Ayuno Intermitente

En resumen si puedo definir comiendo macdonals y metiendo un par de batidos mientras tenga el deficit bajo las 500 cal en mantemiento cierto??? :D

Hombre...a ver, para mi comer limpio, es no comer comida basura. No me refiero a comer solo pollo, arroz y huevos. Un buen estofado, unas lentejas con sus costillas, unos garbanzos con chorizo, son mucho más saludables que la mierda las hamburguesas de mc donalds. Mi concepto de comer limpio, es ese.

Mi filosofía deportiva, no me dirige solo al sentido estético, si no que creo que la salud también hay que cuidarla y la dieta es prioritaria en ese aspecto.

Alguien por ahí arriba ha hecho un comentario que no he querido contestar, diciendo que a él le importa una mierda morirse de coresterol. Ante ese comentario no hace falta decir nada más en ese sentido.

Se puede definir siguiendo un IF o una anabólica ó ambas a la vez, comiendo saludable y dejarse de comida basura. A eso me refiero con comer limpio. No es lo mismo comerte un estofado de lentejas que la mierda de carne y carbohidratos que te meten en un Mc Donalds o derivados y menos como base de la comida diaria. Otra cosa es que un fin de semana de carga, te metas esas hamburguesas y un sandy de fresa, pero como norma alimentaria ya te digo que eso es una mierda y casi seguro no te ayudará a definir aunque estés en tu ventana de comidas. Pero más allá de si defines igual o no, es el tema de comer de forma menos residual para tu cuerpo.
 
En resumen si puedo definir comiendo macdonals y metiendo un par de batidos mientras tenga el deficit bajo las 500 cal en mantemiento cierto??? :D

Que más te da...si total, te da igual morirte de colesterol..... no tendrás mucho tiempo para lucir palmito _adios_
 
Que más te da...si total, te da igual morirte de colesterol..... no tendrás mucho tiempo para lucir palmito _adios_

mira a los que hacen la dieta anabolica les va bien y la dieta es todo grasa , yo creo que lo mejor es ir al medico cada 2 meses o todos los meses si se puede y ir controlando y viendo el colesterol , yo conosco mucha gente que come guarrerias y grasas a morir y anda bien de colesterol otros en cambio se les sube con nada.. hay que ver como responde cada cuerpo
 
podrias probar a meter algun tipo de queso curado,eso hara que suban las calorias ó algun fruto seco.
yo casi seguro que como menos variado que tu y aun asi llego a las 3000kcal con solo dos comidas.
Me pasas tu dieta aver q tal y depaso me doy una idea jeje.
Gracias y saludos bro!
 
Una ultima consulta, estaba pensando en que si podia meter por ejemplo los carbos en la ultima comida, haria 3 en este caso por dar un ejemplo

2 pm : Proteina + grasa

6 pm: Proteina + grasa

10 pm: Muchos carbos + proteina

Eso seria lo mismo ? o es mejor repartirlo y no dejarlo para la noche, o da igual mientras mis macros esten de acuerdo a mis necesidades para bajar? a lo que voy es que si da igual si meto distintos macronutrientes a distintas horas haciendo la misma cantidad total :) esa es mi dudita, saludos
 
Una ultima consulta, estaba pensando en que si podia meter por ejemplo los carbos en la ultima comida
Lo suyo es meter los carbos justo post-entreno, es lo que hace del IF un refeed diario.
Pero no pasa nada por comerlos por la noche, ni como post ni como parte de la dieta.
 
Gracias :) lo que estoy haciendo ahora es meter unos 140 gr de carbos en total, por ejemplo
rompo el ayuno post entreno y meto la mitad a las 2

despues a las 6 pico algo con protes y grasas y meto denuevo carbos, grasas y protes tipo 10- 11 antes de dormir, espero que sirva meterlos antes de dormir, gracias
Lo suyo es meter los carbos justo post-entreno, es lo que hace del IF un refeed diario.
Pero no pasa nada por comerlos por la noche, ni como post ni como parte de la dieta.
 
Días de entreno altos en CH, días no entreno bajos en CH y subiendo grasas, las proteínas igual de constantes todos los días.

si eso mismo es lo que estoi haciendo combinando con el ayuno if. mi duda esta en si podria meter los carbos antes del entreno al ser mi post entreno la cena y justo antes de dormir iria muy cargado metiendo carbos y no quedaria dormido.

y si entreno mas temprano? ya me recomendariais meterlos en el post. las dos formas son validas?

gracias
 
si eso mismo es lo que estoi haciendo combinando con el ayuno if. mi duda esta en si podria meter los carbos antes del entreno al ser mi post entreno la cena y justo antes de dormir iria muy cargado metiendo carbos y no quedaria dormido.

y si entreno mas temprano? ya me recomendariais meterlos en el post. las dos formas son validas?
Dani7, ¿que haces IF, cetogénicas, TKD, torso/piernas, comes caballa y más caseína?
No puede ser, nunca puedes ir al GYM por tus estudios o porque está cerrado.

4º clon en activo en la misma semana.
Ya puedes jugar al mus contigo mismo.
 
por cierto javi, al nuevo clon de revival creo tenerlo ya localizado tras un arduo trabajo.
 
Primero que todo disculpen primero la molesta, es que recien me vengo enterando de todo esto
Bueno, despues de leer sobre esto, queria saber si esto esta bien, saque mis requerimientos caloricos y todo.

Mido 173, peso 85 kilos, al ojo con 18 de grasa por ahi.

Por lo cual necesito unas 1800 calorias para definir, eso es restando unas 600 del metabolismo basal con la actividad fisica. por lo cual me quedaria asi

2 pm: Rompo ayuno y Post entreno: 60 Gr protes 240 cal , 60 Carbos 240, 20 Grasa 180 total :660 cal

6 pm: 30 Protes 120, 30 Carbos 120 , 10 Grasa 90 cal total : 330 cal

10 pm : 50 Gr Protes 200 , 60 carbos 240 , 20 de grasa 180 cal total: 620 cal

por ahi hay casi 1700, lo ven muy poco ?, entreno 3 o 4 dias a la semana y meto 20 de cardio ligero despues, saco el cardio?

lo otro es que meto cualquier tipo de carbos, derrepente hay dias que integrales y derrepente meto carbos normales, esto da igual cierto? y como postres chicos y saco un poco de carbos para complementar, espero que me saquen de la duda los que saben, saludos
 
Si lo lei, pero eso es lo que no entiendo, derrepente veo gente que casi no mete carbos y le da a pura grasa con protes, algunos meten porquerias, entonces me dejan con dudas, al ojo estaria bien algo asi como lo que postie javi? saludos men
 
Hombre...a ver, para mi comer limpio, es no comer comida basura. No me refiero a comer solo pollo, arroz y huevos. Un buen estofado, unas lentejas con sus costillas, unos garbanzos con chorizo, son mucho más saludables que la mierda las hamburguesas de mc donalds. Mi concepto de comer limpio, es ese.

Mi filosofía deportiva, no me dirige solo al sentido estético, si no que creo que la salud también hay que cuidarla y la dieta es prioritaria en ese aspecto.

Alguien por ahí arriba ha hecho un comentario que no he querido contestar, diciendo que a él le importa una mierda morirse de coresterol. Ante ese comentario no hace falta decir nada más en ese sentido.

Se puede definir siguiendo un IF o una anabólica ó ambas a la vez, comiendo saludable y dejarse de comida basura. A eso me refiero con comer limpio. No es lo mismo comerte un estofado de lentejas que la mierda de carne y carbohidratos que te meten en un Mc Donalds o derivados y menos como base de la comida diaria. Otra cosa es que un fin de semana de carga, te metas esas hamburguesas y un sandy de fresa, pero como norma alimentaria ya te digo que eso es una mierda y casi seguro no te ayudará a definir aunque estés en tu ventana de comidas. Pero más allá de si defines igual o no, es el tema de comer de forma menos residual para tu cuerpo.

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. PERO VAMOS, ABSOLUTAMENTE.

Y no es por tema de definir ni historias, pero de verdad, vaya paladares hay que tener para gustar de comer esa comida basura y encima como norma, por favor ...........

Es que es lo mismo comer un dulce casero que un donuts?
Una sopa de sobre que una casera?
Una harmburguesa que hace uno, a una del Macdonald asqueroso ése, por favor, si sólo el tufo y dan ganas de devolver ........
Una fabada casera o una del Litoral
Una menestra cocida y al vapor hecha por uno a esos cortajos de sobre congelados ...........

Puajjjjj y encima lo ven como algo rico como para homenajearse en un día de fiesta oye, es para flipar ese gusto, qué asco ................ no lo entiendo, no lo entiendo, cómo se puede educar un paladar para que le gusten esas mierdas, cómo?!

Un besito Ian, pero hijo es tan de perogrullo lo que dices que molestarte en explicarlo es de nota cielo mío ...........
 
Si lo lei, pero eso es lo que no entiendo, derrepente veo gente que casi no mete carbos y le da a pura grasa con protes, algunos meten porquerias, entonces me dejan con dudas, al ojo estaria bien algo asi como lo que postie javi? saludos men
El IF no es una dieta, es un protocolo de comida, la dieta es aparte.
Hay gente que hace IF con cetogénicas y no meten carbos en la dieta.
Si metes carbos en tu dieta, mételos post entreno (que debe ser la comida más grande del día). Si aun te sobran carbos, metelos como quieras después de esa comida aunque sea en la cena, da igual.
En ese hilo está explicado varias veces como hacerlo sin comidas pre entreno, con 1 y con 2.
 
es que es mas de lo mismo javirex.
hay que empollarse bien el funcionamiento del IF y despues hacer las preguntas oportunas....y no al reves
 
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. PERO VAMOS, ABSOLUTAMENTE.

Y no es por tema de definir ni historias, pero de verdad, vaya paladares hay que tener para gustar de comer esa comida basura y encima como norma, por favor ...........

Es que es lo mismo comer un dulce casero que un donuts?
Una sopa de sobre que una casera?
Una harmburguesa que hace uno, a una del Macdonald asqueroso ése, por favor, si sólo el tufo y dan ganas de devolver ........
Una fabada casera o una del Litoral
Una menestra cocida y al vapor hecha por uno a esos cortajos de sobre congelados ...........

Puajjjjj y encima lo ven como algo rico como para homenajearse en un día de fiesta oye, es para flipar ese gusto, qué asco ................ no lo entiendo, no lo entiendo, cómo se puede educar un paladar para que le gusten esas mierdas, cómo?!

Un besito Ian, pero hijo es tan de perogrullo lo que dices que molestarte en explicarlo es de nota cielo mío ...........
Pues depende, porque como lo planteas ahí entran los gustos personales independientemente de la calidad, por eso no lo entiendes.
A mi las hamburguesas del McDonald me flipan, la mayoría de las pizzas precongeladas y la mayoría de pastelitos refinados de esos. Los como poco por varias razones, pero me flipan.
Igual que los fritos, las grasas y demás.
La gente los come en abundancia porque, lo creas o no, están buenos y a la gente le gusta.
En cuanto al resto, qué quieres que te diga. Depende de quien cocine, porque yo suelo comer fabadas hecha por asturianos y algunas están que te cagas, pero otras más vale darle el cambiazo y meterle la de Litoral con la vieja del anuncio y todo...

Y ya cómparame en sabor una hamburguesa del McDonald con una pechuga de pollo a la plancha, y a la pechuga la puedo mandar al carallo, porque no sabe a ná por muy "natural" o "limpia" que sea.
O un donut con una taza de avena, que me como los 2 donuts mientras busco a un caballo pa que desayune también.

El libro de los gustos están en blanco, ya se sabe.
 
Me pasas tu dieta aver q tal y depaso me doy una idea jeje.
Gracias y saludos bro!

las dietas es algo personal dependiendo de cada individuo y sus gustos pero por ponerte un ejemplo,este puede ser mi post entreno y como tal mi comida mas fuerte

500cl de leche entera
50gm de proteina en polvo
200 de avena molida
100 de arroz basmati( en seco claro)
200 gr de pechuga de pollo

total aprox entre 1850 y 1900 kcal

y aun me quedarian unas 6-7 horas de ventana .

con solo 100 gramos de queso curado ya tendrias otras cerca de 500 kcal mas.

lo que no podras es hacer una dieta con bastantes calorias a base de alimentos "light"
 
Pues depende, porque como lo planteas ahí entran los gustos personales independientemente de la calidad, por eso no lo entiendes.
A mi las hamburguesas del McDonald me flipan, la mayoría de las pizzas precongeladas y la mayoría de pastelitos refinados de esos. Los como poco por varias razones, pero me flipan.
Igual que los fritos, las grasas y demás.
La gente los come en abundancia porque, lo creas o no, están buenos y a la gente le gusta.
En cuanto al resto, qué quieres que te diga. Depende de quien cocine, porque yo suelo comer fabadas hecha por asturianos y algunas están que te cagas, pero otras más vale darle el cambiazo y meterle la de Litoral con la vieja del anuncio y todo...

Y ya cómparame en sabor una hamburguesa del McDonald con una pechuga de pollo a la plancha, y a la pechuga la puedo mandar al carallo, porque no sabe a ná por muy "natural" o "limpia" que sea.
O un donut con una taza de avena, que me como los 2 donuts mientras busco a un caballo pa que desayune también.

El libro de los gustos están en blanco, ya se sabe.

aqui es donde entra el poder de sacrificio de cada uno....
 
Atrás
Arriba