Aprender power snatch/snatch

Pechan

New member
Buenas tardes, muchachos, les hago una consulta, yo entreno peso muerto y sentadilla (para combatir la silla), levanto 120 y 100 respectivamente a repeticiones, como me estoy aburriendo un poco quisiera saber si ponerme como meta levantar 50 o 60 kg ya sea en snatch o power snatch es realista con los pesos que muevo, el otro dia me puse a intentar tirar y saque muscle snatch con 30 kg, no sé si existe una relación entre pesos, además de que donde vivo no hay entrenador y es aprender seguiendo videos de youtube.
Saludos
 
El power snatch que se usa para entrenar halterofilia es mucho menos eficiente como power snatch que el que uno tiraría simplemente metiendo espalda y brazo a lo bestia. Pero es um ejercicio que sí tiene transferência al ejercicio competitivo.

Si em algun momento piensas meterte em halterofilia, tendrías que hacer el p s técnico pero si simplemente quieres um ejercicio orgânico com desarrollo de potencia y condición y que además muscule el tren superior, hacerlo a lo bestia (es lo que hacen los lanzadores de bala por ejemplo) puede ser más conveniente.

Soluciones intermediarias son desde la cadera (es más parecido al técnico pero se mueven más kgs y elimina las fases más difíciles que son justamente desde el piso hasta la cadera) y muscle snatch (que no agacha nada las piernas) y que también se puede hacer desde la cadera.
 
Atrás
Arriba