Ayuda! Entrenamiento generico.

Pasta, arroz,platano. Carne(creo que no lo suficiente).
Lentejas y frijoles aveces. Eso es lo que comunmwnte como.
Se que faltan muchos nutrientes creo que es mas que todo por falta dde comprometerme conmigo mismo tanto en el entrenamiento como en la dieta.

Eso. Yo creo que el problema de base es que faltan comidas mas completas. Ahi no es extraño el peso bajo y sentir que le pesa todo.
 
Ahora creo recordar, no se si fue el, que lo que comia era puro carbohidrato y carne magra, casi nada de vegetales ni de gordura animal.

Los vegetales no le van a ayudar en nada ya que no tienen apenas calorias ¿para que quieres grasas malas teniendo buenas como las del aceite de oliva,frutos secos,pescados azules o suplementos de omega-3-6-9 etc?
 
TE crees que los vegetales son calorías nada más:
Las grasas animales son fundamentales para ponerse fuerte, y los vegetales crudos también.

La prueba está, el compañero le falta todo eso em la dieta y se nota. O te pensás que le pregunté por boludear. Fui em la mosca.

Obviamente SI va a necessitar más calorías, pero eso es natural y fácil. Pero si no pone los otros nutrientes el cuerpo le da mucho más trabajo equilibrarse.

Es como los suplementos esos que tu pones, pero de verdad.
 
Las grasas animales son fundamentales para ponerse fuerte.

Las grasas animales son una puta basura que no tienen nada que ver con ponerse fuerte. un exceso de grasa saturada puede causar la acumulación de colesterol en las arterias (vasos sanguíneos). Las grasas saturadas elevan su colesterol LDL (malo). Un colesterol LDL alto incrementa su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/patientinstructions/000838.htm

http://www.plancuidatemas.aesan.msssi.gob.es/conocelagrasa/riesgos.htm
 
Las grasas animales son una puta basura que no tienen nada que ver con ponerse fuerte. un exceso de grasa saturada puede causar la acumulación de colesterol en las arterias (vasos sanguíneos). Las grasas saturadas elevan su colesterol LDL (malo). Un colesterol LDL alto incrementa su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/patientinstructions/000838.htm

http://www.plancuidatemas.aesan.msssi.gob.es/conocelagrasa/riesgos.htm

Si, casi casi...
 
Las grasas animales son una puta basura que no tienen nada que ver con ponerse fuerte. un exceso de grasa saturada puede causar la acumulación de colesterol en las arterias (vasos sanguíneos). Las grasas saturadas elevan su colesterol LDL (malo). Un colesterol LDL alto incrementa su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/patientinstructions/000838.htm

http://www.plancuidatemas.aesan.msssi.gob.es/conocelagrasa/riesgos.htm

Entiendo que partes de la base con gente que ya va debe ir con precauciones.

Yo soy asmatico, querer imponer a todo el mundo habitos que debo evitar por mi propia salud creo que no tiene mucha logica.
 
"Aumento de peso. Muchos alimentos altos en grasas como pizza, productos de panadería y alimentos fritos tienen muchas grasas saturadas."

Claro claro, si creemos que la grasa saturada de la bolleria industrial o una pizza es lo mismo que la grasa de un chuleton de ternera, o de cerdo, pues asi nos vá
 
Lo de q las grasas saturadas elevan el colesterol se popularizó a raiz de estudios en conejos y del famoso estudio de los 7 paises, donde se veia que paises con un mayor consumo de grasa saturada teneian niveles mal altos de colesterol en la población.

Una pena que no seamos conejos, los cuales no sintetizan el colesterol como nosotros y que dicho estudio estuviese hecho omitiendo informacion para poder obtener el resultado que se buscaba, demonizar las grasas saturadas.
Todo esto reconocido por el propio Ancel Keys, autor del estudio.
 
"Aumento de peso. Muchos alimentos altos en grasas como pizza, productos de panadería y alimentos fritos tienen muchas grasas saturadas."

Claro claro, si creemos que la grasa saturada de la bolleria industrial o una pizza es lo mismo que la grasa de un chuleton de ternera, o de cerdo, pues asi nos vá

Ostia eso no lo he leido. Desde luego pienso que debe ser una trolleada.
 
Lo de q las grasas saturadas elevan el colesterol se popularizó a raiz de estudios en conejos y del famoso estudio de los 7 paises, donde se veia que paises con un mayor consumo de grasa saturada teneian niveles mal altos de colesterol en la población.

Una pena que no seamos conejos, los cuales no sintetizan el colesterol como nosotros y que dicho estudio estuviese hecho omitiendo informacion para poder obtener el resultado que se buscaba, demonizar las grasas saturadas.
Todo esto reconocido por el propio Ancel Keys, autor del estudio.

Claro,como solo habra 2 estudios...
 
Las grasas animales son una puta basura que no tienen nada que ver con ponerse fuerte. un exceso de grasa saturada puede causar la acumulación de colesterol en las arterias (vasos sanguíneos). Las grasas saturadas elevan su colesterol LDL (malo). Un colesterol LDL alto incrementa su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/patientinstructions/000838.htm

http://www.plancuidatemas.aesan.msssi.gob.es/conocelagrasa/riesgos.htm

quien habló de excesso, cara-pálida. Todo em excesso es malo como tú has dicho. El hecho que digas "em excesso" confirma que hay cantidades necessárias.


De hecho, mi propuesta es que todos los mensajes de este imbécil de metopa sean deletados porque no aportan nada y muchas veces confunden.
 
Última edición:
Claro,como solo habra 2 estudios...

Claro, como será que no hay civilizaciones no industrializadas que se alimentan con altas cantidades de grasas saturadas y no saben lo que es el colesterol, ni la diabetes, con apenas enfermedades coronarias incluso en personas mayores de 70, 80 e incluso 90 años....
 
Ostia eso no lo he leido. Desde luego pienso que debe ser una trolleada.

No es una troleada, piensa que cuando una persona se obsesiona con una idea y trabaja tanto en ella y en demostrarla, puede no aceptar que se equivocaba.

Simplemente tenia datos de muchos mas paises pero solo usó los que le interesaba para hacer una curva ascendente directamente proporcional entre consumo de grasa saturada y mayor colesterol.

Puedes buscarlo. Y si no dime y yo te busco el articulo que leí y te lo paso, lo tengo que tener guardado fijo, aunque no recuerdo cual es exactamente....
 
Claro, como será que no hay civilizaciones no industrializadas que se alimentan con altas cantidades de grasas saturadas y no saben lo que es el colesterol, ni la diabetes, con apenas enfermedades coronarias incluso en personas mayores de 70, 80 e incluso 90 años....

Si hablas de antaño muy lejano la gente no llegaba ni de coña a esas edades y precisamente se ponian hasta el culo de carne roja,vino y leche,eso esta escrito sobre piedra ¿cuanto vivia un romano...y un gerrero romano? menos todavia.
 
Si hablas de antaño muy lejano la gente no llegaba ni de coña a esas edades y precisamente se ponian hasta el culo de carne roja,vino y leche,eso esta escrito sobre piedra ¿cuanto vivia un romano...y un gerrero romano? menos todavia.

Hablo de hoy en dia
 
A ver, primero ustedes los bíblicos dicen que antes la gente vivia más de 800 años, pero dejando eso de lado, vamos a volver a los tempos antigos que yo enseñaba tablas de mortalidad:

La esperanza de vida al nacer aumento mucho em los últimos tempos. Que es lo que significa la esperanza de vida al nacer? el promedio de las edades que alcanzan al morir todos los nacidos el mismo día. el promedio es muy sensible a los valores extremos, y lo que mas pesaba em la esperanza de vida al nacer era la enorme mortalidad infantil (que no bebian vino, aunque sí tomaban leche de la madre) También influian em esse promedio muertes por infecciones - muchas veces causadas por heridas - que se disminuyeron enormemente con el descubrimiento de la penicilina.

La gente llegaba a essas edades, a veces, sólo que era mucho menos de los que se morían antes por diversas causas.

Yo no voy a discutir contigo que comer em forma exagerada y beber y fumarse hacen daño porque es verdad que hacen, tendría que ser um loco para decir que comer como Pantagruel y Gargantua es lo mismo que comer saludable.

Pero sí es verdad que siempre hubo gente que pasó de los 80 o 90 años, la mayoría de las veces sin abusos, pero a veces abusando um poco también.
 
A ver, primero ustedes los bíblicos dicen que antes la gente vivia más de 800 años, pero dejando eso de lado, vamos a volver a los tempos antigos que yo enseñaba tablas de mortalidad:

La esperanza de vida al nacer aumento mucho em los últimos tempos. Que es lo que significa la esperanza de vida al nacer? el promedio de las edades que alcanzan al morir todos los nacidos el mismo día. el promedio es muy sensible a los valores extremos, y lo que mas pesaba em la esperanza de vida al nacer era la enorme mortalidad infantil (que no bebian vino, aunque sí tomaban leche de la madre) También influian em esse promedio muertes por infecciones - muchas veces causadas por heridas - que se disminuyeron enormemente con el descubrimiento de la penicilina.

La gente llegaba a essas edades, a veces, sólo que era mucho menos de los que se morían antes por diversas causas.

Yo no voy a discutir contigo que comer em forma exagerada y beber y fumarse hacen daño porque es verdad que hacen, tendría que ser um loco para decir que comer como Pantagruel y Gargantua es lo mismo que comer saludable.

Pero sí es verdad que siempre hubo gente que pasó de los 80 o 90 años, la mayoría de las veces sin abusos, pero a veces abusando um poco también.

Eso aparte. Eso de que solo se vivia hasta los 30 años es solo una malinterpretacion de los datos.

La esperanza de vida en el paleolitico era de 30 años, quiere decir que no pasaban de los 30 años? No. Quiere decir que habia una alta tasa de mortalidad infantil, ya sea por complicaciones en el parto, o por ser presa facil. Con 3 años no puedes valerte por ti mismo ni defenderte de depredadores.

Pasada cierta edad era facil sobrepasar los 30 años con creces.

Está claro que la medicina y la higiene ayudó enormemente y ahora la tasa de mortalidad es mayor, pero tambien es cierto que en poblados que aun sigue una estilo de vida mas parecido a aquel entonces, que son cazadores recolectores, apenas conocen lo que son las enfermedades como son el colesterol elevado, la diabetes, enfermedades coronarias.....
 
Atrás
Arriba