¿Bajar de peso es un objetivo?

¿bajar de peso es un objetivo?

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Puedes hacer también un debate sobre si venimos de un ladrillo o de un mono, sobre si la tierra es redonda o cuadrada o sobre si las enfermedades son microbios o demonios.

No importa cuántos hay de cada lado. Lo que importa es la verdad. Los que hay de cada lado lo único que muestra es el enorme índice de burros que todavía tenemos.

Los que hay de cada lado lo único que muestra es el enorme índice de burros que todavía tenemos.

Si dijese yo eso estaria fuera 4 dias...y no digas que lo comunique a la moderacion por que sabes que no van a hacer nada.

Tranquilos hermanos no discutais sin necesidad.

Yo estoy deacuerdo con ambos y me explico.

Mas de la mitad de la poblacion que acude a gym, hace dietas y ejercicio en general para “bajar peso”, lo hace como dice Metopa.

Pasa que como dice Agomez, no “debería” ser el objetivo inicial, que indirectamente se consiga haciendose lo que se debe si, pero “debería” ser, mejorar salud, condicion fisica y a ser posible mejora de la composicion corporal. Lo mejor para esto es pesas y dieta y como suplemento el cardio.

Si fueran Metopa y Agomez a dar un discurso, creo que ganaría Metopa ante la poblacion, pero, bajo la ignorancia. Esa gente y creo que es lo que quiere recalcar Agomez ( no he leido otras respuestas solo las ultimas pero ya os conozco bros xD ), es que debería mejorar dieta, y hacer entrenamiento de fuerza a su nivel. Obvio un viejo no va a hacer lo mismo que un chaval de 18 años.

El tema es que la posición errada era hasta muy poco tiempo atrás, la sostenida incluso por los médicos. En la medicina eso cambió recientemente, y tiene toda lógica. De debatir con los médicos yo traje la nueva posición al foro.

Que alguien que se hace de nuevas tenga dificultad para entenderlo, vale. A los médicos les costó también darse cuenta.

Pero alguien a quien ya se lo expliqué, que participó del debate "perder grasa o peso no es en general, un objetivo", donde explico bien, y como salió jodido y derrotado de ese debate abrió otro "perder grasa o peso es uno de los grandes objetivos". Lo hice mierda en ese debate también y ahora abre este otro.

Para provocar y para joder nomás.

Me acuerdo cuando yo tenía 7 años, que vivía en un barrio de malandros, frente a la escuela había un viejo que tenía gallos de combate (parecían dinosaurios) y a veces los soltaba en el jardín. El gallito pigmeo de adorno que tenía en el jardín se subía a un árbol alto y se ponía a cantar.

Le preguntamos al viejo por qué se subia el gallito tan alto a cantar, y nos dijo "mijo, es porque si baja, el gallo de verdad le arranca la cabeza". Así el compañero acá. Abre debate nuevo diciendo una cantidad de estupideces, cosas ya superadas, sabiendo que está equivocado, sólo por joder sólo por provocar, sólo por hacer perder el tiempo.

La pregunta de metopa es clara ¿es un objetivo bajar de peso?
La respuesta es SI.

Que sea el objetivo primordial/mas sostenible/mas eficiente etc para una persona con obesidad ya es otra historia.

Pero la respuesta es si y que me perdone Gomez pero la defendere a capa y espada, uno puede tener los objetivos que le salgan de los huevos. El "como" es otra historia.

Sí, es un objetivo en el sentido que puedo tener objetivo de matarme o de automutilarem o de salir con una motosierra a partir personas por la mitad.

No se trata de algo tan estúpido sino:

"en el sentido de mejora de la salud y la condición física, bajar de peso no es un objetivo"

Por qué, porque la persona que tiene sobrepeso nada más tiene que la consecuencia de una alimentación errada, que es lo que debe corregirse. Corregir el indicador nada nos dice sobre corregir las causas (una nutrición deficiente)

Yo creo que este tipo de buscarle etimológicamente 5 pies al gato nada aporta a la gente que viene a leer en el foro con el sentido de mejorar su vida. Es sólo joder por joder en forma totalmente irresponsable

No estamos en una taberna. No estamos bebiendo medio borrachos y nos riendo uno del otro.
Estamos escribiendo con seriedad para que las personas que tienen dudas y quieren encaminarse se orienten de forma correcta.

Ahí viene un gordo que le sobran 40 k y en lugar de leer y entender asÍ:

"Es verdad, yo estoy gordo, pero mi problema es que yo me alimento mal, por un lado me faltan nutrientes y trato de compensar eso con exceso de calorías, voy a reestructurar mi alimentación para cuidar de mi salud y tener "una vida larga y próspera". Y como adicional a eso, voy a mejorar mi figura."

Lee a los compañeros y entiende lo siguiente:

"Sí, sí, mi problema es que soy feo, tengo que perder peso como sea voy a sofocarme corriendo en ayunas y voy a pasar hambre y no importa si como cosas saludables o no, lo que importa es perder peso"

Ahí pasan 6 meses, el tipo pierde una barbaridad de peso, y está todo orgulloso, en realidad hizo mierda su salud su fuerza sus energías.

Yo no entiendo cómo por egolatría los compañeros acá pueden ser tan infantiles e irresponsables.

Sí, es un objetivo en el sentido que puedo tener objetivo de matarme o de automutilarem o de salir con una motosierra a partir personas por la mitad.

No se trata de algo tan estúpido sino:

"en el sentido de mejora de la salud y la condición física, bajar de peso no es un objetivo"

Por qué, porque la persona que tiene sobrepeso nada más tiene que la consecuencia de una alimentación errada, que es lo que debe corregirse. Corregir el indicador nada nos dice sobre corregir las causas (una nutrición deficiente)

Yo creo que este tipo de buscarle etimológicamente 5 pies al gato nada aporta a la gente que viene a leer en el foro con el sentido de mejorar su vida. Es sólo joder por joder en forma totalmente irresponsable

No estamos en una taberna. No estamos bebiendo medio borrachos y nos riendo uno del otro.
Estamos escribiendo con seriedad para que las personas que tienen dudas y quieren encaminarse se orienten de forma correcta.

Ahí viene un gordo que le sobran 40 k y en lugar de leer y entender asÍ:

"Es verdad, yo estoy gordo, pero mi problema es que yo me alimento mal, por un lado me faltan nutrientes y trato de compensar eso con exceso de calorías, voy a reestructurar mi alimentación para cuidar de mi salud y tener "una vida larga y próspera". Y como adicional a eso, voy a mejorar mi figura."

Lee a los compañeros y entiende lo siguiente:

"Sí, sí, mi problema es que soy feo, tengo que perder peso como sea voy a sofocarme corriendo en ayunas y voy a pasar hambre y no importa si como cosas saludables o no, lo que importa es perder peso"

Ahí pasan 6 meses, el tipo pierde una barbaridad de peso, y está todo orgulloso, en realidad hizo mierda su salud su fuerza sus energías.

Yo no entiendo cómo por egolatría los compañeros acá pueden ser tan infantiles e irresponsables.

Pues poniendome de ejemplo vine al foro hace poco, nunca tuve como objetivo bajar de peso por lo escracho que soy y jamas me puse a leer sobre el tema por obvias razones.

Leyendo y leyendo el foro me encontre con esas dos escuelas y leyendo y leyendo se entiende claramente la solucion.

Asi como no es sano estar hiper rajado a 5%de grasa solo por verte como una obra de miguel angel, no es sano internarte en auschwitz para bajar de peso.

Eso ya esta claro, y no me preocuparia por que la gente lo entienda mal, es que mejor explicado no puede estar.

Cualquier persona que diga que bajar de peso es un objetivo, se tiene que poner a leer de manera urgente xq lo que está afirmando es grave.
Es más, hay que borrar la frase "bajar de peso" del mundo.

Cualquier persona que diga que bajar de peso es un objetivo, se tiene que poner a leer de manera urgente xq lo que está afirmando es grave.
Es más, hay que borrar la frase "bajar de peso" del mundo.

Bajar de peso es un objetivo, al igual que subir de peso es otro objetivo_tragar_

Mafias, tú no leíste o estás de joda. Ya superamos el tema de las delicadezas linguísticas.
Estamos hablando serio, no podemos decirle a un gordo que el problema que tiene es que es feo, sino que el problema que tiene es que se nutre mal.

Todo bien que tengas 20 años, pero es mejor aprender siendo joven que dar lástima teniendo 42 años y mostrando dificultades para aprender.
Parece mentira.

Quieres que te lo coloque de una manera rigursa?

PARA UNA PERSONA CON SOBREPESO EL PLANTEO ADECUADO ES CORREGIR LA ALIMENTACION Y NO FORZAR UN INDICADOR DE LA MALA ALIMENTACIÓN COMO ES EL SOBREPESO. LO CORRECTO ES QUE LOS QUE TENEMOS EXPERIENCIA Y RACIOCINIO ASESOREMOS EN FORMA CORRECTA A AQUELLOS QUE SE COMIENZAN A PREOCUPAR POR EL TEMA. NO MIRAR DILETANTEMENTE SI HAY O NO HAY GENTE EMPEÑADA EN FUTILIDADES.

Mafias, tú no leíste o estás de joda. Ya superamos el tema de las delicadezas linguísticas.
Estamos hablando serio, no podemos decirle a un gordo que el problema que tiene es que es feo, sino que el problema que tiene es que se nutre mal.

Todo bien que tengas 20 años, pero es mejor aprender siendo joven que dar lástima teniendo 42 años y mostrando dificultades para aprender.
Parece mentira.

Yo solo doy mi opinión,bajar de peso es un objetivo y para lograr ese objetivo se corrige la alimentación. Hablas como si tuvieras la verdad absoluta y no. Cómo veo que te has puesto un poco toca pelotas te seré sincero: Lo único que yo aprendí en este foro de ti fue a lesionarme haciendo ridiculezes de sentadilla pesada

Tu oponión es equivocada, y resulta que lo que estoy diciendo yo es verdad. Y nunca has hecho sentadilla pesada, déjate de joder. Yo no hecho sentadilla pesada y coloqué ya 250 k. Válidos en torneo. Tú poco has pasado de la mitad de eso. Tú te has lesionado por querer mantener un padrón bajo de más de grasa. Esa es la verdad de la milanesa.

Y sobre lo de que estoy equivocado en que lo de que bajar de peso no debe ser el objetivo sino corregir la alimentación no tienes más defensa que

"mi opinión"

"lo que hacen millones de personas"

"lo que dice mi guru fulanito de tal"

Esto es, vacío total de argumentos cuando tienes todas las posibilidades del mundo de argumentar.

Última edición:
Ahora yo voy a la universidad y digo que un teorema vale porque es mi opinión o porque lo dijo Poincaré o porque la mayoría de los estudiantes están convencidos que es verdad y me hechan a patadas.

Hay que fundamentar, compañero.

Yo no entiendo:

"Eres un hijo de Stalin, eres un gordo prepotente tipo Eric Cartman, sí, me he lastimado por tu culpa no vales nada...."

Pero, podrías refutar los argumentos de un viejo de mierda, gordo prepotente hijo de Stalin, o no sabes cómo hacerlo, joven bonito y liberal?

Tu oponión es equivocada, y resulta que lo que estoy diciendo yo es verdad. Y nunca has hecho sentadilla pesada, déjate de joder. Yo no hecho sentadilla pesada y coloqué ya 250 k. Válidos en torneo. Tú poco has pasado de la mitad de eso. Tú te has lesionado por querer mantener un padrón bajo de más de grasa. Esa es la verdad de la milanesa.

Y sobre lo de que estoy equivocado en que lo de que bajar de peso no debe ser el objetivo sino corregir la alimentación no tienes más defensa que

"mi opinión"

"lo que hacen millones de personas"

"lo que dice mi guru fulanito de tal"

Esto es, vacío total de argumentos cuando tienes todas las posibilidades del mundo de argumentar.

Mi opinión no es equivocada no solo te lo digo yo las encuestas lo demuestran y me da igual que vengas con argumentos de popularidad es lo que hay. Que tengas otra mentalidad es otra cosa

Que tu te hayas dedicado a la alterofilia ( lo escribo sin h porque me da la gana.) Y lo consideres pesos de mierda es otra cosa es TU OPINIÓN. Patron bajo de grasa no he hecho.

Yo no entiendo:

"Eres un hijo de Stalin, eres un gordo prepotente tipo Eric Cartman, sí, me he lastimado por tu culpa no vales nada...."

Pero, podrías refutar los argumentos de un viejo de mierda, gordo prepotente hijo de Stalin, o no sabes cómo hacerlo, joven bonito y liberal?

Hay muchas cosas en los que en parte te equivocas y te ciegas en las ideas de otros no sólo yo sino en otros debates varias veces te lo han dicho tipo josele o incluso kal

Tú vienes con argumento de popularidad. Yo digo que ese tipo de argumento no cabe y no cabe mismo.

Cuántos pesos has cargado en sentadilla?170 por lo que creo recordar, lamento no es peso para lesionarse si estás alimentándote bien.

Es peso para a tu edad hacerlo sin vendas sin cinto y con la barra a la nuca. Te lesionaste porque no te estabas alimentando bien o porque no estabas descansando lo suficiente.

Tú vienes con argumento de popularidad. Yo digo que ese tipo de argumento no cabe y no cabe mismo.

Cuántos pesos has cargado en sentadilla?170 por lo que creo recordar, lamento no es peso para lesionarse si estás alimentándote bien.

Me parece bien es tu opinión, pero déjame decirte que a partir de 110 ya me advirtieron que eran pesos lesivos. Desde el punto de vista de gente que ni son strngman ni Powerlifter ni halterofilios

Y mi alimentación estaba bien. No tanto como el modelo tan estúpido q propones de verdura , carne con nervios carne medio cruda ni batata que nadie es capaz de mantener ni permitirse

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás