ATENCION!!LA primera competición que HE GANADO

ProDAve dijo:
en la foto de aki arriba etais justos para cantar: " sooomosssss lossss conguitossssss y estamossss requetebien.... jejejejejejej". Dios mio pero donde coño os meteis, os bañais con chocolate o que coño haceis.......

Bueno compañero mira yo creo q tu error es atribuirte merito su solito, eso dejaselo a la gente...........si es que lo tiene??¿?¿?¿?¿?, Por su puesto ke la gente puede decir lo que les parece, es más yo opino como todos mis compis......

salu2 a to2

Jajajajjajaaa,repasando este post me encuentro con el justiciero Prodave,
jejejeeje,el que dice que estoy loco y hundo a la gente.Mirar mirar como
anima al chaval el,como le defiende,que gallardia...._mmmmmm_:

En fin,este es de los que ven la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el
propio,muy tipico de gente como el,que pena....

Como este post carece de sentido aprovecho para desviar el tema y hacer una preguntilla a Oxido:

Oxido, entrenas en Donosti??? conoces algún gimnasio, que como condición indispensable tenga jaula de sentadilla???? Es que este año he tenido que hacer algunos entrenos en Donosti y los he tenido que hacer en los municipales, y son una mierda. Para el año que viene me había planteado cambiar de gimnasio.
Gracias
Saludos

Goku dijo:
Como este post carece de sentido aprovecho para desviar el tema y hacer una preguntilla a Oxido:

Oxido, entrenas en Donosti??? conoces algún gimnasio, que como condición indispensable tenga jaula de sentadilla???? Es que este año he tenido que hacer algunos entrenos en Donosti y los he tenido que hacer en los municipales, y son una mierda. Para el año que viene me había planteado cambiar de gimnasio.
Gracias
Saludos

JODER TIO¡¡¡¡¡¡¡¡ yo entreno en los municipales¡¡¡¡ Soy del gaska de toda la vida y ahora estamos desterrados en el velodromo,,,¿Jaula?? jajajjaa,
bastante que tenemos olimpicas tio,yo llevo toda la vida haciendo squat
en dos topes de los altos.Tienen una jaula en el mini estadio pero las
condiciones alli son infimas,y de los pribados ni puta idea chico...

Si entrenas por aqui avisame tio,tengo ganas de entrenar con alguien
del foro.__genial__ __genial__ __genial__ __pesas__

joer, a ver, yo estudio en Donosti, y semanas en las que no puedo hacer algun entreno, pues me conformo con el gimnasio que está en Anoeta, que no tiene pesos libres ni nada, por eso para este año y puestos que iba a tener que hacer bastantes entrenos en Donosti, iba a dejar el gimnasio de mi pueblo y pasarme a alguno de Donosti. Apenas conozco nada de aquí, Gaska ni idea de donde está. Yo estudio en Ibaeta, si sabes de alguno por aqui cerca........
Sería un placer entrenar contigo
Saludos

Lo que necesitas lo que necesitas lo que necesitas...

eeeees aaaaaa moooooooor..............

Es como la historia de Romeo y Julieta, dos deportistas que pertenecen a bandas rivales (HIT vs. discipulos de CROM) quieren entrenar juntos a pesar de la gente que le rodea...

Última edición:
Disculpas

Aprivecho para decirle A Jesus que siento los insultos,pero que yo solo empece diciendole lo de las letras (una chorrada) y que esta no era la seccion adecuada,que repasara el foro.Despues si,te insulte,lo siento
pero fui el 1º en darte la enorabuena.

Y aclarar una cosa,en mi foto no esta Arnold,es CONAN.Te lo digo porque
me dices que Arnold es un ejemplo para todos y que no merezco tenerle en mi foto...Pues no chaval,yo tengo a CONAN y el es un asesino,un ladron,un barbaro,pero el no disimula.

Arnold sera un ejemplo,ahora es un hijo de puta de gobernador,lo siento,
pero es asi,Arnold se confundio entrando en politica,es un hijo puta y no
es ejemplo para nadie.......

Goku dijo:
joer, a ver, yo estudio en Donosti, y semanas en las que no puedo hacer algun entreno, pues me conformo con el gimnasio que está en Anoeta, que no tiene pesos libres ni nada, por eso para este año y puestos que iba a tener que hacer bastantes entrenos en Donosti, iba a dejar el gimnasio de mi pueblo y pasarme a alguno de Donosti. Apenas conozco nada de aquí, Gaska ni idea de donde está. Yo estudio en Ibaeta, si sabes de alguno por aqui cerca........
Sería un placer entrenar contigo
Saludos

Ese gym es bastante malo,pasate por el velodromo tio,al menos hay
pesos libres y olimpicas,el gaska es el poli,donde juegan a basket al
lado del atano.Yo estare en el velodromo el jueves a eso de las 7 de la tarde,si te pasas pregunta por Matu o Javi.

Ibaeta,me han hablado bien de un gym del antigus,esta en escolta real,
cerca de la cuesta del seminario...ya te dare mas datos.

__wave__ Bueno; foreros de foroculturismo.com me voy__wave__
Solo puse las fotos porque me apetecia; y no entre en _forocultu para discutir ni nada,aunque cuando vi a tanta peña pense que no podia estar bien.Al igual que al parecer, he podido notar ciertas disculpas; yo voy a hacer lo mismo(pero con sinceridad, no porque me lo hayais pedido)
-Realmente siento que nos hallamos atacado_disputa_ , insultado,...Si que me arrepiento de haber seguido con la misma _violento_ .Pero estas disculpas no son porque haya visto que asi no me aceptais, sino porque asi lo siento y ademas, por ello me voy__wave__ .Pero pensar una cosa; si realmente no estais para discutir,porque habeis llegado a completar casi 6 hoja_contrato_ si deciais que no merece la pena.
Y no soy tan egoista, ni prepotente, ni me creo un semidios;:no me compareis con la odiosa esa de AIDA.
Bueno lo dicho,que me voy__wave__ y si por casualidad alguien quiere algo de mi,pues ya sabe el correo@.Una cosa clara, no me hechais, me voy, y por ello no me habeis ganado, sino que creo que tanto vosotros como yo hemos aprendido _leyendo_ algo ADIOS_cintura_ __pesas__ __genial__ __wave__

Oxido
Arnold fue el mejor,y aun es bueno , pero si que se ha equivocado al entrar en politica y lo esta pagando muy caro;te lo dogo porque se lo que le esta pasando:
Renuncia a su edición de las revistas MUSCLEMAG y MUSCLE&FITNESS,ha renunciado al Arnold Clasicc,ha cerrado temporalmente su museo de Austria,ha renunciado a su empresa de suplemento....Ha renunciado a el culturismo
(este si que es un ejemplo de como usar un foto)

Última edición:
JesúsGea dijo:
jfmuscle
Gerar

No me importa para nada que me digas GEALIPOLLAS;mira como me __meparto_
Si;lo de los gemelos es un tema a tratar__pesas__
oye no sabes leer dije q tenia uno q venia a mi clase de apellido gea y le llamabamos gealipollas yo no te conozco pa decirte eso tio¡¡lo q pasa esq escribi el post y despues se m olvido lo de gealipollas de ti solo me sento mal q dijeras q eramos unos tontos del culo metiendo a todos en general y tenias q haber dixo solo a los q te atacaron yo solo dije q os faltaba gemelo y masa ¡¡¡¡¡

JesúsGea dijo:
jfmuscle
Gerar

No me importa para nada que me digas GEALIPOLLAS;mira como me __meparto_
Si;lo de los gemelos es un tema a tratar__pesas__
oye lee bien xaval yo dsolo dije q tenia un xaval en mi clase q se llamaba de apellido gea y le llamaban gealipolla pero no a ti no t conozco¡¡¡yo solo te he dixo q no se donde teniais el gemelo y la masa pero me sento mal q dijeras q todos eramos uno tontorculos inbcluyendome a mi¡¡¡q yo y otros del foro no dijimos na¡¡¡__wave__

Por desgracia, nome equivoque y solo has venido para enseñar tus fotos. Si solo querias eso bastaba con abrir el tema en el lugar correspondiente y poner las fotos.

Pos nada, si algun dia te apetece entrar para algo mas que enseñar tus fotos, hazlo. __wave__

Oxido dijo:
Jajajajjajaaa,repasando este post me encuentro con el justiciero Prodave,
jejejeeje,el que dice que estoy loco y hundo a la gente.Mirar mirar como
anima al chaval el,como le defiende,que gallardia...._mmmmmm_:

En fin,este es de los que ven la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el
propio,muy tipico de gente como el,que pena....

jodeeeeeeeee chavallllllllllllll es que eres cansino, dejame tranquilo ya tronco jejejejej......diosssss mio que pesadez de chaval

Mira tronco ya te dije lo que pienso de ti y ya está hemos tenido una discusión y punto pasa del tema ya coño!!!!!!!

Por cierto yo no voy por ahí buscando tus post para undirte y hacer mala publicidad que lo sepas.
Lo siento si las verdades duelen tio, Bueno por mi ya vale Ok??, tu verás lo que haces tio.
salu2 (Yo lo olvidaré todo, tu haz lo que quieras)

ProDAve dijo:
Por cierto yo no voy por ahí buscando tus post para undirte y hacer mala publicidad que lo sepas.

Oxido tampoco lo hace, pero por desgracia hay gente que se aburre tanto que no tiene otra cosa mejor que hacer. _jodete_

Prodave,haber cuantos piensan como tu,estoy esperando tio,tu dijistes
que erais un batallon.....

me da igual Oxido cuanta gente piense como yo...........yo pienso lo que pienso y fuera.................
Pero acabo de escribir que paso del tema, vete a lesiones y lo lees tio.

salu2 (Se acabó por mi parte Oxido)

oñoooooooo! la q se ha liado aqui no?????logicamente no me lo pienso leer todo,solo dar ña enhorawena al xaval y...joder...que no se xq os habeis cebado asi con el....estais como una regadera...tanto cybersexo entre vosotros x las noches no os viene nada bien...es nuevo y no sabia en que foro ponerlo y ha puesto letras grandes xq es su 1ª competicion y es normal que este tan contento de ganar....

Respecto al fisico en si...la verdad...no sois gran cosa...conozco un monton de gente que no ha tocado una pesa en su vida que bien barnizados podrian competir...pero ese no es el tema.....NORAWENA XAVAL!!!!!!!!!!!

Oxido dijo:
Ese gym es bastante malono es que sea malo, es que es una mierda, lo único decente es la máquina de abdominales,pasate por el velodromouyyy, si me orientas un poquillo más, eso por donde está?? está cerca de Anoeta??sabes si se puede entrar con la kirol txartela??(no se si sabrás la que es, la de la Uni vaya) tio,al menos hay
pesos libres y olimpicasal menos....ya es suficiente,el gaska es el poli,donde juegan a basket al
lado del atano(pues eso, que me pierdo con tanto Atano).Yo estare en el velodromo el jueves a eso de las 7 de la tarde,si te pasas pregunta por Matu o Javi.
Jueves, osea mañana,mmmmm va a ser que no, porque ya esta semana no iré a la Uni, pero después de Navidades sí que me pasaré y ya preguntaré.

Ibaeta,me han hablado bien de un gym del antigus,esta en escolta real,
cerca de la cuesta del seminario...ya te dare mas datos.OK, me interesa por cercanía, espero esos datos
Muchísimas gracias
Saludos

Como os pasais, esto es falta de sexo fijo, si no yo creo que lo mas normal seria decirle al chaval que enhorabuena, que lo disfrute mucho y vacile un poco, que para eso estan los premios, sean de la categoria que sean, o me direis que cuando ganabais algo de enanos no os poniais como motos? pues en el fondo es lo mismo, siempre hace ilusion ganar una competicion. Es EVIDENTE que habra tios mas fuertes por todos lados, pero joder, tambien cada año gana alguna miss españa y yo veo chicas mucho mejores por nuestras calles... pero el tema es que ganan y punto.

Atrás