Back on track.

Joder que forma de entrenar macho.

Despues de leer las Myo-Reps esas, aun me ha dolido mas tu entreno je je.

Pero me agarrare a eso que pone que este tipo de entreno es para gente ya con varios años de experiencia je je, menuda escaqueada.

Recuerdo que una vez me hicistes trabajar biceps con barra con algo muy similar a esto, pero creo que eso ya es el tema de pausa y descanso.

Gracias Chedu.

Joder que forma de entrenar macho.

Despues de leer las Myo-Reps esas, aun me ha dolido mas tu entreno je je.

Pero me agarrare a eso que pone que este tipo de entreno es para gente ya con varios años de experiencia je je, menuda escaqueada.

Recuerdo que una vez me hicistes trabajar biceps con barra con algo muy similar a esto, pero creo que eso ya es el tema de pausa y descanso.

Gracias Chedu.

Yo llevo dos días probándolas....hoy hice el press inclinado con mancuernas de 32Kg: 16+6+5+5+4 y no veas que dolor (normalmente uso mancuernas de 42 kg para 4 series de 8). Hace dos días lo hice con el remo con mancuerna y también fue caña de lomo.

La verdad es que motiva soportar el dolor sabiendo que todas las repes son "buenas".

Gracias a tí ahora sufrimos más chedu XD. Saludos

Son las repeticiones.

En el PM sería

Con 157 2+2 con unos 30'' entre los minisets

Con 147 2+2+2, una serie. Unos 2 min. de descanso y otra serie, igual que arriba

En el resto de ejercicios, léete esto que ha traducido Maokoto

Mas fuerte que el hierro Culturismo: Las Myo-Reps: otra forma de entrenar

Saludos

Muy buen entreno Chedu. Excelente el peso muerto. Me alegro que no hayan noticias del pinchazo (toco madera...). Me extraña como sabes cuanto pesa el carro de la multipower! Ojala supiera cuanto pesa el carro de la prensa del gym de Big....
Muy buenas las myoreps. Solo veo un tanto "liviano" el box squat, pero tu sabrças porque.
Vaya sorpresa con ese artículo de Fireproof... me lo había pasado por alto. Clutchfitness es una de mis paradas obligadas; casi que te diría un material de referencia casi constante.
Que buena traducción de Maokoto. Su blog está estupendo realmente.
Saludosª

Press agarre inverso multi 65+ el carro 12+ (5x3)

Jalones maneral V 1x8 45, 1x15+5+5+5 (35)

Mini-break: polainadas varias cat-camel, bird-dog, esas cosas ...

Box squat 3x10 (72) medio calentamiento, medio para no perder la costumbre

PM 1x157 (2+2), 2x147 (2+2+2)

Prensa 260 10+4+4+4 ; 200 x10+5+5+3+3

Gemelo de pie Gemelos de pie 12+3x5 todas las placas + 10x 102'5

* Más o menos lo mismo que la semana pasada. He subido algo el PM y el press. Mucho calenta miento antes del PM. No he tenido molestias con lo del pinchazo, pero me he visto algo más rígido de lo normal.

peazo peso muerto, aunque coincido con Niko, esas box squat aunque sean de calentamiento pobres y no se nos olvida lo largas q son tus patas

Oye... vas a acuñar el término o que??

Yo llevo dos días probándolas....hoy hice el press inclinado con mancuernas de 32Kg: 16+6+5+5+4 y no veas que dolor (normalmente uso mancuernas de 42 kg para 4 series de 8). Hace dos días lo hice con el remo con mancuerna y también fue caña de lomo.

La verdad es que motiva soportar el dolor sabiendo que todas las repes son "buenas".

Gracias por pasar.

Muy buen entreno Chedu. Excelente el peso muerto. Me alegro que no hayan noticias del pinchazo (toco madera...). Me extraña como sabes cuanto pesa el carro de la multipower! Ojala supiera cuanto pesa el carro de la prensa del gym de Big....
Muy buenas las myoreps. Solo veo un tanto "liviano" el box squat, pero tu sabrças porque.
Vaya sorpresa con ese artículo de Fireproof... me lo había pasado por alto. Clutchfitness es una de mis paradas obligadas; casi que te diría un material de referencia casi constante.
Que buena traducción de Maokoto. Su blog está estupendo realmente.
Saludosª

No te entiendo. Es que no sé lo que pesa el carro.

Las box squats, -banco-squats, en realidad XD- son para calentar más que nada.

Saludos

Gracias por pasar.

No te entiendo. Es que no sé lo que pesa el carro.

Las box squats, -banco-squats, en realidad XD- son para calentar más que nada.

Saludos

Chedu, no me enriedes....
Tu pusiste: Press agarre inverso multi 65+ el carro 12+ (5x3)

Entonces presumo que sabes que el peso del carro son 12kg!! jajaja

Ok, ok... calentando entonces. Retiro lo dicho...... _comorr_

Buaaa como para no ser una caña, ya me gustaria currarme algo asi en su momento pero aun debere leerme mil veces lo que has traducido je je, soy duro de cesera.......^_^

Gracias por dicha traduccion.

Buen tema el de Carrusel Deportivo, jeje. Veo que sigues con las Myo reps, tienen muy buena pinta.

Pues sí, aquí estamos. Más o menos voy pillándole el truco. Como impresión personal, creo que funcionan bastante bien para algunos grupos/ejercicios, pero no lo tengo tan claro en otros casos, sobre todo con peso libre.

Entreno de hoy

Torso B

Hang Clean &Press 62 20 reps (a dobles) + elevaciones laterales 15+5+5+5 (12'5)

Remo Yates 3x5 (112)

Inclinado convergente (90) 12+4+4+4; 10+4+4+3+3+3 (70)

Jalones polea agarre amplio paralelo (90) 1+4+4+3+3+3

Bici 20' suave

Bíceps-braquial me lo he picado porque estaba fundido

Tema del día

This URL has been removed!

Entreno de hoy

Torso B

Tema del día

This URL has been removed!

Muy bueno en hang & press, pero ya es hora de progresas... métele kilos que tú puedes.
Una preguntita de nada, como puedes hacerdespués un yates... joder el ang clean carga la espalda q es un vicio

http://i40.tinypic.com/15pra89.jpg

A lo mejor estoy empanao, pero eso a que viene???

Muy bueno en hang & press, pero ya es hora de progresas... métele kilos que tú puedes.
Una preguntita de nada, como puedes hacerdespués un yates... joder el ang clean carga la espalda q es un vicio

No sé, no me da problema y además así ya tengo la barra medio cargada.

Me cuesta subir en el peso, sí y tengo días que tiro más fácil que otros. Hoy me ha costado un mundo, por ejemplo.

Igual lo saco una temporada de todas formas

A lo mejor estoy empanao, pero eso a que viene???

Que no sé qué pesa el carro de la multi y Niko me dice que 12kgs, porque en las reps he puesto 12+ 5x3, en lugar de 12+3+3+3+3+3

Y que me mola la foto, qué pasa.

Saludos

chedu, muy interesantes entrenos.
Excelentes pesos manejas en espalda, espero alcanzarte pronto
por cierto, ese video de the ramones que?? xD
y la foto esta chula

No muerdo Polaino, tranquilo

Es más bien 11X kilos, algo (poco) por encima del 15

Con la mierda del cardio en los días OFF acabo comiendo igual que los de entreno

Todo bien???

Edito: Ya veo que si, te han encerrado en el cuarto de los suples y han tirado la llave.

Atrás