Ayuda! Entrenamiento generico.

Además volvemos al tema 'si Artigas no se hubiera muerto estaria vivo"

Tenemos um compañero que pesa 47 k y que está débil.
Le digo que coma comida normal, con grasas animales y con vegetales frescos.

Ahi viene el outro que ay que grasas animales le va a dar um infausto. Andá cagar, no estamos hablando de um anciano sedentário y con sobrepeso. Ahí, sí obviamente le diríamos que no, que evite excesos de grasa, etc.

Pero no es el caso.
 
pero tambien es cierto que en poblados que aun sigue una estilo de vida mas parecido a aquel entonces, que son cazadores recolectores, apenas conocen lo que son las enfermedades como son el colesterol elevado, la diabetes, enfermedades coronarias.....

Pero como demonios te crees que moria la gente antes a los 40 años? igual que ahora a los 60...De un infarto de miocardio de toda la vida,lo que pasa que ahora se sabe por la medicina actual pero antes no se sabia por que morian,solo que morian y punto,pero era por mala nutricion,desgaste fisiko,stress,etc.
 
Además volvemos al tema 'si Artigas no se hubiera muerto estaria vivo"

Tenemos um compañero que pesa 47 k y que está débil.
Le digo que coma comida normal, con grasas animales y con vegetales frescos.

Ahi viene el outro que ay que grasas animales le va a dar um infausto. Andá cagar, no estamos hablando de um anciano sedentário y con sobrepeso. Ahí, sí obviamente le diríamos que no, que evite excesos de grasa, etc.

Pero no es el caso.

Y por que no recomiendas los carbohidratos como la avena,la pasta o el arroz que estando sano como tu dices es el camino para que suba de peso si o si.
 
Iniciado por Raulinboscan
Pasta, arroz,platano. Carne(creo que no lo suficiente).
Lentejas y frijoles aveces. Eso es lo que comunmwnte como.

Están faltando

- vegetales verdes, rúcula, apio, berros, mostarda, col, brocoli
- raíces zanahoria, remolacha, inhame, mandioca, boniato, cebolla, gengibre
- frutas
- huevos, que la yema no este totalmente cocida.

Mirá que hacen mucha diferencia en como te sientas y en el dinamismo que vas a tener a lo largo del día.

Te vuelvo a copiar íntegro el mensaje con su cita


Dejando en claro que metopa es un troll, ya expulsado él y sus subsiguientes clones. Su única intención es perturbar y al dia de hoy estoy planteando que la casi totalidad de sus mensajes y de sus clones sean eliminados.
 
Última edición:
Están faltando

- vegetales verdes, rúcula, apio, berros, mostarda, col, brocoli
- raíces zanahoria, remolacha, inhame, mandioca, boniato, cebolla, gengibre
- frutas
- huevos, que la yema no este totalmente cocida.

Muy bien,alimentos a tener en cuenta,pero con eso no subira de peso como es debido,ya que no aportan calorias,excepto los huevos enteros.
 
Pero como demonios te crees que moria la gente antes a los 40 años? igual que ahora a los 60...De un infarto de miocardio de toda la vida,lo que pasa que ahora se sabe por la medicina actual pero antes no se sabia por que morian,solo que morian y punto,pero era por mala nutricion,desgaste fisiko,stress,etc.

A ver si te enteras, que lees lo que te de la gana. Que me refiero a poblaciones ACTULES, poblaciones no indistrualizadas que vivien lo mas parecido a como se vivia en el paleolitico, poblaciones que se estudian actualmente y presentan esa asuncia de dichas enferemedades
 
A ver si te enteras, que lees lo que te de la gana. Que me refiero a poblaciones ACTULES, poblaciones no indistrualizadas que vivien lo mas parecido a como se vivia en el paleolitico, poblaciones que se estudian actualmente y presentan esa asuncia de dichas enferemedades

y QUE PORCENTAJE ES ESE DE LA POBLACION ACTUAL...??
 
y QUE PORCENTAJE ES ESE DE LA POBLACION ACTUAL...??

En fin, para que molestarse en explicarte nada? Ahora dime que es porque me qedé sin argumentos, corre
 
Atrás
Arriba