Ayuno Intermitente

javirex!! perdona que te jodan tanto, pero eres un docto en el tema de if. quería preguntarte si en etapa de definición, este sistema de alimentación podría acompañarse con cardio. ahh y también si en hrs de definición sería bueno tomar vitamina B,E y omega 3

javirex!! perdona que te jodan tanto, pero eres un docto en el tema de if. quería preguntarte si en etapa de definición, este sistema de alimentación podría acompañarse con cardio. ahh y también si en hrs de definición sería bueno tomar vitamina B,E y omega 3
No soy un docto, simplemente no he podido en la vida entrenar con comida en el estómago y nunca he podido levantarme y comer, ni cuando iba al colegio, así que adaptarme al IF (el de leangains en concreto) no me supone esfuerzo más que leer un poco y elegir nutrientes.
No desayuno y no paso hambre. Y no noto bajones entrenando ni ahora ni antes.

Se puede acompañar con cardio de baja intensidad (es lo que se aconseja) en los días de no entreno.
Se recomienda 1 multivitamínico al día (que creo que es necesario no solo para el IF, si no para paliar cualquier deficiencia vitamínica en la dieta) y unos 6 gr de w-3 al día (que en mi opinión es un suplemento infravalorado y realmente básico)

No soy un docto, simplemente no he podido en la vida entrenar con comida en el estómago y nunca he podido levantarme y comer, ni cuando iba al colegio, así que adaptarme al IF (el de leangains en concreto) no me supone esfuerzo más que leer un poco y elegir nutrientes.
No desayuno y no paso hambre. Y no noto bajones entrenando ni ahora ni antes.

Se puede acompañar con cardio de baja intensidad (es lo que se aconseja) en los días de no entreno.
Se recomienda 1 multivitamínico al día (que creo que es necesario no solo para el IF, si no para paliar cualquier deficiencia vitamínica en la dieta) y unos 6 gr de w-3 al día (que en mi opinión es un suplemento infravalorado y realmente básico)
gracias, eres un crack!

es raro pero yo durante el ayuno no tengo que tomar nada, ni te, cafe, ni multivitaminico porque me agarra una sensacion rara como de sueño, o hambre al rato,, tengo que estar en ayuno solo con agua..

a alguien le pasa¿

Última edición:
Unas dudas que me han asaltado hace poco en referencia a lo que puedo beber:

Sacarina, casera y cola light/zero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Unas dudas que me han asaltado hace poco en referencia a lo que puedo beber:

Sacarina, casera y cola light/zero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Muchos han definido con bebidas 0 calorias, tal como la coca zero, pruebala si te altera en algo la dejas, yo tb la consumi un tiempo y no paso nada, pero no me gusta el sabor.

Pregunta tonta: por la mañana durante mi ayuno, me tomo un cafe solo bastante cargadito y con bastante agua, con 5 pastillas de sacarina(tiene 0,0012 calorias cada pastilla xD) y mas tarde una mezcla de un sobre de té verde, un sobre de té rojo y otro de rooibos con vainilla(unas 2kcal cada sobre segun me he informado) junto con otras pastillas de sacarina¿pueden romper mi ayuno el total de estas dos infusiones?

Pregunta tonta: por la mañana durante mi ayuno, me tomo un cafe solo bastante cargadito y con bastante agua, con 5 pastillas de sacarina(tiene 0,0012 calorias cada pastilla xD) y mas tarde una mezcla de un sobre de té verde, un sobre de té rojo y otro de rooibos con vainilla(unas 2kcal cada sobre segun me he informado) junto con otras pastillas de sacarina¿pueden romper mi ayuno el total de estas dos infusiones?

Yo no me fío ni un pelo de la sacarina..

http://www.muscleblog.es/2011/11/lo...s-hipertension-e-incremento-de-la-mortalidad/

No les pasa que es más facil controlar el hambre por más tarde empiecen a comer ? XD

O sere extraño, vamos que si me como algo apenas terminan las 16 horas se me abre el apetito, pero si duro mucho más y retraso las comidas me quedo tan tranquilo.

yo utilizo sucralosa que segun he leido es bastante mas sana que la sacarina...

No les pasa que es más facil controlar el hambre por más tarde empiecen a comer ? XD

O sere extraño, vamos que si me como algo apenas terminan las 16 horas se me abre el apetito, pero si duro mucho más y retraso las comidas me quedo tan tranquilo.
Suele pasar.
Al igual que suele pasar que si estás en ayunas y te entra hambre, entrenas y se quita el hambre.

Esos estudios son subrealistas, las cantidades usadas en dichas ratas equivalian a tomar unos 3 o 4 botes de sacarina diarios durante años y años... tu vas a tomar 5000 pastillas de sacarina al dia tooodos los dias del año? no creo mas teniendo en cuenta que un bote de 52gr(hacendado) tiene 850 pastillas y que 100 gramos(2botes) tienen 8 kcal... yo no pregunto si es sana o no, me da lo mismo, no creo que sea peor que el tabaco y hay estan muchos depié pregunto si al tomar el cafe y la mezcla de infusiones junto con los edulcorantes puden romper mi ayuno(Javirex¿? xD) martin berkham dice que se pueden tomar bebidas sin calorias pero no cuanta cantidad...

Realmente nunca me ha dado por sacar las calorías de las bebidas light (no suelo tomarlas, no soy aficionado al sabor dulce) y tampoco me ha dado por sacar cuantas calorías hay en una cucharada de postre llena de leche (que es lo que creo que decía Berkhan, pero yo el café lo bebo solo y soy adicto prácticamente). Recuerdo que de chicles decía que unos 20 gr (me acuerdo porque me hizo su gracia).

Supongo que las cantidades que mencionas son insignificantes y que no andarán lejos en comparación a esos ejemplos, pero ya te digo, mi ayuno no incluye sacarina ni edulcorantes (no me gustan y no los uso) así que no me he interesado demasiado.

totalmente y te llenas mas rapido

despues de una semana de descanso total de gym y de ayuno ...volvemos al IF con mas fuerza aun.
decir que me ha ayudado mucho a mi descanso ( obligatorio) un jodida infeccion de garganta que me ha tenido 3 dias con fiebre y atiborrado de ibuprofeno y de antibioticos .

despues de una semana de descanso total de gym y de ayuno ...volvemos al IF con mas fuerza aun.
decir que me ha ayudado mucho a mi descanso ( obligatorio) un jodida infeccion de garganta que me ha tenido 3 dias con fiebre y atiborrado de ibuprofeno y de antibioticos .

La salud es lo primero y no creo que entienda de macros, gym o Ayuno Intermitente, no creo hayas experimentado perdida de ningun tipo, ni muscular si acaso un poco de energia pero nada que no se recupere... animo!

tienes razon.
lo unico que he notado es que me canso antes en el gym.es lo que tiene la fiebre , que me deja bajo minimos.
asi que esta semana trabajare un pelin por debajo de como lo venia haciendo hasta ahora y listo.

un saludo

Una pregunta, si hay dias que te acuestas mas tarde, no les entra el hambre? por ejemplo, hay dias que te acuestas un rato despues de la ultima comida, como hay otros que 3 o 4 horas despues, yo termino de comer a las 10 pm y hay dias que me duermo a las 3 am o 2 am, que hacen en esos casos?.

Atrás