ATENCION!!LA primera competición que HE GANADO

Miguelito dijo:
Como os pasais, esto es falta de sexo fijo, si no yo creo que lo mas normal seria decirle al chaval que enhorabuena, que lo disfrute mucho y vacile un poco, que para eso estan los premios, sean de la categoria que sean, o me direis que cuando ganabais algo de enanos no os poniais como motos? pues en el fondo es lo mismo, siempre hace ilusion ganar una competicion. Es EVIDENTE que habra tios mas fuertes por todos lados, pero joder, tambien cada año gana alguna miss españa y yo veo chicas mucho mejores por nuestras calles... pero el tema es que ganan y punto.

Exacto__genial__

Miguelito dijo:
Es EVIDENTE que habra tios mas fuertes por todos lados, pero joder, tambien cada año gana alguna miss españa y yo veo chicas mucho mejores por nuestras calles... pero el tema es que ganan y punto.

Joder, y yo que siempre me preguntaba donde se metian las chicas buenas de la tele y ahora ya lo se, estan todas en tu barrio!!! :D_violento_

Beti ona dijo:
Joder, y yo que siempre me preguntaba donde se metian las chicas buenas de la tele y ahora ya lo se, estan todas en tu barrio!!! :D_violento_

Y unas cuantas tb estan en mi habitacion__meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno Yo Paso De Esas Jilipolleces Tontas Ke Monta El Chaval Este Cuando Viene Uno Nuevo .

Tyson Me Comprao Un Backetss Sparco Cojonudo Viene Con Anclajes Para El Arnness

MISTER_ANABOLICO dijo:
Bueno Yo Paso De Esas Jilipolleces Tontas Ke Monta El Chaval Este Cuando Viene Uno Nuevo .
Tyson Me Comprao Un Backetss Sparco Cojonudo Viene Con Anclajes Para El Arnness

De quién hablas Mr???... Que dices que tas comprao???, pa que es eso tio???

hablo de oxido , y lo ke me refiero alo delos backets y arnes es un asiento de competicion y un cinturon de 4 puntos para el coche eske tyson y yo nos mola preparar los coches jejejejeje

Ostia ke wapo tio!!!, yo me dedicaba al automóvil antes tio, pero no tenía ni idea de que era.... Una afición un poco cara la vuestra ehhhh!!! Bueno yo la mia tampoco puedo decir que es barata la verdad!!!. Oye tio por cierto empezaste con el Spinning como hablamos??? Si es que si, te sirvió de algo las indicaciones que te di???

salu2 tio chaooo

Jajajaajajaja:) Anabolico hablas de mi??? a que te refieres tio???

Me da igual,no me interesa,yo tambien te quiero.:D

oxido capullo, responde alo que he preguntado, que mañana a la mañana me quiero pasar por el gimnasio ese a ver que tal esta_cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_

joerr nooooooooo?

haber chicos me parece un poko xajerado esto!!​

todos somos mayorcitos y sabemos hasta dond puede cada uno ir....__quiet__

creo que si una persona entra NUEVA en un foro y no sabe de que va nada ni dond poner cada cosa (QNO TIENE PORQ SABERLO Y CREO QUE AUNQ HAYA UN APRATADO PARA FOTOS DE CADA UNO "TODOS" HABEIS PUESTO FOTOS TMB FUERA DE ESE APARTADO.NO??) si la 1ª conts. son como las que habeis puesto...pues es normal que se quede la gnte a la defensiva...
YO misma mis 1er sms los ponia con letras más grandes, con colorines....ect. Y COMO NUEVA NO SABIA QUE ESO OS PODIA MOLESTAR O ECT. Y POR RESPETO SE ANULA PORQ NO ME CUESTA...PUES = QUE SE "PIDE" no letras GRANDES Y QUE POR RESPETO NO LAS PONGAN ...POR RESPETO A LOS NUEVOS HABLARLOS CON UN TONO DE ACOJIDA UN PELIN MÄS LIGHT....(dar lo que se pide...respeto por respeto)__genial__

el chaval con mejor ,peor intencion entra pone la foto y le hablais asi.....pues YO Y SI SOIS SINCEROS CUALKIERA reaccionaria =....o me vis a decir que no?? (no lo hagais , o hacerlo pero no lo creo)

creo que cada uno TIENE que opinar lo que le salga de los huevos , pero siempre poniendo limites cada uno con sus 2 dedos de frente sabe que si a un desconocido le hablas de un modo puedes cabrearle y por educacion en un primer contacto se debe uno de comporta un poko..._lengua_ __genial__

es mi opinión....
y creo que el chico no ha recibido más que criticas a MODO DE BURLA..creo que eso no esta bien...
personalmnt pienso.... mm... demasiado tinte , parecen negritos ( y decirlo de un modo "cordial no atacante" con unas risillas,bueno pues son cosas (errores) de las 1ªs veces)
o...vaya la impresion es que todos estabais muy delgaditos...pues si, me lo parece pero por algo se empieza y si el chaval esta ilusionado seguro que de aki a un time estará Mejor ...LE DARIA (TE DOY ) animos PARA QUE SIGAS ASI , que aunq te queda todavia camino es buena la motivacion y vas bien.

peor joder esq habies ido a saco y pretendeis que el chico ....se ponga...

ups lo siento por las letras,por la fotos ( =no sabe comprimirlas),por molestaros,por estar tan delgado y aun asi estar ilusionado.....
joder no?_ehhh!_

es que no me parece m.bien....y se que os dará = pero deberiais de pensar cada uno donde os habeis expresado como si el chico os conociera de toda la vida y kizá al no conoceros SE SIENTA ATACADO COMO A CUAKLIER OTRO LE PASARIA....estais muy a la defensiva._susto_

para mi un foro es un punto de encuentro (virtual), cambio de opiniones,de consejos , dudas....ect PERO SIEMPRE CON RESPETO !! JUAS.:) :) :)

Espero no crear más polemica y si a alguien le ofende mi opinión pues sorry.__wave__

y denuevo enhorabuena!! (aunq lo dicho hay que coger más voluminete que con tu altura puedes permitirtelo)__genial__

Vale chavala vale,algunos ya nos hemos disculpado,tampoco lo veo
para tanto,yo me huelo algo pero no lo digo,tiempo al tiempo.

dejemos ya de marear la perdiz.__genial__

Y otra cosa,en este foro se adapta cualquiera...que quiera y que muestre
interes,cualquiera,sin distinciones.

PERFECT entonces!! Oxido... (oye que no leí todo esq eran muchas pag. contesté segun lo que vi al principio jejejeje...si ya ta arreglao mejor q mejor...)
opino = se adapta kien kiere.

intuyo por donde vas...

Hombre aver, todo sea dicho, en la realidad las cosas impresionan mas q por foto...y hay categorias de camponatos, no todo son Matarazzo´s jaja, almenos eso creo yo, y luego no veo malas las fotos, estan fuertotes.. enhorabuena tio.

STeReo dijo:
y luego no veo malas las fotos, estan fuertotes.. .

__quiet__ __quiet__ __quiet__ _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Anabolico cabron.....x cuanto te ha salido y a kien se lo has pillao????son abatibles???sino tu coche no pasa la ITV_salta_

Jejejeje , Es Procenden5te De La Copa Hynday Accent , O Sea Ke Es De Segunda Mano , Es Un Sparco Pero No Se Reclina , Si Kieres Alguno Me Lo Dices Ke Te Lo Consigo

Atrás