¿Bajar de peso es un objetivo?

¿bajar de peso es un objetivo?

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
quien te advirtió eso? Alguien que no sabe un carajo de pesas.

Claro, mi modelo estúpido de comida fue el que me permitió levantar con casi el doble que tú y no me lesionar.

Además, tengo casi 60 años vividos en dos países diferentes. A veces hasta matando perro a gritos en una situación económica terriblemente jodida. No me vengas con que mi modelo de alimentación no se sustenta.

Y nuevamente, te recuerdo que el tema aquí es que demuestres por qué lo que yo puse sobre que lo correcto es armarse una buena nutrición en lugar de perder peso a todo trance es errado

Última edición:
quien te advirtió eso? Alguien que no sabe un carajo de pesas.

Claro, mi modelo estúpido de comida fue el que me permitió levantar con casi el doble que tú y no me lesionar.

Quien me advirtieron? 1 Culturista con varios top 2 en culturismo que lleva más de 18 años y aparte tambien me lo dijo otro tipo de unos 45 años que tambien estaba grandote con muchos años. Lo único que me dijo fue que dejará de hacer sentadilla con más de 110 k y que cargará el peso muerto que es mucho menos lesivo

QUOTE=agomez;2689645]
Y nuevamente, te recuerdo que el tema aquí es que demuestres por qué lo que yo puse sobre que lo correcto es armarse una buena nutrición en lugar de perder peso a todo trance es errado[/QUOTE]

Vamos a ver no hay nada que argumentar eres tú que traes siempre las ganas de joder y refutar a diestro y siniestro.

Una persona(A) quiere ponerse como la persona (B) perder su grasa excedente para veerse bien y verse saludable. El objetivo de esa persona es perder grasa por lo tanto pierde peso, mediante dieta y entrenamiento mediante corrigiendo alimentacion y punto no hay mas

Última edición:
Y por cierto tú cargabas más peso por tu modelo de entrenamiento de halterofilia lo cual no es aplicable para todo el mundo

Que debate más polarizado y absurdo

Que más da cual sea el objetivo, la cosa es ejecutarlo con sentido común, hay gente que se da patadas en los huevos por gusto.

En este caso el sentido común es mantener un porcentaje graso dentro de parámetros saludables y con una alimentación sana. Ese es el mensaje.

Saludos

Consideor que bajar de peso puede ser un objetivo dependiendo el estado actual de la persona. Si tiene obesidad mórbida da igual de qué pierda el peso, la prioridad es bajar hasta un punto compatible con la vida a largo plazo.

Ahor,a yo por ejemplo. Un indiivuo sano, de 25 años, no puedo tener como objetivo bajar de peso. Aún estando gordo. Tengo que tener el objetivo de estar saludable y fuerte.

Un objetivo de bajar peso es, exclusivamente, en gente con obesidad móribda, etc.

Y me parece que la encuesta podría tener más respuestas. Yo ahora mismo no puedo responder, porque gordo puede ser para ti 20 % grasa y para mi 40 %. Así que no la cumplimento por eso.

Porque si pongo, si es falso porque igual el tipo está gordo pero dentro de limites saludables. O no, peor yo eso no lo sé. Esa encuesta carece de rigor.

Y me parece que la encuesta podría tener más respuestas. Yo ahora mismo no puedo responder, porque gordo puede ser para ti 20 % grasa y para mi 40 %. Así que no la cumplimento por eso.

Porque si pongo, si es falso porque igual el tipo está gordo pero dentro de limites saludables. O no, peor yo eso no lo sé. Esa encuesta carece de rigor.

Un tipo gordo lo es aqui y en la china popular,tambien podria haber puesto obeso,pero no hace falta que sea morbido para tener que bajar de peso.

"en el sentido de mejora de la salud y la condición física, bajar de peso no es un objetivo"

Si que es un objetivo y lo sabes...

Por qué, porque la persona que tiene sobrepeso nada más tiene que la consecuencia de una alimentación errada, que es lo que debe corregirse.

Correcto,debe corregirse la alimentacion PARA BAJAR DE PESO y obviamente por salud.

Un tipo gordo lo es aqui y en la china popular,tambien podria haber puesto obeso,pero no hace falta que sea morbido para tener que bajar de peso.

Perdona pero hay diferentes grados de gordo.
Para tí gordo puede ser chichoso y fondón. Pa mi gordo es eso, fondón, con grasa acumulada y sin mucha forma. No necesariamente obeso. Por eso lo digo.

Tampoco tiene porqué bajar de peso si tiene su salud bien. Como dice Agomez, realmente el objetivo no es bajar de peso, sino mejorar la salud, y un recurso e bajar de peso.

Bjaar de peso es un instrumento para el objetivo de mejorar la salud. Peor si tu salud está bien al 20 % de grasa no tienes porqué bajar.

El tema es que la posición errada era hasta muy poco tiempo atrás, la sostenida incluso por los médicos. En la medicina eso cambió recientemente, y tiene toda lógica. De debatir con los médicos yo traje la nueva posición al foro.

Que alguien que se hace de nuevas tenga dificultad para entenderlo, vale. A los médicos les costó también darse cuenta.

Pero alguien a quien ya se lo expliqué, que participó del debate "perder grasa o peso no es en general, un objetivo", donde explico bien, y como salió jodido y derrotado de ese debate abrió otro "perder grasa o peso es uno de los grandes objetivos". Lo hice mierda en ese debate también y ahora abre este otro.

Para provocar y para joder nomás.

Me acuerdo cuando yo tenía 7 años, que vivía en un barrio de malandros, frente a la escuela había un viejo que tenía gallos de combate (parecían dinosaurios) y a veces los soltaba en el jardín. El gallito pigmeo de adorno que tenía en el jardín se subía a un árbol alto y se ponía a cantar.

Le preguntamos al viejo por qué se subia el gallito tan alto a cantar, y nos dijo "mijo, es porque si baja, el gallo de verdad le arranca la cabeza". Así el compañero acá. Abre debate nuevo diciendo una cantidad de estupideces, cosas ya superadas, sabiendo que está equivocado, sólo por joder sólo por provocar, sólo por hacer perder el tiempo.

Como casi siempre usas tu verborrea absurda y parece que debates para competir,parece que te va la vida en ello y esto no es un concurso de a ver quien gana o pierde,En hispagimnasios ya te han llamado la atencion por el desprecio que muestras ante segun que personas,sobre todo ante los nuevos que vienen a que les den consejos y tu le sueltas toda la misma chapa y como no,Cuanto levantas en peso muerto y sentadillas,la pregunta oficial del foro.

Última edición:
Por cierto,75%piensa que si es un objetivo el perder peso y el misero 25% piensa que no,sera por algo,aun que para ti solo sean burros...

Última edición:
No me voy a poner a contar, pero esto NO ES DEMOCRÁTICO.
Las cosas son como son y punto. No importa que tenga millones de personas equivocadas.

No se como ira en tu pais,pero en España existe la democracia aun que no te guste,o eso creo por lo que dices.

Una persona(A) quiere ponerse como la persona (B) perder su grasa excedente para veerse bien y verse saludable. El objetivo de esa persona es perder grasa por lo tanto pierde peso, mediante dieta y entrenamiento mediante corrigiendo alimentacion y punto no hay mas
Eso es una cuestión puramente etimológica como le expliqué al compañero y él entendió. el objetivo es la buena salud y la buena nutrición, y la buena figura no es más que una consecuencia. Aunque inicialmente la persona se motive por una futilidad, se le debe hacer entender que eso no es lo importante sino llevar una vida saludable. Hay que ser muy estúypido o un niño muy inmaduro y fanatizado para entender lo contrario.

Y en cuanto a ganas de joder, yo expliqué esto hace un buen tiempo y quedó claro, y el que está con ganas de joder es mi nieto abriendo este tipo de debates imbéciles.

No se como ira en tu pais,pero en España existe la democracia aun que no te guste,o eso creo por lo que dices.

Me refiero a la verdad, no a la forma de gobierno que se den las diversas sociedades.

No importa la cantidad de gente que diga que 2 + 2 = 5 sino cuánto es verdaderamente.

A propósito, cuántos votos tuvo el rey y cuándo eligen el próximo?

para la persona que esta gorda obviamente que bajar de peso es el objetivo desde su perspectiva, ahora usando el sentido comun corregir la alimentacion deberìa ser el objetivo mas racional. Distinto es cuando ponen mi objetivo es marcar los abdominales, porque ese si es un objetivo.

Pero ahí es un objetivo digamos deportivo para alguien que ya de alguna manera sabe lo que está haciendo.

De la misma manera que alguien se puede proponer bajar un record en alguna disciplina.

Pero ahí es un objetivo digamos deportivo para alguien que ya de alguna manera sabe lo que está haciendo.

De la misma manera que alguien se puede proponer bajar un record en alguna disciplina.

Si, deportivo o estètico.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás