ATENCION!!LA primera competición que HE GANADO

BoBoBo dijo:
Las fotos son muy grandes y molestan bastante, las letras tambien, y tus maneras tambien. No se que te piensas que has ganado, ni que te piensas por haber ganado, me sentiria mas orgulloso de ganar un torneo de canicas que ganar eso que has puesto en las fotos, como bien dice temple, a que jugabais a ver quien es mas tirillas?

no es por nada pero te metes con todo el mundo en cuanto dicen o ves algo que no es de tu opiniòn.

no seras un poco envidiosillo?_guerra_ _guerra_

La Patri dijo:
no es por nada pero te metes con todo el mundo en cuanto dicen o ves algo que no es de tu opiniòn.

completamente deacuerdo , y no solo el .

La Patri dijo:

Si veo algo que no me gusta lo digo, esto es de opinion, y yo expreso la mia, a ver si no voy a poder expresarme libremente....Luego, dime quien es "todo el mundo" con el que me meto...dame ejemplos, y lo de la envidia, si, tengo envidia cuando voy por la carretera y me adelanta un coche de 400cv, pero es envidia sana_jodete_

Adri dijo:
completamente deacuerdo , y no solo el .
Repito, aqui cada uno damos nuestra opinion, a unos les gustara mas y a otros les gustara menos, esto es un foro, no un convento de monjas...

Ademas, añado, este tio vino aqui a enseñarnos sus fotitos y a irse, y este no es el unico foro en el que lo ha hecho, hace mas de 1 mes ya estuvo en otro foro poniendo las mismas fotos con el mismo texto, se dedica a hacer estas cosas y a mi esa gente no me cae bien, asi que no me vengais ahora ni de justicieros ni de defensores del pueblo

bobobo es el siervo de oxido , su mas humilde siervo del diablo , le sigue ,le respeta y le apolla en todo , halla por donde valla oxido su humilde siervo le acompaña,

yo tambien kiero un exclavo ke me apolle en todos los posts, jijijijiji oxido dejamele

MISTER_ANABOLICO dijo:
bobobo es el siervo de oxido , su mas humilde siervo del diablo , le sigue ,le respeta y le apolla en todo , halla por donde valla oxido su humilde siervo le acompaña,

yo tambien kiero un exclavo ke me apolle en todos los posts, jijijijiji oxido dejamele

Bobobo,ya ves jejejeje_susto_ No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.__wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__

Atrás