Back on track.

Yo no lo sumo. Pongo el peso en discos.
No tengo ni puta idea de lo que puede pesar la barrita de marras. Y, evidentemente, depende del peso de las mancuernas. A más peso, más larga es la barra.

Ahora te lo edito, Canario

En mi caso, sólo solía contar los discos, porque son mancuernas armadas con discos normales, pero supongo que la barra pesará unos 2 kg.

A ver si alguien que tenga Gervasport lo puede confirmar

No tengo ni puta idea de lo que puede pesar la barrita de marras. Y, evidentemente, depende del peso de las mancuernas. A más peso, más larga es la barra.

Vale en mi caso las mancuernas ya estan armadas por decirlo de alguna manera y por eso era mi duda.

Pero segun leo al Pureta, no se incluye en las mismas dicho peso.

Gracias Chedu por editar voy a verlo ahora con tranquilidad.

Saludos.

Que se trabaja con esto Hang Clean &Press 5x5, solo hombros???

Me gustaria probarlo, pero viendo como giran esas muñecas va ser que no je je.Pero buen peso coño, aunque tubieras que bajar un pelin por lo que leo.

Coño tienes botijos de esos raros para hacer el Push press?? Se ve complicadillo de realizar correctamente.

Ja ja ja curl canario72, es el que me explicastes el otro dia supongo, una mano, otra y luego ambas. Joder con 20 kilos la virgen.

Buen curl con barra, y para salir morcillon (veo que no soy el unico al finnnnnnn jajajaja), una descendente je je.

Algo rapidito parece, aunque se pegara lo suyo el primer ejercicio sin duda.

También es verdad, vaya chorrada que me he cascado.

Ya te digo, que viendo los videos de Bardok, me surgió la duda.

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-bardok-167-18891.html#post857605

Lo mismo no lo veo bien, pero en el primero, por ejemplo, serían 35 en mi gym supongo; las de Bardok supongo que llevarán grabado el peso entonces

Me gustaria probarlo, pero viendo como giran esas muñecas va ser que no je je.Pero buen peso coño, aunque tubieras que bajar un pelin por lo que leo.

Coño tienes botijos de esos raros para hacer el Push press?? Se ve complicadillo de realizar correctamente.

Ja ja ja curl canario72, es el que me explicastes el otro dia supongo, una mano, otra y luego ambas. Joder con 20 kilos la virgen.

Buen curl con barra, y para salir morcillon (veo que no soy el unico al finnnnnnn jajajaja), una descendente je je.

No, no tengo botijos de esos y menos en el gym de urbanización de ayer (eran pesas del decathlon). Es que los videos con mancuerna no me gustaban demasiado.

Con las cargadas (cleans) se trabaja algo más que los hombros, sí. Eso ya que te lo explique el Polaino que es el haltera.

Lo que hago yo, creo que me dijo que era un hang muscle clean and press. Últimamente lo que vengo haciendo es 3 semanas de éste, 3 de de push pres, 3 de militar y repetir.

Bienvenido a diarios chedu

muy buenas las elevaciones laterales con 12 kilos, y mas aun sentado,que son mas duras!

Un saludo!

Con las cargadas (cleans) se trabaja algo más que los hombros, sí. Eso ya que te lo explique el Polaino que es el haltera.

A mí no me trabajan nada los hombros con los cleans. Los trapecios sí.

Me gusta más hacerlas desde el suelo. No me salen mal del todo, salvo que bajo poco para recibir la barra.

Entreno a la pPolaino antes del Side

Gym de urbanización. Barras y discos del Decathlon.

Hombros-bíceps

Calentamiento hombro con pijadicas varias (Bradford, seated cleans, cuban press) dedicado a Murray

Saludos

Pues como haga el celan como ese tipo menudo culr invertido con balanceo más bonito te estás marcando. En cuanto al push press es raro hacerlo con mancuernas, pero digamos q cuanto más pesa la mancuerna barra mejor te sale... yo creo que el peso a manejar debería estar cercano al RM de press normal, para concienciarte más de que el empujón es necesario

LA barra de 2 metros del decatlon pesa 10 kilates y la de las mancuernas 2.

Y muy bueno... menuda paliza a los hombros y remate al biceps

So maricón y me soltaste a mi la murga para que le sumase el peso de la barra.. ahora así estoy preguntando siempre lo mismo en todos ls gimnasios, pero vamos el standar es que pesen entre 12 y 15 kilos (las largas)

Oye, entonces mueves como poco 10 kg más de lo que pones en cada ejercicio

los botijos son kettkebells, para q te enteres, mancuernas rusas

A mí no me trabajan nada los hombros con los cleans. Los trapecios sí.

y las secas dese la cadera trapacio y muy poquito hombro y si la sacas desde abajo pues pierna, lumbar, trapecio y menos hombro que desde la cadera o colgantes

Pues como haga el celan como ese tipo menudo culr invertido con balanceo más bonito te estás marcando. En cuanto al push press es raro hacerlo con mancuernas, pero digamos q cuanto más pesa la mancuerna barra mejor te sale... yo creo que el peso a manejar debería estar cercano al RM de press normal, para concienciarte más de que el empujón es necesario

LA barra de 2 metros del decatlon pesa 10 kilates y la de las mancuernas 2.

Y muy bueno... menuda paliza a los hombros y remate al biceps

(...)

y las secas dese la cadera trapacio y muy poquito hombro y si la sacas desde abajo pues pierna, lumbar, trapecio y menos hombro que desde la cadera o colgantes

Joder, Polaino, parece que estés escribiendo con los pies. Me lo he tenido que leer 2 veces.

Tanto como curl invertido tampoco, pero supongo que no andaré muy sobrado de técnica. Cuando hago militar y ya no te cuento push press, voy bastante justo con la cargada, y no me queda otra porque no tengo soportes para sacar la barra arriba.

El push press con mancuernas se hace raro las primeras repes. Lo tengo que probar con mancuernas ya hechas, porque con los cierres no me daba para más, a menos que hubiese metido discos de 10.

Que es un botijo?

Canario no seas ridículo. Mejor quedate con tus rutinas entreveradas esas que haces

So maricón y me soltaste a mi la murga para que le sumase el peso de la barra.. ahora así estoy preguntando siempre lo mismo en todos ls gimnasios, pero vamos el standar es que pesen entre 12 y 15 kilos (las largas)

Oye, entonces mueves como poco 10 kg más de lo que pones en cada ejercicio

No te enteras, torpe.
Digo que ni me molesto en añadir el peso de la barra de las mancuernas.
El de las barras de verdad, sí.

Coño chedu, no sabia que habías abierto un diario. bienvenido.
Apenas acabas de empezar con el y ya te lo han guarreado, aunque supongo que ya sabrías que esto iba a pasar.
respecto a la barra de las mancuernas yo creo que si es independiente a los discos obviamente hay que sumar su peso. las fijas marcan el peso de toda la mancuerna, asi que con las otras se debería hacer lo mismo.
las que yo utilizo pesan 2 kilos. Hay otra similares pero algo mas finas de kilo y medio, supongo que el estándar andará alrededor de ese peso.
por cierto, por tu altura, peso y porcentaje de grasa, debes ser un verdadero gigante. A ver si sigues animándote y colocas alguna foto.

Canario del orto, yo guardo mi agua fresca en botellones, y en la heladera (nevera...).
Salvo que tu hayas vivido en la época de los Moros, pues entonces no me explico para q demonios usas esas cosas.
En Uruguay hay termino lunfardo que es "Botija", que refiere a un niño pre adolescente.

Chedu:
Cual torrent usas? Yo solo uso como P2P el Emule, pero tengo ganas de bajar un torrent.
Ayer me dispuse a bajar uno, pero hay varios.
Algunos hasta te piden 4 SMS (de no se q pais...) para darte un codigo del download.
Quiero bajar el seminario de WS Barbell y el video de Doggcrapp q no recuerdo quien subio ante ayer.
Gracias gigante!

Canario del orto, yo guardo mi agua fresca en botellones, y en la heladera (nevera...).
Salvo que tu hayas vivido en la época de los Moros, pues entonces no me explico para q demonios usas esas cosas.
En Uruguay hay termino lunfardo que es "Botija", que refiere a un niño pre adolescente.

Chedu:
Cual torrent usas? Yo solo uso como P2P el Emule, pero tengo ganas de bajar un torrent.
Ayer me dispuse a bajar uno, pero hay varios.
Algunos hasta te piden 4 SMS (de no se q pais...) para darte un codigo del download.
Quiero bajar el seminario de WS Barbell y el video de Doggcrapp q no recuerdo quien subio ante ayer.
Gracias gigante!
Con permiso de Chedu
para mi el mejor torrent es el azureus, (ahora vuze), aunque puedes utilizar el lphant que te permite bajarte archivos tanto torrents como links

Éste va bien y consume muy pocos recursos

This URL has been removed!

Gracias por pasar Rafa. A ver si consigo mantenerlo más o menos al día.

Con permiso de Chedu
para mi el mejor torrent es el azureus, (ahora vuze), aunque puedes utilizar el lphant que te permite bajarte archivos tanto torrents como links

Y tu como sabes tanto de esto?
No eras medio "croto" para los temas relacionados con los PC?!?!?!
O eso al menos pensé, con tus problemas para abrir y subir videos, etc..
Crea fama....

Gracias Druida Panoramix.

Voy a revisar estos a ver cual bajo.

sera un placer seguir este diario. seguro que de el se puede aprender mucho

Atrás