Back on track.

Yo estoy ahora con el animal pack y no se que contendrá, pero huele que apesta hasta dentro de la bolsa.
Chedu, aprovecho para mandarte un saludo y espero que ese pinchazo no sea nada

Donde andas Chedu?
Te voy a tirar un email a ver q demonios pasó contigo.
Espero que anden todos bien x Zaragoza.

Saludos!

Todo bien, Niko y Peter.

Ando algo liado, y aunque abro el foro a ratos, no lo miro más que por encima.

Saludos

Todo bien, Niko y Peter.

Ando algo liado, y aunque abro el foro a ratos, no lo miro más que por encima.

Saludos

Me alegro. Has visto la nota que te pasé al respecto de la maltodextrina?
Que piensas?
Yo lo vengo probando desde hace un par de meses. Maltodextrina al 95% dextrosa al 5%.

Saludos,

N

Por encima, si te digo la verdad.

Particularmente, no he tomado malto muy de seguido. Lo que no llego a entender es cómo de toda esa gente que se supone que se "baja" los gainers como agua, nunca hay comentarios de "bajón".

Para un post, seguramente haría algo así como 1:1:1, malto-dex-proteína, procurando mantener la solución sobre el 6-8% (60-80 gramos/litro)

UP!!!

XDDD

Bueno actualizo un poco que lo prometí en el diario del Polaino.

La idea era volver al gym hoy, pero entre unas cosas y otras, lo tendré que dejar para mañana.

Entre las vacaciones y otras historias que no vienen al caso, llevo sin pisar de contínuo el gym ni lo sé. Así que me daré un par de semanitas suaves, para empezar el curso bien poniéndole una vela a Santa Memoria Muscular porque llego con un estado de forma lamentable.

Aunque al final seguramente no la haga, voy a postear un poco las líneas generales de mi sudoku veraniego particular en forma de rutina, por si a alguien le interesa la idea o simplemente le parece entretenido para pasar el rato encajando las piezas. Es lo que tiene una buena insolación con sus jarras de cerveza, supongo XDD

La iba llamar Weider trampantojo o Weider falsaria y el split vendría a ser algo así:

L- Hombros-tríceps

M- Bíceps-pierna

X- off

J- Pecho

V- Espalda

La "trampa" estaría en la elección de los ejercicios "básicos", de manera que, en realidad se esté trabajando en frecuencia 2x.

Así, bíceps serían pullups; tríceps, fondos de pecho; el día de pecho, inclinado y fondos otra vez; espalda con PM y repitiendo dominadas; hombros, meter un high pull -consultar diario del Polaino o utube- como "falso" ejercicio de trapecio, etc.

Bueno, ahí lo dejo por si a alguien le gusta la idea y le apetece divagar un poco.

=============================

Ya, pensando en septiembre seguramente me decantaré por algo tipo:

Push-pull-legs OFF Upper-Lower

o

Pecho-espalda/pierna*/Hombro-brazos OFF Upper Lower

o

This URL has been removed!

Ciclando carbos y tal

Saludos a todos

(*) Pierna ó algo tipo HIIT con sprints, saltos y ese tipo de cosas

Última edición:
Resucitó

Buenas Panoramix... un placer tenerte por diarios otra vz y mientras los problemas q te tuvieron alejados del gimansio están solucionados o bien encauzados se da por bueno (las vacacioens tb jejejeje)

Con repecto a tu rutina, yo haría un high pull pero desde abajo, no hang, con lo cual ya metes PM dos días tb.

Lo que no veo es como vas a meter frecuencia 2 con las patas a no ser q hagas lo del hiit o trabajo pliométrico

EDITO: Acabo de ver el enlace q has puesto... no me termina a mi de gustar hacer el press banca y el militar el mismo día, supongo q manías personales

Última edición:
Hola, majo,

Son cosas distintas.

Una cosa es lo de la "falsa weider", que efectivamente uno de los trucos era el high pull.

Hubiera dado lo mismo que lo pusiese desde el suelo o no, porque tampoco tengo soportes, o sea que lo iba a hacer igualmente sólo que en 2 tiempos. Ahí estaba la "trampa" de incluir un High pull, si te acuerdas en tu diario te dije que serían 20 singles a la Max-Sti

En ésa, lo de las patas sería un día sentadilla + accesorios, menos rumano o similar porque hago el high pull el otro día.

Y otro PM, el de espalda, con un snatch grip desde déficit por ejemplo, y ahí ya tendrías medio solucionado el tema de la frecuencia 2x patas/cadena posterior.

Pero que no la voy a hacer, la posteo como divertimento o por si le sirve a alguien como inspiración y se anima a encajar las piezas del puzzle

Los otros modelos son los que estoy sopesando par empezar dentro de un par de semanas.

Y lo de pierna como saltos, sprints, cuestas y tal igual lo hago, pero depende de cómo oriente el día de "Lower body" y la dieta, sobre todo.

Última edición:
No hobre... yo me refería a que la otra (una de las futuribles) no termina de convencerme, q ahora vas a la falsa Weider está claro

Snatch DL en déficit sería lo mismo que Box Snatch DL??

Celebro la reapertura del periódico. Espero que haya editor nuevo! _lengua_

La agrupación la veo complicada, y salvo que tu idea sea meter realmente un concepto Weider a esta rutina, yo la agruparía distinto.
Primero decir que yo hago lo mismo, y la idea es impactar 2 x semana al grupo muscular (x eso la asociación de pec/bic y esp/bic, no es otra razón como cansancio y otras bobdadas).
Ahora, como sería una agrupación mas ajustada y creo que exigente (en cuanto a la intensidad, xq no es lo mismo meter un remo pesado que unas dominadas supinas [q creo que todos saben mi opinión al respecto...]).

Lun: Pech/bic
Mar: Esp/tri
Mier: X
Jue: Pier/Hom
Vie: Pec/Esp

La rutina que has puesto, me suena esas anormalidades que sube Thibaudeau. Mira el miércoles? 36 series?
Pero bueno, cada quien sabe que le gusta mas...

Bienvenido de nuevo, Chedu.

Thibaudeau, dice, pues no está fuerte el pelado ése ... Lo mismo tira más que tú en banca, XD

Bah, lo del link es más como idea general.

Que hago un split de 5 días de ese estilo, seguro. Quizá meta algo maś de volumen en accesorios, cosa que no me cabe en una torso-pierna normal, pero el game plan es cuadrarla con el ciclado de carbos.

Saludos

Thibaudeau, dice, pues no está fuerte el pelado ése ... Lo mismo tira más que tú en banca, XD

Bah, lo del link es más como idea general.

Que hago un split de 5 días de ese estilo, seguro. Quizá meta algo maś de volumen en accesorios, cosa que no me cabe en una torso-pierna normal, pero el game plan es cuadrarla con el ciclado de carbos.

Saludos

OK,. tu la tienes clara. Si, el Thib está fuerte como un oso, pero el hijo de puta se cuelga unas rutiunas que las debe de escribir bajo los efectos de barbitúricos.

Cual es la idea en tu caso de ciclar carbos? Nunca lo entendí, si no ingieres carbos no creces (mi teoría).
El pelado thibaudeau escribió un artículo interesante sobre el ciclado de CH: TMUSCLE.com | Carb Cycling Codex

Mucho rollo.

Tengo un amigo que es cultureta, y en verano corta los CH antes de las vacaciones. Je, y hace la carga de CH previo a la playa. Un crack, llega infladísimo, como a las competencias (pero sin lo seco).

sds!

OK,. tu la tienes clara. Si, el Thib está fuerte como un oso, pero el hijo de puta se cuelga unas rutiunas que las debe de escribir bajo los efectos de barbitúricos.

Hombre tiene sus cosas, las series de 100 del HSS-100 por ejemplo, pero no lo tengo por uno de los más freakies, vamos. Debe haber cambiado el "negro" que le escribe las cosas recientemente pues.

Sobre la rutina, no tiene mucho misterio. En realidad, lo único que haces es hacer de un día de torso, dos. Con algo más de volumen sobre el papel, pero date cuenta que muchas veces, como la cabra tira al monte, lo acabas haciendo igual con una rotación de 4 días: que si trabajo directo de brazos, algún accesorio por ahí, deltoide posterior, etc.

A lo mejor, conforme vaya poniéndome a tono, meto un día más de descanso en medio de los días "pesados" y en vez de sobre 7 días, la rotación es sobre 8 ó 9.

Vamos, que no cambia mucho la cosa al final.

Cual es la idea en tu caso de ciclar carbos? Nunca lo entendí, si no ingieres carbos no creces (mi teoría).
El pelado thibaudeau escribió un artículo interesante sobre el ciclado de CH: This URL has been removed!

Mucho rollo.

Tengo un amigo que es cultureta, y en verano corta los CH antes de las vacaciones. Je, y hace la carga de CH previo a la playa. Un crack, llega infladísimo, como a las competencias (pero sin lo seco).

sds!

No me voy a complicar mucho. Días moderados de CHOS, protes y grasas altas, calorías de mantenimiento o algo por debajo y 2-3 días con bastantes carbos.

Pero primero tengo que normalizar un poco los hábitos estos días, que vengo de vacaciones.

Saludos

Bueno, entreno de vuelta.

Espalda-trapecio-bíceps

Jalones en V

Jalones máquina convergente

Remo mancuerna

Remo polea agarre ancho

Encogimientos barra sentado

Curl alterno

Agarre inverso Scott

30' de bici

Todo 2x12. Nada reseñable en cuanto a pesos y demás.

Bastante mejor de lo que pensaba, para la primera toma de contacto.

Canción del día, por lo del aniversario y tal

Mañana estaras doblado jajajaja.

Y bueno no seas lloron que esos 30' de bici despues de lo anterior me dicen que lloras quizas demasiado je je.

Buen tema si señor....._chino_

Pues como tú mismo indicas, una buena toma de contacto. Supongo que irás subiendo series y bajando repes conforme avancen las sesiones, para ir retomando el ritmo.
En cuanto a la rutina que comentabas con "falsos" básicos para brazos, tiene buena pinta, aunque casi me convence más la idea de Niko con pecho y espalda el viernes.
A darle caña y rebienvenido a los entrenos.

Pues como tú mismo indicas, una buena toma de contacto. Supongo que irás subiendo series y bajando repes conforme avancen las sesiones, para ir retomando el ritmo.
En cuanto a la rutina que comentabas con "falsos" básicos para brazos, tiene buena pinta, aunque casi me convence más la idea de Niko con pecho y espalda el viernes.
A darle caña y rebienvenido a los entrenos.

Tiene su puntillo, verdad. Ya pensaba que se me había ido la pinza con alguna insolación.

Pero bueno, no es lo que me apetece hacer ahora. La puse por eso, por si alguien quería recoger el guante.

Bueno, entreno de vuelta.

Espalda-trapecio-bíceps

Canción del día, por lo del aniversario y tal

Buen entreno, con calma q llevas mucho tiempo vagueando :p , pero donde han quedado los high pull, o eso en el día de falso triceps??

P.D: La canción de vuelta tb muy buena

Buen entreno, con calma q llevas mucho tiempo vagueando :p , pero donde han quedado los high pull, o eso en el día de falso triceps??

P.D: La canción de vuelta tb muy buena

Que no voy a hacer la falsa Weider, Polainas.

Un par de semanas de toma de contacto y haré lo de la rotación de 5 días.

Si me cabe el High pull, lo meto seguro porque me parece un ejercicio cojonudísimo

Atrás