Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo se lo que he dicho y por que lo he dicho, y te repito la pregunta, por que sigues aqui si tanto asco te da el foro?JesúsGea dijo:BOBOBO
no seas tan listo que ambos sabemos que es lo que has dicho y como_cintura_
JesúsGea dijo:OXIDO
Me estas tocando mucho las bolas con lo de conguito_jodete_
;pero aun asi no le voy a dar mas importantancia _cintura_
_violento_Oxido dijo:_lengua_ _lengua_ _lengua_ Que conste que no es mio el mote jajajajajajaja. Oye tio,si tu
reconoces que has entrado mal en el foro,en un apartado que no es y
con demasiado Ego,yo reconocere que te he insultado,no mucho jeejejee
pero si que puede que te haya insultado.Con lo sencillo que hubiera sido
leerte el foro y hacer mejor las cosas....
Sin motivo no se ataca a nadie, piensa en todo lo que has hecho desde que has puesto tu primer mensaje y sucesivos y te daras cuentaJesúsGea dijo:_violento_
Ya estan dandome la razon en lo de que los culpables sois vosotros porque habeis comenzado a atacar sin motivo y en masa__wave__(lo reconoces)
JesúsGea dijo:_violento_
Ya estan dandome la razon en lo de que los culpables sois vosotros porque habeis comenzado a atacar sin motivo y en masa__wave__(lo reconoces)
Jesus A.E. dijo:Vaya follon k habeis liado, me pierdo un día y mira lo k formais.Desde mi punto de vista os estais pasando tela con el chaval xk:
1º No hace falta ser una mole de musculo para competir asi k no le digais k no tiene na,ademas de k cuando uno se seca se pierde musculo y tampoco lo veo sin na como vosotros decis.
2º No me acuerdo donde e leido k parecen conguitos,para el listillo k lo haya dicho eso es el tinte k se ponen asi k no hables si no tienes ni puta idea.
3º Y kizas os haya molestado las letras tan grandes pero se habra dejado llevar por la emocion xk k keries k os diga si yo algun dia compitiera y ganara mi categoria estaria igual de contento y emocionado k él.Asi k no le digais k va de chulo.
Tios algunas vezes me kedo flipado con vuestras actitud tan arrogante.No kiero follones pero solo e dicho lo k pensaba y me parece totalmente injusto k se le atake de esta manera al chaval.Un saludo.
Oxido dijo:El chaval ni a leido el foro antes de flipar Jesus,asi de claro.....
JesúsGea dijo:MISTER_ANABOLICO
Yo tambien te voy a ser sincero; y con mucho cariño te digo que valla mierda de foto,te cuerpo de veo hecho una mierda; y el peso hay que subirlo, no basta con sujetarlo (entiendes__pesas__ )
JesúsGea dijo: