Sí, es un objetivo en el sentido que puedo tener objetivo de matarme o de automutilarem o de salir con una motosierra a partir personas por la mitad.
No se trata de algo tan estúpido sino:
"en el sentido de mejora de la salud y la condición física, bajar de peso no es un objetivo"
Por qué, porque la persona que tiene sobrepeso nada más tiene que la consecuencia de una alimentación errada, que es lo que debe corregirse. Corregir el indicador nada nos dice sobre corregir las causas (una nutrición deficiente)
Yo creo que este tipo de buscarle etimológicamente 5 pies al gato nada aporta a la gente que viene a leer en el foro con el sentido de mejorar su vida. Es sólo joder por joder en forma totalmente irresponsable
No estamos en una taberna. No estamos bebiendo medio borrachos y nos riendo uno del otro.
Estamos escribiendo con seriedad para que las personas que tienen dudas y quieren encaminarse se orienten de forma correcta.
Ahí viene un gordo que le sobran 40 k y en lugar de leer y entender asÍ:
"Es verdad, yo estoy gordo, pero mi problema es que yo me alimento mal, por un lado me faltan nutrientes y trato de compensar eso con exceso de calorías, voy a reestructurar mi alimentación para cuidar de mi salud y tener "una vida larga y próspera". Y como adicional a eso, voy a mejorar mi figura."
Lee a los compañeros y entiende lo siguiente:
"Sí, sí, mi problema es que soy feo, tengo que perder peso como sea voy a sofocarme corriendo en ayunas y voy a pasar hambre y no importa si como cosas saludables o no, lo que importa es perder peso"
Ahí pasan 6 meses, el tipo pierde una barbaridad de peso, y está todo orgulloso, en realidad hizo mierda su salud su fuerza sus energías.
Yo no entiendo cómo por egolatría los compañeros acá pueden ser tan infantiles e irresponsables.