Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No soy un docto, simplemente no he podido en la vida entrenar con comida en el estómago y nunca he podido levantarme y comer, ni cuando iba al colegio, así que adaptarme al IF (el de leangains en concreto) no me supone esfuerzo más que leer un poco y elegir nutrientes.javirex!! perdona que te jodan tanto, pero eres un docto en el tema de if. quería preguntarte si en etapa de definición, este sistema de alimentación podría acompañarse con cardio. ahh y también si en hrs de definición sería bueno tomar vitamina B,E y omega 3
gracias, eres un crack!No soy un docto, simplemente no he podido en la vida entrenar con comida en el estómago y nunca he podido levantarme y comer, ni cuando iba al colegio, así que adaptarme al IF (el de leangains en concreto) no me supone esfuerzo más que leer un poco y elegir nutrientes.
No desayuno y no paso hambre. Y no noto bajones entrenando ni ahora ni antes.
Se puede acompañar con cardio de baja intensidad (es lo que se aconseja) en los días de no entreno.
Se recomienda 1 multivitamínico al día (que creo que es necesario no solo para el IF, si no para paliar cualquier deficiencia vitamínica en la dieta) y unos 6 gr de w-3 al día (que en mi opinión es un suplemento infravalorado y realmente básico)
Unas dudas que me han asaltado hace poco en referencia a lo que puedo beber:
Sacarina, casera y cola light/zero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pregunta tonta: por la mañana durante mi ayuno, me tomo un cafe solo bastante cargadito y con bastante agua, con 5 pastillas de sacarina(tiene 0,0012 calorias cada pastilla xD) y mas tarde una mezcla de un sobre de té verde, un sobre de té rojo y otro de rooibos con vainilla(unas 2kcal cada sobre segun me he informado) junto con otras pastillas de sacarina¿pueden romper mi ayuno el total de estas dos infusiones?
Yo no me fío ni un pelo de la sacarina..
http://www.muscleblog.es/2011/11/lo...s-hipertension-e-incremento-de-la-mortalidad/
Pregunta tonta: por la mañana durante mi ayuno, me tomo un cafe solo bastante cargadito y con bastante agua, con 5 pastillas de sacarina(tiene 0,0012 calorias cada pastilla xD) y mas tarde una mezcla de un sobre de té verde, un sobre de té rojo y otro de rooibos con vainilla(unas 2kcal cada sobre segun me he informado) junto con otras pastillas de sacarina¿pueden romper mi ayuno el total de estas dos infusiones?
Suele pasar.No les pasa que es más facil controlar el hambre por más tarde empiecen a comer ? XD
O sere extraño, vamos que si me como algo apenas terminan las 16 horas se me abre el apetito, pero si duro mucho más y retraso las comidas me quedo tan tranquilo.
Yo no me fío ni un pelo de la sacarina..
http://www.muscleblog.es/2011/11/lo...s-hipertension-e-incremento-de-la-mortalidad/
No les pasa que es más facil controlar el hambre por más tarde empiecen a comer ? XD
O sere extraño, vamos que si me como algo apenas terminan las 16 horas se me abre el apetito, pero si duro mucho más y retraso las comidas me quedo tan tranquilo.
despues de una semana de descanso total de gym y de ayuno ...volvemos al IF con mas fuerza aun.
decir que me ha ayudado mucho a mi descanso ( obligatorio) un jodida infeccion de garganta que me ha tenido 3 dias con fiebre y atiborrado de ibuprofeno y de antibioticos .