Ayuno Intermitente

estoy inflado con un globo ustedess?

yo me siento inflado cuando rompo el ayuno y me meto la comida principal y mas grande del dia.
tambien me ocurre despues de un fin de semana de trampa total , y en general ahora que estoy en volumen ,me siento mas hinchado y veo como cada dia me cuesta mas atarme los cordones.
 
yo me siento inflado cuando rompo el ayuno y me meto la comida principal y mas grande del dia.
tambien me ocurre despues de un fin de semana de trampa total , y en general ahora que estoy en volumen ,me siento mas hinchado y veo como cada dia me cuesta mas atarme los cordones.

jajaj que raro no? estaremos haciendo el IF mal?
 
a alguno de vosostros os ha dado por comentar en el gym que haceis ayuno?
a mi si, y no veas las reacciones de la gente.son algo asi como..
estas loco
eso no puede ser bueno para la salud
asi nunca creceras
eso es un engaño
la unica forma de crecer y obtener resultado es con 5-7 comidas ....cada x horas
el cuerpo no asimila tanta cantidad de comida de golpe....
y asi un largo etc.
a mi se me ocurrio comentarselo a uno de eso que llevan en el gym desde que se invento la sentadilla y no veas la cara que se le quedo.
de lo malo malo,el me dijo algo asi como "si a ti te funciona" .
pero otros no opinan lo mismo.y ya cuando les dices que haces sentadilla ó peso muerto en ayunas y que llevas sin comer nada algo asi como 12-14 horas,entonces si que ya te tratan de chalado y de friky cuando menos.
ayer mismo me preguntaron que exactamente que es lo que comia , cuando y como.
imaginaros cuando les dije que solo comia dos veces al dia y que habia gente que incluso solo comia una.que mi primera comida era de alrededor de 2000 kcal .
lo mas suavecito que me dijeron es que hacia como si estubiese en el ramadan.

quien ha tenido una experiencia similar?
 
a alguno de vosostros os ha dado por comentar en el gym que haceis ayuno?
a mi si, y no veas las reacciones de la gente.son algo asi como..
estas loco
eso no puede ser bueno para la salud
asi nunca creceras
eso es un engaño
la unica forma de crecer y obtener resultado es con 5-7 comidas ....cada x horas
el cuerpo no asimila tanta cantidad de comida de golpe....
y asi un largo etc.
a mi se me ocurrio comentarselo a uno de eso que llevan en el gym desde que se invento la sentadilla y no veas la cara que se le quedo.
de lo malo malo,el me dijo algo asi como "si a ti te funciona" .
pero otros no opinan lo mismo.y ya cuando les dices que haces sentadilla ó peso muerto en ayunas y que llevas sin comer nada algo asi como 12-14 horas,entonces si que ya te tratan de chalado y de friky cuando menos.
ayer mismo me preguntaron que exactamente que es lo que comia , cuando y como.
imaginaros cuando les dije que solo comia dos veces al dia y que habia gente que incluso solo comia una.que mi primera comida era de alrededor de 2000 kcal .
lo mas suavecito que me dijeron es que hacia como si estubiese en el ramadan.

quien ha tenido una experiencia similar?

Estas dietas tienes que llevarlas en silencio tio,la verdad es que es una putada no poder compartir mas allá del foro experiencias u opiniones con compañeros y amigos,pero si no quieres que te tachen de loco e ignorante es lo que hay.


Cuando comienze a definir pienso hacer anabólica mas IF solo el último mes para pegar el empujón que seguramente me falte.
Oigo maravillas del IF.
 
Estas dietas tienes que llevarlas en silencio tio,la verdad es que es una putada no poder compartir mas allá del foro experiencias u opiniones con compañeros y amigos,pero si no quieres que te tachen de loco e ignorante es lo que hay.


Cuando comienze a definir pienso hacer anabólica mas IF solo el último mes para pegar el empujón que seguramente me falte.
Oigo maravillas del IF.
que razon tienes,muchas veces es mejor sufrir en silencio_cagando_
 
Yo sigo anabolica. Imaginaos si dices que comes grasas a cascoporro.... Se tirand e los pelos. Como bien han dicho, esto hay que mantenerlo en secreto....
 
Yo sigo anabolica. Imaginaos si dices que comes grasas a cascoporro.... Se tirand e los pelos. Como bien han dicho, esto hay que mantenerlo en secreto....

sobre todo empiezan con las historias de los mitos,que si solo se asimilan x gramos,que si catabolizas,que si se ralentiza el metabolismo.
 
pues a mi si me gusta contarle a la gente lo que hago, y tirarle abajo todos los mitos que llevan engrapados al cerebro.
 
pues a mi si me gusta contarle a la gente lo que hago, y tirarle abajo todos los mitos que llevan engrapados al cerebro.

pero a los gurus del gym es dificil convencerlos de que se pueden hacer sentadillas en ayunas....muy dificil.
 
pero a los gurus del gym es dificil convencerlos de que se pueden hacer sentadillas en ayunas....muy dificil.

da igual si los convences o no en ese momento, mientras les quede claro que sus "ideas" se basan en aire y carecen de fundamento, algun dia se daran cuenta e investigaran algo mas.
 
pues a mi si me gusta contarle a la gente lo que hago, y tirarle abajo todos los mitos que llevan engrapados al cerebro.

Lo que pasa es que al final acabas discutiendo, al menos a mi me pasa... Seré yo!!?? jajajaja.

da igual si los convences o no en ese momento, mientras les quede claro que sus "ideas" se basan en aire y carecen de fundamento, algun dia se daran cuenta e investigaran algo mas.

Nunca se darán cuenta por que ellos piensan que lo suyo es lo mejor por que a ellos les funciona y no se paran a pensar o indagar fuera de lo que conocen.
 
Pero es que no hay que discutir ni intentar convencer a nadie, cada uno sigue un método y lo que hay que procurar que, sea el que sea el que se elija, nos vaya bien, así de fácil.

Si una persona come 7 veces al día, se siente genial y logra lo que quiere, pues genial, ese es el fin y si otra hace IF, le va bien y logra lo que desea, pues estupendo.

Todo es así de sencillo.

Un beso!
 
Lo que pasa es que al final acabas discutiendo, al menos a mi me pasa... Seré yo!!?? jajajaja.



Nunca se darán cuenta por que ellos piensan que lo suyo es lo mejor por que a ellos les funciona y no se paran a pensar o indagar fuera de lo que conocen.

yo les invite a informarse un poco por internet a cerca del IF y poco mas o menos me vinieron a decir que no tenian otra cosa mejor que hacer....entonces para que hablais sin saber? (pero claro eso no se lo dije) ...
 
Pero es que no hay que discutir ni intentar convencer a nadie, cada uno sigue un método y lo que hay que procurar que, sea el que sea el que se elija, nos vaya bien, así de fácil.

Si una persona come 7 veces al día, se siente genial y logra lo que quiere, pues genial, ese es el fin y si otra hace IF, le va bien y logra lo que desea, pues estupendo.

Todo es así de sencillo.

Un beso!

el problema es que hay gente muy cerrada de mente y las cosas no las conciben como blanco ó negro . solo puede ser una de las dos.
 
Pero es que no hay que discutir ni intentar convencer a nadie, cada uno sigue un método y lo que hay que procurar que, sea el que sea el que se elija, nos vaya bien, así de fácil.

Si una persona come 7 veces al día, se siente genial y logra lo que quiere, pues genial, ese es el fin y si otra hace IF, le va bien y logra lo que desea, pues estupendo.

Todo es así de sencillo.

Un beso!

normalmente lo llevo asi, pero en el gimnasio se escucha a cada ignorante (normalmente los entrenadores) recomendar tonterias carentes de fundamento, y a veces (muchas veces) no me puedo quedar callado.
 
Pero es que no hay que discutir ni intentar convencer a nadie, cada uno sigue un método y lo que hay que procurar que, sea el que sea el que se elija, nos vaya bien, así de fácil.

Si una persona come 7 veces al día, se siente genial y logra lo que quiere, pues genial, ese es el fin y si otra hace IF, le va bien y logra lo que desea, pues estupendo.

Todo es así de sencillo.

Un beso!

Anais, el problemas es que cuando ellos hacen algo como pioneros entre sus colegas, parecen los reyes al haber descubierto algo fuera de lo normal. Pero cuando uno de nosotros le dice que come grasas como energía o hace IF se tiran de los pelos y si les intentas explicar de que va la cosa.... Se ponen como energúmenos...

A mi me paso hace poco con la madre de una amiga cuando le dije que no comía fruta entre semana por mi dieta y me dijo que es una locura de dieta. Ella tiene compañeros del trabajo que son dietistas y que recomiendan 5 piezas de fruta en días y mucha verdura.

Vale, no me meto en sus conocimientos, pero entonces ellos que no se metan en los mios/nuestros que, normalmente, son más vastos que los de ellos... Por que no apramos de leer e investigar, cosa que ellos no hacen desde que acabaron la carrera.

Un saludo Anais!!!!!
 
Mira, todo se resume fácil ....

Haz lo que quieras pero, por ej, no tengas grasa en exceso o insalubre, sé fuerte, sé ágil, sé enérgico, no te canses, siempre progreses, no te lesiones, arroja análisis impolutos y nadie atacará nada... que no hay teorías generales mecachis!

Yo tomo más de 3grs x kg de peso de protes pero como tengo muchos médicos en mi familia, tengo que hacerme análisis con demasiada frecuencia para dar lo que se llaman "bofetadas sin manos" sabes?

En esta vida todo se demuestra con hechos y resultados, NO HAY MÁS!

Lo que me parece hablar por boca de ganso es hacer afirmaciones y no seguir controles en uno mismo .........

Es lo mismo en todo, en todo, en todo, en esta vida y ya es que es una pesadez.

La gente es que es una terca y una copiamonos .......... igual que con el agua ..... todo el mundo habla de que hay que beber bla, bla, blaaaaaaaa .... no hay que beber nada, se bebe lo que a uno le apetece y necesita y ya!

Lo que está claro, si a uno le da el resultado que busca un sistema, que ni lo cambie, y sino, que lo cambie ..... si es más fácil que todo el bombo que le dáis madre míaaaaaaaaaa .........

Hombre, lo que no se puede hacer es vender la moto de lo maravillosa que es una dieta y que te llegue la tripa al suelo haciéndola uno, o hablar de las maravillas de un entreno de fuerza y haber logrado menos fuerza luego que mi abuela, hablar de fabulosos entrenos para ganar masa muscular y parecer un espantapájaros porque eso sí que es vender humo .... pero al que le funcione un sistema que siga y que no lo cambie por Dios!

Para mí todo se mide por el resultado final, TODO!

Un besito!
 
Opino como tu Anais, hay que estampar a muchos con controles médicos antes de que se crean lo que les dices. Hace una semana me entregaron los ultimos que me he realizado. Tengo el colesterol un pelín por encima del MINIMO. Mi médico me dice, puedes comer más carne siq uieres que estás bien, Y le respondí que ok, que lo haría. Si le dijera que como carne como un descosido todo el´día seguro que me repitiría los analísis.

Nada, soy de los que cuenta lo justo y con pruebas por delante. Ya he dicsutido mucho con muchos en este foro y fuera de el y no tengo ganas de dar ya explicaciones. Lo que me funciona a mi mio es. El resto que se busque la vida.

Un saludo fuerte.
 
yo creo que hay varios caminos para llegar al mismo lado, cada uno con lo suyo..

y es normal al escuchar las lokuras que hacemos muchos se asustan, aparte hay gente que no se fia de lo que lee en internet pormas que se lo demuestre, yo era uno de ellos hasta que empece a probarlo por mi mismo,

pero es dificil llenar un vaso que ya esta lleno

yo todavia tengo mis dudas,, lo que si creo es que el if es comodo para conllevar una dieta y realizar ejercicio durante el ayuno es muy bueno para quemar grasa, pero eso de estar 16hs sin comer y que tu cuerpo propio queme esa grasa sin hacer nada no lo creo
 
Atrás
Arriba