joerr nooooooooo?
haber chicos me parece un poko xajerado esto!!
todos somos mayorcitos y sabemos hasta dond puede cada uno ir....__quiet__
creo que
si una persona entra NUEVA en un foro y no sabe de que va nada ni dond poner cada cosa (QNO TIENE PORQ SABERLO Y CREO QUE AUNQ HAYA UN APRATADO PARA FOTOS DE CADA UNO "TODOS" HABEIS PUESTO FOTOS TMB FUERA DE ESE APARTADO.NO??) si
la 1ª conts. son como las que habeis puesto...pues es normal que se quede la gnte a la defensiva...
YO misma mis 1er sms los ponia con letras más grandes, con colorines....ect. Y COMO NUEVA NO SABIA QUE ESO OS PODIA MOLESTAR O ECT. Y POR RESPETO SE ANULA PORQ NO ME CUESTA...PUES = QUE SE "PIDE" no letras GRANDES Y QUE POR RESPETO NO LAS PONGAN ...POR RESPETO A LOS NUEVOS HABLARLOS CON UN TONO DE ACOJIDA UN PELIN MÄS LIGHT....(dar lo que se pide...respeto por respeto)__genial__
el chaval con mejor ,peor intencion entra pone la foto y le hablais asi.....pues YO Y SI SOIS SINCEROS CUALKIERA reaccionaria =....o me vis a decir que no?? (no lo hagais , o hacerlo pero no lo creo)
creo que
cada uno TIENE que opinar lo que le salga de los huevos , pero siempre poniendo limites cada uno
con sus 2 dedos de frente sabe que si a un desconocido le hablas de un modo puedes cabrearle y por educacion en un primer contacto se debe uno de comporta un poko..._lengua_ __genial__
es mi opinión....
y creo que el chico no ha recibido más que criticas a MODO DE BURLA..creo que eso no esta bien...
personalmnt pienso.... mm... demasiado tinte , parecen negritos ( y decirlo de un modo "cordial no atacante" con unas risillas,bueno pues son cosas (errores) de las 1ªs veces)
o...vaya la impresion es que todos estabais muy delgaditos...pues si, me lo parece pero por algo se empieza y si el chaval esta ilusionado seguro que de aki a un time estará Mejor ...LE DARIA (TE DOY ) animos PARA QUE SIGAS ASI , que aunq te queda todavia camino es buena la motivacion y vas bien.
peor joder esq habies ido a saco y pretendeis que el chico ....se ponga...
ups lo siento por las letras,por la fotos ( =no sabe comprimirlas),por molestaros,por estar tan delgado y aun asi estar ilusionado.....
joder no?_ehhh!_
es que no me parece m.bien....y se que os dará = pero deberiais de pensar cada uno donde os habeis expresado como si el chico os conociera de toda la vida y kizá al no conoceros SE SIENTA ATACADO COMO A CUAKLIER OTRO LE PASARIA....estais muy a la defensiva._susto_
para mi un foro es un punto de encuentro (virtual), cambio de opiniones,de consejos , dudas....ect PERO SIEMPRE CON RESPETO !! JUAS.
Espero no crear más polemica y si a alguien le ofende mi opinión pues sorry.__wave__
y denuevo enhorabuena!! (aunq lo dicho hay que coger más voluminete que con tu altura puedes permitirtelo)__genial__