Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora te lo edito, Canario
En mi caso, sólo solía contar los discos, porque son mancuernas armadas con discos normales, pero supongo que la barra pesará unos 2 kg.
A ver si alguien que tenga Gervasport lo puede confirmar
Yo no lo sumo. Pongo el peso en discos.
No tengo ni puta idea de lo que puede pesar la barrita de marras. Y, evidentemente, depende del peso de las mancuernas. A más peso, más larga es la barra.
No tengo ni puta idea de lo que puede pesar la barrita de marras. Y, evidentemente, depende del peso de las mancuernas. A más peso, más larga es la barra.
También es verdad, vaya chorrada que me he cascado.
Ya te digo, que viendo los videos de Bardok, me surgió la duda.
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-bardok-167-18891.html#post857605
Lo mismo no lo veo bien, pero en el primero, por ejemplo, serían 35 en mi gym supongo; las de Bardok supongo que llevarán grabado el peso entonces
Que se trabaja con esto Hang Clean &Press 5x5, solo hombros???
Me gustaria probarlo, pero viendo como giran esas muñecas va ser que no je je.Pero buen peso coño, aunque tubieras que bajar un pelin por lo que leo.
Coño tienes botijos de esos raros para hacer el Push press?? Se ve complicadillo de realizar correctamente.
Ja ja ja curl canario72, es el que me explicastes el otro dia supongo, una mano, otra y luego ambas. Joder con 20 kilos la virgen.
Buen curl con barra, y para salir morcillon (veo que no soy el unico al finnnnnnn jajajaja), una descendente je je.
Algo rapidito parece, aunque se pegara lo suyo el primer ejercicio sin duda.
Con las cargadas (cleans) se trabaja algo más que los hombros, sí. Eso ya que te lo explique el Polaino que es el haltera.
Entreno a la pPolaino antes del Side
Gym de urbanización. Barras y discos del Decathlon.
Hombros-bíceps
Calentamiento hombro con pijadicas varias (Bradford, seated cleans, cuban press) dedicado a Murray
Saludos
Coño tienes botijos de esos raros para hacer el Push press?? Se ve complicadillo de realizar correctamente.
A mí no me trabajan nada los hombros con los cleans. Los trapecios sí.
Pues como haga el celan como ese tipo menudo culr invertido con balanceo más bonito te estás marcando. En cuanto al push press es raro hacerlo con mancuernas, pero digamos q cuanto más pesa la mancuerna barra mejor te sale... yo creo que el peso a manejar debería estar cercano al RM de press normal, para concienciarte más de que el empujón es necesario
LA barra de 2 metros del decatlon pesa 10 kilates y la de las mancuernas 2.
Y muy bueno... menuda paliza a los hombros y remate al biceps
(...)
y las secas dese la cadera trapacio y muy poquito hombro y si la sacas desde abajo pues pierna, lumbar, trapecio y menos hombro que desde la cadera o colgantes
Que se trabaja con esto Hang Clean &Press 5x5, solo hombros???
Me gustaria probarlo, pero viendo como giran esas muñecas va ser que no je je.Pero buen peso coño, aunque tubieras que bajar un pelin por lo que leo.
Ja ja ja curl canario72, es el que me explicastes el otro dia supongo, una mano, otra y luego ambas. Joder con 20 kilos la virgen.
Buen curl con barra, y para salir morcillon (veo que no soy el unico al finnnnnnn jajajaja), una descendente je je.
Algo rapidito parece, aunque se pegara lo suyo el primer ejercicio sin duda.
Que es un botijo?
Canario no seas ridículo. Mejor quedate con tus rutinas entreveradas esas que haces
So maricón y me soltaste a mi la murga para que le sumase el peso de la barra.. ahora así estoy preguntando siempre lo mismo en todos ls gimnasios, pero vamos el standar es que pesen entre 12 y 15 kilos (las largas)
Oye, entonces mueves como poco 10 kg más de lo que pones en cada ejercicio
Con permiso de CheduCanario del orto, yo guardo mi agua fresca en botellones, y en la heladera (nevera...).
Salvo que tu hayas vivido en la época de los Moros, pues entonces no me explico para q demonios usas esas cosas.
En Uruguay hay termino lunfardo que es "Botija", que refiere a un niño pre adolescente.
Chedu:
Cual torrent usas? Yo solo uso como P2P el Emule, pero tengo ganas de bajar un torrent.
Ayer me dispuse a bajar uno, pero hay varios.
Algunos hasta te piden 4 SMS (de no se q pais...) para darte un codigo del download.
Quiero bajar el seminario de WS Barbell y el video de Doggcrapp q no recuerdo quien subio ante ayer.
Gracias gigante!
Con permiso de Chedu
para mi el mejor torrent es el azureus, (ahora vuze), aunque puedes utilizar el lphant que te permite bajarte archivos tanto torrents como links
Éste va bien y consume muy pocos recursos
This URL has been removed!
Gracias por pasar Rafa. A ver si consigo mantenerlo más o menos al día.
Éste va bien y consume muy pocos recursos
This URL has been removed!
Gracias por pasar Rafa. A ver si consigo mantenerlo más o menos al día.