ATENCION!!LA primera competición que HE GANADO

Pues mi mas sincera enhorabuena por haber ganado __genial__
Yo tb espero poder subirma algun dia a competir

enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te lo creas¡¡¡y lo de tonto del culo seras tu¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ has metido a todos los del foro y yo y mas gente no habian dixo na de ti¡¡¡¡pallaso¡¡¡¡oye me recuerdas ha un tonto q habia en mi clase con apellido gea y le llamabamos __wave__

bueno lo e leido por encima y creo que solo a venido a pegarse el vacileo a enseñar las fotos y aire.. aun asi enorabuena que supongo que estaras contento, pero en mi opinion a mi nunca me gustaria estar tan canijo nose..

El Gea Ese De Mi Clase Tenia Un Amigo Imaginario Q Se Llamaba Paco Q Personajes Tio¡¡¡se Comia Los Colores Plastidecors Esos Pa Dibujar Muy Fuerte Crom Haz Algo¡¡¡¡¡¡¡por Favor¡¡¡

Alguien me puede explicar en que consiste una competición de fitness?? Conozco muchísimos amigos míos que están igual que cualquiera de ahi simplemente jugando a fútbol o haciendo natación.

Hombre Una Competicion De Fitness Pues No Llegan Al Culturismo En Masa Muscular Pero Tampoco Estan Como Esos¡¡¡tambien Suelen Hacer Mas Espectaculo Con Coreografias Pero Estan Mucho Mejor A Estos No Se Le Ve Nada De Gemelos

bueno solo me resta decirte que felicidades por tu primer logro
sigue asi cumpliendo tus metas que se que te costo bastante esfuerzo
y que le dedicastes todo tu empeño en lograr llegar a esa competicion
sigue con ese animo y adelante a seguir cosechando triunfos
saludos__genial__

jfmuscle dijo:
Gealipollas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

MULTIX
Si creo que llevo razón pues claro que me defiendo;pero cuando no hay respeto ...tampoco hay educación

jfmuscle
Gerar

No me importa para nada que me digas GEALIPOLLAS;mira como me __meparto_
Si;lo de los gemelos es un tema a tratar__pesas__

COBRA
bueno solo me resta decirte que felicidades por tu primer logro
sigue asi cumpliendo tus metas que se que te costo bastante esfuerzo
y que le dedicastes todo tu empeño en lograr llegar a esa competicion
sigue con ese animo y adelante__pesas__ a seguir cosechando triunfos.

-Muchas gracias;pero como sabes si me costo mucho o si no¿me conozes?-_cintura_

Atrás