguran que ninguno funciona,aseguran que cualquier cosa es un mito etc...
en fin menos mal que esto solo ocurre en este foro ,
en fin solo por lllevar al contraria a loq eu ha funcionado durante años...

Última edición:
Es verdad!!!! si necesito 4000 kcal porque no tirar de bollicaos y los gramos de proteína que sean en forma de batido, dieta perfecta no ? (tío mas tonto y ni para las vacas de Galicia), creo recordar que comían 3 veces no 4 ;) y cerca de mis 4000 no son mis 4200 :).
PD: vaya mierda de rutina...

Si llevas un conteo de macros y micros, supongo que sabras, te lo daran en calculo, ¿no?

A ti te queria ver haciendo un clean, a ver dinos tu rutina campeon.

esque es asi, comen mierda, comidas altisimas en grasas, asi cualquiera hace 2 comidas..xd

comida 1
100 gramos de chorizo
100 gramos de morzilla
2 helados
200 gramos de pan

antes de dormir
un baso de leche
2 frutas
1 paquete de galletas oreo
un plato de ibericos
200 gramos de pan

Lo tuyo es grave chico, llamas tarados a los que no te hacen caso, dices que comemos mierda y ni un solo argumento serio. Una lástima.

jaja, otro que come mierda!!!oh oh,
anda postea dieta que me quiero echar unas risas!!

6735c4d55b8a63faae5a67b.gif

Se juntaron el catarro y la tos....jajajaja

A veces hay que saber cuando parar de escribir gansadas porque mucha gente puede estar leyendo a los 2 gansos de turno,y muchos que entienden algo de este mundillo se reirán de vosotros y sentirán lástima,pero muchos otros se creerán lo que decís y en unos años se verán con el mismo cuerpo escombro que vosotros y se llevarán las manos a la cabeza...

Y el otro ya suelta lo del arroz vaporizado que dijo Raul Carrasco en su último seminario....jajajajaja

Antes del último baneo comía arroz normal,pero ahora como Raul Carrasco dice que el vaporizado cunde más.....jajajajajaajaj

_perro_

yo chico como todo tipo de arroces cada uno tiene su fucnion lo que pasa que eres demasiado nuevo en esto , en definicon vaporizado en volumen ecualquiera me vale...
de todas formas jamas especifique lo que comia ,conque no me vengas con historias flaquito...

yo chico como todo tipo de arroces cada uno tiene su fucnion lo que pasa que eres demasiado nuevo en esto , en definicon vaporizado en volumen ecualquiera me vale...
de todas formas jamas especifique lo que comia ,conque no me vengas con historias flaquito...

Aclarémonos,o llevo muchos años entrenando y muevo esa mierda de pesos o soy muy nuevo en esto,una de dos,porque me estoy haciendo un lio.....en que quedamos? Cuánto llevo?

Atrás