Wooo que gusto, empieza la batalla!

jeje es broma
"pues mira q hacer 1 ejercicio solo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu tambien entrenas 2 veces a la semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vosotros seguid en el hit de los cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡total me da igual¡¡¡¡¡alla vosotros pero creo q estais equivocados¡¡¡¡¡¡¡"
En primer lugar, quien te ha dicho que hago un ejercicio solo? Hago uno solo en triceps-biceps y gemelo, porque a)nunca he probado a hacer un entrenamiento "solo-brazos" y b)suelo hacer triceps despues de pecho y hombro y biceps después de espalda.
En segundo, quien te ha dicho que yo entreno 2 dias a la semana? Esta semana por ejemplo he entrenado 2 dias, mañana el último. Ya son 3 veces a la semana. Pero esa es mi frecuencia máxima, si entreno a tope normalmente necesito 3 dias en los que hago cardio-estiramientos-abdomen etc, para descansar el cuerpo. Por cierto, cuantos mas dias dejo, mayor es el progreso en pesos (que no en hipertrofia).
Ah, yo no necesito hacer tres ejercicios distintos para las 3 cabezas del triceps porque en mi opinión intentar aislar alguna es imposible. Que se enfatice en algun ejercicio en una cabeza? La influencia será practicamente nula, yo prefiero un solo ejercicio muy duro, el más basico que pueda.
"Simplemente decirte que si lo que buscas es intensidad deberias de ir al fallo en todas tus series, que es lo que yo hago , mas o menos, muchas veces la idea es 12,10,8,6, pero acabo haciendo 14,12,11,9 ooo 9,7,5,3 en piramide y al fallo te aseguro que la intensidad la tienes asegurada"
Si voy al fallo en todas mis series duras, solo que las que yo considero duras son 1 o 2. Lo que tu haces no me parece mal, pero yo ahora mismo al nivel de fallo que llego no sería capaz. Tu llegas al fallo en las 4 series de la piramide? Me refiero a que si intentas esa que no puedes hacer y te tienen que ayudar a hacerla. Tenemos un concepto de intensidad un poco distinto, supongo.
Si lo conozco, he hecho weider antes, aunque moderado, nunca he pasado de 9 series en un musculo grande ni de 6 en un pequeño. No me fue tan mal como dice Carlox, pero progreso mas en HIT. Los primeros meses entrenaba 5 dias a la semana, y progresé, sobre todo en pesos, pero enseguida estancamiento.
"Bueno, no desperdiciar energía antes de la primera serie pesada es lo lógico en cualquier sistema de entrenamiento. Las primeras series son preparatorias.
Cualquier persona que sepa un poco entrenar lo hace así, no es algo del HIT sólo."
Cierto. No todo el mundo sabe entrenar. Intentaria explicarme, pero seria un toño tremendo, y no llegaría a nada, ya que yo intento llegar a un esfuerzo máximo posible para una serie, y el esfuerzo que haga en las series anteriores debe ser para poder maximizar el peso para el numero de repeticiones fijado en esa ultima serie, no se si me explico. Yo hago un calentamiento Max-Ot.
10-8-5-3-3-1 (cada vez mas peso, muuuyy lejos del cansancio) un poco modificado. Luego la serie con el peso en cuestión. (para el primer ejercicio de cada musculo grande)
"Failton, agradezco tu ladrillo. De todas fromas yo no aumento de peso en todas las series, puede que aumente en las 3 (nunca hago 4) o tan solo en la segunda serie y mantener el mismo peso en la tercera. Todo depende del numero de repe en la que falle."
De nada, gracias a mis post vas a desarrollar los musculos orbitales del ojo que te cagas, eso es aislar un musculo eh?
Si aumentas en las 3 es que las 2 primeras no has ido a tope, evidentemente. O si aumentas y has ido a tope, disminuiras en mucho tus repes, no? El primer caso para mi es perder energias de mala manera para la serie que llegues al fallo (la ultima), que podrias haberla hecho con mas peso. En el segundo harias las 3 al fallo, bueno, no lo veo mal, yo muchas veces hago 2 series asi, tampoco hay tanta diferencia, solo que 3 series para mí es mucha tela en ese plan.
"Failton"<--Eso ha dolido. Faiton, tio, faiton, yo no te llamo betiñoña o algo así (broma)