Ayuno Intermitente

Ian come avena.
Con eso te lo he dicho todo.
Vamos, que para él un restaurante de autor es el Telepizza...
No se come el cartón de las pizzas por el qué dirán, pero gustarle le gusta, porque la avena sabe exactamente igual.


__meparto___meparto___meparto___meparto_ y tú erre que erre!


Mira, los sábados suelo ir a un restaurante de cocina de autor que está de muerte. Cuando me desplazo a competiciones con mis pupilos, siempre acabo en alguno de la zona donde voy, Madrid, barcelona, etc...... es cita obligada entre dos o tres entrenadores amiguetes mios.

Para desayunar los domingos, me voy a un obrador y me pongo hasta el mismísimo culo de los mejores panes, pastelitos, y bollería artesanal que existe.......la avena, solo me sirve para polvorear algún tiramisú casero, para que no me quede la mala conciencia de no meterme AVENA un día. _jodete_
 
.......la avena, solo me sirve para polvorear algún tiramisú casero, para que no me quede la mala conciencia de no meterme AVENA un día. _jodete_

__meparto___meparto___meparto___meparto_
 
__meparto___meparto___meparto___meparto_ y tú erre que erre!


Mira, los sábados suelo ir a un restaurante de cocina de autor que está de muerte. Cuando me desplazo a competiciones con mis pupilos, siempre acabo en alguno de la zona donde voy, Madrid, barcelona, etc...... es cita obligada entre dos o tres entrenadores amiguetes mios.

Para desayunar los domingos, me voy a un obrador y me pongo hasta el mismísimo culo de los mejores panes, pastelitos, y bollería artesanal que existe.......la avena, solo me sirve para polvorear algún tiramisú casero, para que no me quede la mala conciencia de no meterme AVENA un día. _jodete_

Me alegro, Ian.
Y por partida doble, porque como a tu edad tampoco estamos para hacer mucho el salto del tigre, por lo menos que la chica se lleve el recuerdo de una buena cena.

Yo con respecto a lo que dice Javirex estoy en parte de acuerdo con él, porque el gusto es algo bastante personal y en parte no, porque es verdad que me parece sorprendente que a la gente le flipen ciertas cosas. Una pizza muy industrial, una hamburguesa de comida rápida y en general, comida de franquicias.
Casi toda es insípida, de calidad dudosa y con una mezcolanza de salsas para dismular que es tan sabrosa a secas como la avena que toma Ian.

Ayer hice un caldo de verduras, pollo, huesos y tocino. 40´en la olla exprés. Eso resucita a muertos.
Y hoy estoy haciendo un ragut a la boloñesa con mimo. Empezando por freir panceta, al rato una picada de apio, cebolla y zanahoria, luego una picada de ajo.
Añado el magro, picado por mí a cuchillo, lo coloreo y cuezo en vino.
Y cuando he acabado esta cocción, empiezo, 1 hora más, a cocer en leche y el caldo. Poco a poco, echando.
Me voy a tirar 2 horas o más con el guiso, pero eso huele que aliementa. Lo he probado, y está a medias, y se me han quedado los ojos en blanco.
Joder, como está, macho. Más bueno que Ian con los gayumbos de Mickey Mouse, que ya es decir...

¿Y ahora me váis a decir que en vez de eso me meta una hamburguesa del Burrikín?
Vamos, no jodas...
 
Vaya manía que le tenéis a la avena, a mi con leche me encantaba.

Y sin embargo me hacéis comer el tocino del pureta y lo poto en el momento.
 
Última edición:
Me alegro, Ian.
Y por partida doble, porque como a tu edad tampoco estamos para hacer mucho el salto del tigre, por lo menos que la chica se lleve el recuerdo de una buena cena.



__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pureta, es que Ian también cuenta con su coche, tú es que no le has visto al "pintas" cómo se nos muestra majo!!!! el que come avena, sí, sí más chulo que un ocho


Yo con respecto a lo que dice Javirex estoy en parte de acuerdo con él, porque el gusto es algo bastante personal y en parte no, porque es verdad que me parece sorprendente que a la gente le flipen ciertas cosas. Una pizza muy industrial, una hamburguesa de comida rápida y en general, comida de franquicias.
Casi toda es insípida, de calidad dudosa y con una mezcolanza de salsas para dismular que es tan sabrosa a secas como la avena que toma Ian.

Ayer hice un caldo de verduras, pollo, huesos y tocino. 40´en la olla exprés. Eso resucita a muertos.
Y hoy estoy haciendo un ragut a la boloñesa con mimo. Empezando por freir panceta, al rato una picada de apio, cebolla y zanahoria, luego una picada de ajo.
Añado el magro, picado por mí a cuchillo, lo coloreo y cuezo en vino.
Y cuando he acabado esta cocción, empiezo, 1 hora más, a cocer en leche y el caldo. Poco a poco, echando.
Me voy a tirar 2 horas o más con el guiso, pero eso huele que aliementa. Lo he probado, y está a medias, y se me han quedado los ojos en blanco.
Joder, como está, macho. Más bueno que Ian con los gayumbos de Mickey Mouse, que ya es decir...

¿Y ahora me váis a decir que en vez de eso me meta una hamburguesa del Burrikín?
Vamos, no jodas...

Yo a Javi le he contestado, pero por privi ...que ya el hilo se nos va con "subjetividades" sí ...........

Pureta, siempre estás con las manos en la masa tío, QUÉ BÁRBARO MAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué suerte tener a alguien que te cocine así _tragar_

Un beso al trio Dream team ..... falta Gar, hará patorrillo en breve _barbacoa_
 
Yo con respecto a lo que dice Javirex estoy en parte de acuerdo con él, porque el gusto es algo bastante personal y en parte no, porque es verdad que me parece sorprendente que a la gente le flipen ciertas cosas. Una pizza muy industrial, una hamburguesa de comida rápida y en general, comida de franquicias.
Casi toda es insípida, de calidad dudosa y con una mezcolanza de salsas para dismular que es tan sabrosa a secas como la avena que toma Ian.

Ayer hice (una receta que no quiero volver a mirar porque estoy en el curro apurando las últimas horas del IF y con más hambre que un perrito chico ya)
Joder, como está, macho. Más bueno que Ian con los gayumbos de Mickey Mouse, que ya es decir...

¿Y ahora me váis a decir que en vez de eso me meta una hamburguesa del Burrikín?
Vamos, no jodas...
Pues ante eso no se puede comparar con una hamburguesa del McDonalds, sólo digo que los gustos son discrecionales. Por muy insulso que sea. Mientras existan las catas y sibaritas del agua...
 
anaisfitness;2055512 Un beso al trio [I dijo:
Dream team[/I] ..... falta Gar, hará patorrillo en breve _barbacoa_

He oído el beso y aquí me vengo. Por cierto, mañana me voy a Bilbao, no sé si comeré en el Serantes o en el Asador Ripa.

Más besos para ti, y un saludo para el trío Calavera.
 
buff!! esto del ayuno if se me esta haciendo muy duro. sobre todo en el tiempo que estoi sentado delante del ordenador pero asi que salga a caminar al llegar ya me siento como nuevo. os pasa igual? que haceis para calmar el hambre. yo lo hago para poder disfrutar en la cena y meterme como 1h comiendo.
 
jajaa que cerdo que eres..

yo creo que por mas que estes en esta dieta igual hay que controlarse, hay que tener diciplina me da asco la gente que es asi glotona

con la mejor onda te digo ..

a mi me pasa a veces cuando estoy mucho tiempo en la compu me empieza a agarrar hambre,
 
buff!! esto del ayuno if se me esta haciendo muy duro. sobre todo en el tiempo que estoi sentado delante del ordenador pero asi que salga a caminar al llegar ya me siento como nuevo. os pasa igual? que haceis para calmar el hambre. yo lo hago para poder disfrutar en la cena y meterme como 1h comiendo.
Alerta.

 
¿Como averiguais que es el? XD
Mucha práctica, y siempre pregunta lo mismo y sobre lo mismo (hasta que le da meona con otro tema), pero te garantizo que no quieres probar el cursillo avanzado para detectarlo (nunca le atiendas dudas por privado, NUNCA)
 
Bueno, tras casi una semana de IF voy a poner los resultados y sensaciones:
Peso inicial 15/12/11 a las 8.00 de la mañana: 100.8
Peso actual 21/12/11 a las 9.00 de la mañana: 98.9 ¡¡¡CASI DOS KG!!!

ACTIVIDAD

Los cabrones de los profesores parece que son poseidos por demonios en la facultad, y entre practicas, recensiones, seminarios y exposiciones no he tenido tiempo para nada. No solo eso, ademas he tenido la cena de navidad con los amigos, elaboración casera de chicken fries y crispy chicken del burguer, ( subire fotos y recetas al hilo de las recetas, brutales ) ademas de las tabletas de chocolate y oreo de milka. Pero he sido totalmente estricto con las 16/18 horas de ayuno.

El 7 de enero comenzare mi diario, con una rutina de stronglifts 5x5 que subio el gran Terence_Hill y como dieta IF mezclado con Cetogenica.

Gracias a Pablo por el hilo y a javirex por ir resolviendo dudas a otros usuarios que me han servido para resolver las mias.
 
Mañana noche buena gente!! yo ya tengo planificado el dia:

1º- no hacer cardio para no aumentar mi hambre y terminar destruyendome

2º- voy a ayunar desde ahora mismo que he cenado asta la cena de mañana, asin tendre unas 2000-3000kcal para comer.

3º-nada de beber, no lo necesito.

4º- domingo para compensar el exeso de carbos y grasa que me meteré(jamon cocido con yema de huevo, tostas con pate,queso, jamon, y algun ferrero trozo de turron y mantecado) no ayunare todo el dia pues no podria aguantar, limitare mi ingesta a 1500kcal donde intentare que el 80% provenga de la proteina.

Felices fiestas a todos!!
 
Yo voy a comer todo lo q quiera y beber todo el trago q quiera, si recien empieza un nuevo año, todo un 2012 para seguir con el esfuerzo, una noche no te malograra todooo, es algo psicologico, por lo menos es mi opinion, no soy un profesional ni voy a competir para ser tan estricto.

saludosss
 
Mañana cae el día trampa _navidad_. Me gusta más la idea de pureta de hacer el ayuno de 20-24 horas después de la comilona y no antes como tenía planeado, y me parece bastante fácil así, al día siguiente no se te antoja nada.
 
Mañana cae el día trampa _navidad_. Me gusta más la idea de pureta de hacer el ayuno de 20-24 horas después de la comilona y no antes como tenía planeado, y me parece bastante fácil así, al día siguiente no se te antoja nada.
lo jodido es que al dia siguiente muchos tenemos que cumplir con el ritual de la comida en familia, del dia de navidad.
yo no vivo del culturimo asi que disfrutare de la navidad y ya habra tiempo de ponerse la pilas despues.hay que disfrutar de la vida que son dos dias...._cenita_

por cierto....FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!!
 
Atrás
Arriba