OK,. tu la tienes clara. Si, el Thib está fuerte como un oso, pero el hijo de puta se cuelga unas rutiunas que las debe de escribir bajo los efectos de barbitúricos.
Hombre tiene sus cosas, las series de 100 del HSS-100 por ejemplo, pero no lo tengo por uno de los más freakies, vamos. Debe haber cambiado el "negro" que le escribe las cosas recientemente pues.
Sobre la rutina, no tiene mucho misterio. En realidad, lo único que haces es hacer de un día de torso, dos. Con algo más de volumen sobre el papel, pero date cuenta que muchas veces, como la cabra tira al monte, lo acabas haciendo igual con una rotación de 4 días: que si trabajo directo de brazos, algún accesorio por ahí, deltoide posterior, etc.
A lo mejor, conforme vaya poniéndome a tono, meto un día más de descanso en medio de los días "pesados" y en vez de sobre 7 días, la rotación es sobre 8 ó 9.
Vamos, que no cambia mucho la cosa al final.
Cual es la idea en tu caso de ciclar carbos? Nunca lo entendí, si no ingieres carbos no creces (mi teoría).
El pelado thibaudeau escribió un artículo interesante sobre el ciclado de CH: This URL has been removed!
Mucho rollo.
Tengo un amigo que es cultureta, y en verano corta los CH antes de las vacaciones. Je, y hace la carga de CH previo a la playa. Un crack, llega infladísimo, como a las competencias (pero sin lo seco).
sds!
No me voy a complicar mucho. Días moderados de CHOS, protes y grasas altas, calorías de mantenimiento o algo por debajo y 2-3 días con bastantes carbos.
Pero primero tengo que normalizar un poco los hábitos estos días, que vengo de vacaciones.
Saludos