ATENCION!!LA primera competición que HE GANADO

BETI ONA
Ami tambien me gusta muchisimo mas el culturismo en el fisico de un chico;pero hasta que no llegas pues has de pasar por Junior, o Fitness;hasta que te pones verdaderamenet grande__pesas__

JesúsGea dijo:
BOBOBO
no seas tan listo que ambos sabemos que es lo que has dicho y como_cintura_
Yo se lo que he dicho y por que lo he dicho, y te repito la pregunta, por que sigues aqui si tanto asco te da el foro?

JesúsGea dijo:
OXIDO
Me estas tocando mucho las bolas con lo de conguito_jodete_
;pero aun asi no le voy a dar mas importantancia _cintura_

_lengua_ _lengua_ _lengua_ Que conste que no es mio el mote jajajajajajaja. Oye tio,si tu
reconoces que has entrado mal en el foro,en un apartado que no es y
con demasiado Ego,yo reconocere que te he insultado,no mucho jeejejee
pero si que puede que te haya insultado.Con lo sencillo que hubiera sido
leerte el foro y hacer mejor las cosas....

_guerra_ TODOS
Me estais tocando un poco los huevos con tanto recortar lo que yo escribo y despues criticarlo
y por cierto.NO SOY UN FLIPADO DEL GYM. SINO UN__pesas__ _guerra_

Oxido dijo:
_lengua_ _lengua_ _lengua_ Que conste que no es mio el mote jajajajajajaja. Oye tio,si tu
reconoces que has entrado mal en el foro,en un apartado que no es y
con demasiado Ego,yo reconocere que te he insultado,no mucho jeejejee
pero si que puede que te haya insultado.Con lo sencillo que hubiera sido
leerte el foro y hacer mejor las cosas....
_violento_

Ya estan dandome la razon en lo de que los culpables sois vosotros porque habeis comenzado a atacar sin motivo y en masa__wave__(lo reconoces)

Vaya follon k habeis liado, me pierdo un día y mira lo k formais.Desde mi punto de vista os estais pasando tela con el chaval xk:

1º No hace falta ser una mole de musculo para competir asi k no le digais k no tiene na,ademas de k cuando uno se seca se pierde musculo y tampoco lo veo sin na como vosotros decis.
2º No me acuerdo donde e leido k parecen conguitos,para el listillo k lo haya dicho eso es el tinte k se ponen asi k no hables si no tienes ni puta idea.
3º Y kizas os haya molestado las letras tan grandes pero se habra dejado llevar por la emocion xk k keries k os diga si yo algun dia compitiera y ganara mi categoria estaria igual de contento y emocionado k él.Asi k no le digais k va de chulo.

Tios algunas vezes me kedo flipado con vuestras actitud tan arrogante.No kiero follones pero solo e dicho lo k pensaba y me parece totalmente injusto k se le atake de esta manera al chaval.Un saludo.

JesúsGea dijo:
_violento_

Ya estan dandome la razon en lo de que los culpables sois vosotros porque habeis comenzado a atacar sin motivo y en masa__wave__(lo reconoces)
Sin motivo no se ataca a nadie, piensa en todo lo que has hecho desde que has puesto tu primer mensaje y sucesivos y te daras cuenta

JesúsGea dijo:
_violento_

Te equivocas,y creo que no va ha merecer la pena todo esto....Tu eres
incapaz de reconocer por lo que veo que has entrado mal al foro...Muy
bien,yo no te doy ninguna razon entonces,ninguna,y es mas,va a ser
que TEMPLE tienen toda la razon,no demuestras lo contrario.

Jesus A.E. dijo:
Vaya follon k habeis liado, me pierdo un día y mira lo k formais.Desde mi punto de vista os estais pasando tela con el chaval xk:

1º No hace falta ser una mole de musculo para competir asi k no le digais k no tiene na,ademas de k cuando uno se seca se pierde musculo y tampoco lo veo sin na como vosotros decis.
2º No me acuerdo donde e leido k parecen conguitos,para el listillo k lo haya dicho eso es el tinte k se ponen asi k no hables si no tienes ni puta idea.
3º Y kizas os haya molestado las letras tan grandes pero se habra dejado llevar por la emocion xk k keries k os diga si yo algun dia compitiera y ganara mi categoria estaria igual de contento y emocionado k él.Asi k no le digais k va de chulo.

Tios algunas vezes me kedo flipado con vuestras actitud tan arrogante.No kiero follones pero solo e dicho lo k pensaba y me parece totalmente injusto k se le atake de esta manera al chaval.Un saludo.

El chaval ni a leido el foro antes de flipar Jesus,asi de claro.....

JESUS A.E.
Muchas gracias tocayo de nombre__meparto_
Y lo de las letras es que cuando lo estas escribiendo , aunque cambies el tamaño, no aparece el donde escribes el texto, sino que aparece despues ya editado.Ademas en el World siempre escribes a 12 o 14 y no aparece tan grande como aqui._contrato_

OXIDO
Yo no he entredo _contrato_ al foro para almar follon, ni tampoko para discutir ni insultar;pero me intento defender ¡NO?_guerra_

Oxido dijo:
El chaval ni a leido el foro antes de flipar Jesus,asi de claro.....

Joder si le dicen conguito,k no tienes na.......normal k se ponga asi.Pa chulo chulo mi pirulo eso es lo k yo haria en su lugar.

¿como? ¿que mister anabolico no es el de las fotos? joder, yo que le había enviado un privado expresandole mis condolencias....

en serio, como bien dices jesus, todo ha empezado por el tema de las letras y, aunque alguien puede haberte ofendido con sus comentarios, hay otros que no solo no lo han echo sino que te han felicitado varias veces y te han apuntado una serie de normas del foro y les has contestado de mala manera.

como bien han dicho mark y serji al princicio, si llevas la razon defiendela, pero con educación

SAlu2

JesúsGea dijo:
MISTER_ANABOLICO
Yo tambien te voy a ser sincero; y con mucho cariño te digo que valla mierda de foto,te cuerpo de veo hecho una mierda; y el peso hay que subirlo, no basta con sujetarlo (entiendes__pesas__ )

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo casi me meo de la risa __meparto_ __meparto_ . Buff este tio es que nose porque ha irrumpido de esa forma en el foro , hay muchas otras de decir que has ganado un campeonato vamos... humildad 100% , bufff. Hay que decir que en otro foro puso tambien un mensaje pero no se puso tan farruco y la gente lo trato bien pero vamos aqui...

Realmente creeis que merece la pena seguir con la bronca?? El xaval ha ganado y de puta madre, solo ha querido compratir la alegria con la peña del foro.
Esta bien que todo foro es para opinar, incluso para mal , pero sin intentar desprestigiar a nadie.
Personalmente me decanto por un fisico con algo mas de kilos, aun asi mirad por ejemplo en la primera foto el primero empezando por la izquierda que si no me equivoco es el pavo que aparece en la pagina esta de fitness que hemos pedido las camisetas y esta bastante cuadraete.
Solo me queda felicitar a Jesus.

Pues yo he de decir que me he eqivocado con esta persona que con su denigrante actitud demuestra a las claras cuales son sus pretensiones. Y, algunos foreros con más experiencia en el foro me demuestran lo rápido que descubren elementos desestabilizadores como es el caso, disculpas por mi inocencia en el foro, seré más cauto; ahora no entiendo como le seguiís el juego.Un saludo.

Por lo que se ve solo ha venido a enseñar sus fotitos, el foro le importa una mierda. Sabeis que les digo a esos creidos? Iros a tomar por..._culo2_

JesúsGea dijo:
Para responder a preguntas:

1-escribir a la web_forocultu
2-JESUSGEAYELO@yahoo.es__wave1_

y para que nos firmes autógrafos donde es?? __meparto_ __meparto_ __meparto_
manda huevos,si yo ya lo veía venir...lo mejor es dejar todo esto y no darle más caña que al fin y al cabo es lo que quiere.
Un saludo compañeros __genial__

Atrás