Anabol 5 comenta aqui

jorx360

New member
WENAS A TODOS PUES ESO MISMO KERIA SABER KE TAL VA EL ANABOL 5 SI ES TAN BUENO COMO DICEN ME ACABAO DE PEDIR UNO KE ESTARA AL LLEGAR ENTRE HOY Y MAÑANA TENGO ALGO DE DUDA JEJE PIDO UN POCO DE INFO
SALUDOS Y GRACIAS DE ENTEMANO_cintura_

muchas gracias a todos x comentar jej nadie me puede decir nada sobre este suple parece ke solo exista el sp 250 jaja no es broma xfavor si sabeis algo ayudarme un poco gracias
saludos

Yo no lo he probado, aunque se ve que tiene buena pinta. Algunos dicen que han ganado entre 3 y 4 kilos.

Lo suyo es que nos vayas contando a modo de review que tal te va llendo asi nos guias a otros que no lo hayamos probado, y para ver si hay que tenerlo en cuenta o no dejar que mas gente tire el dinero.

A por todas! jajaaj

Yo lo llevo usando una semana y e notado mucha mas fuerza , te lo recomiendo tío de verdad que es buenísimo .

Saludos

wenas antonio en serio ke notas mas fuerza y tal a ver si ami me da tambien ke me noto un poco flojillo y como te las tomas las pastisss jeje kiero decir tus tomas son como pone en el bote?2 por la mañana y 2 por la tarde podrias hacer como yo poniendo tus conlusiones en este hilo para aclarar dudas y comparar experiencia es ke es la primera vez ke me compro un suple de estos weno
saludos y gracias

wenas antonio en serio ke notas mas fuerza y tal a ver si ami me da tambien ke me noto un poco flojillo y como te las tomas las pastisss jeje kiero decir tus tomas son como pone en el bote?2 por la mañana y 2 por la tarde podrias hacer como yo poniendo tus conlusiones en este hilo para aclarar dudas y comparar experiencia es ke es la primera vez ke me compro un suple de estos weno
saludos y gracias

Las pastillas las tomo tal y como indican en la pagina donde lo compre .

Ahora que llevo una semana si que puedo decirte que cojo mas pesos , unos 5 o 10 kilos mas en la mayoría de las máquinas y en la que cojo el mismo peso termino las repeticiones sin trabajo alguno , de hecho antes hacía 3 series de cada ejercicio y ahora hago 4 y me quedo hasta con ganas de mas y no creo que sea todo efecto placebo.

Todavía es pronto para decirte que me veo mas grande , yo me veo igual ( creo que es normal) pero la fuerza incisto es tremenda.

A mi me esta funcionando , pero claro , a cada uno le viene de una manera , ojala que a ti te vaya bien.

Un saludo

Una cosa si es cierta. Y es que acabo de ver Antonio3 que tienes 19 años. Por supuesto la experiencia no se paga, pero tal vez el anabol sea un poco fuerte para tu edad, ya que hasta los 25 seguiras experimentando cambios, sobre todo hormonales (subiran alcanzando su pico a esa edad). Que tengas cuidado, que no pasa nada por esta vez pero no lo tomes como costumbre, que te queda mucho por crecer macho.

Las pastillas las tomo tal y como indican en la pagina donde lo compre .

Ahora que llevo una semana si que puedo decirte que cojo mas pesos , unos 5 o 10 kilos mas en la mayoría de las máquinas y en la que cojo el mismo peso termino las repeticiones sin trabajo alguno , de hecho antes hacía 3 series de cada ejercicio y ahora hago 4 y me quedo hasta con ganas de mas y no creo que sea todo efecto placebo.

Un saludo

Pues yo no soy de los creyentes de estos productos...y si, yo diría que influye mucho lo psicológico...sino ponte un día hacer sentadillas con tus pesos que crees límites a solas, y a la semana siguiente le subes a eso que crees tu limite más peso pero con alguien que te vigile y me cuentas...xD!!

No creo en dios ni en los milagros jiji!!Pero vamos, por lo que cuesta un bote de anabol5 prefiero comprar proteínas y hacer tomas a cada 3 horas de 20gramos xD!!

Es mi más sincera opinión, no estoy diciendo que sea un producto malo o que funcione o no...yo no creo en el jiji!Pero si tu crees o ves que te funciona pues ya esta...pero yo soy de la opinión de lo psicológico...jiji!!Cuantas veces le habra hecho alguien a algún compi del gym la "putada" de meterle más kilos en una maquina por tocar los cojones y que no se de cuenta y que te haga la serie pensando que movia lo que él puso!!

Una cosa si es cierta. Y es que acabo de ver Antonio3 que tienes 19 años. Por supuesto la experiencia no se paga, pero tal vez el anabol sea un poco fuerte para tu edad, ya que hasta los 25 seguiras experimentando cambios, sobre todo hormonales (subiran alcanzando su pico a esa edad). Que tengas cuidado, que no pasa nada por esta vez pero no lo tomes como costumbre, que te queda mucho por crecer macho.

Si la verdad es que soy un poco joven para tomar estos productos , pero solo era para probarlo a ver si hacia o no efecto un suplemento de este tipo , creo que en cuanto se me acabe el bote no volveré a comprar otro o por lo menos hasta que ya tenga unos años mas.

Pues yo no soy de los creyentes de estos productos...y si, yo diría que influye mucho lo psicológico...sino ponte un día hacer sentadillas con tus pesos que crees límites a solas, y a la semana siguiente le subes a eso que crees tu limite más peso pero con alguien que te vigile y me cuentas...xD!!

No creo en dios ni en los milagros jiji!!Pero vamos, por lo que cuesta un bote de anabol5 prefiero comprar proteínas y hacer tomas a cada 3 horas de 20gramos xD!!

Es mi más sincera opinión, no estoy diciendo que sea un producto malo o que funcione o no...yo no creo en el jiji!Pero si tu crees o ves que te funciona pues ya esta...pero yo soy de la opinión de lo psicológico...jiji!!Cuantas veces le habra hecho alguien a algún compi del gym la "putada" de meterle más kilos en una maquina por tocar los cojones y que no se de cuenta y que te haga la serie pensando que movia lo que él puso!!

Yo tampoco era creyente de ningún suplemento ( excepto la proteína ) aun a si estoy tomando creatina , estoy siguiendo una buena dieta de volumen y lo estoy llevando todo mas o menos a raja tabla .

La creatina no noto nada y llevo tomándola mas o menos un mes y no creo que la tome mas , lo que pasa que me guié por comentarios de la gente que era buena etc , que como digo siempre , a unos les funcionara de maravilla y a otros nada de nada , en este caso yo.

Ahora e probado este producto y no puede ser que coger 5 o 10 kilos mas en cada maquina sea todo sicológico ¿no crees? aun a si , si es efecto sicológico y cojo mas kilos pues mejor que mejor pero que no lo creo enn .

Saludos

una pregunta antonio los dias ke no entrenas tambien te lo tomas incluso el fin de semana o no?

Y si amigo los días de no entreno también las tomo , por la mañana cuando desayuno y por la noche , en la cena previa al sueño.

Saludos

macho que es eso de "ANABOL"??

No habia oido hablar de eso en mi vida... seguro que es el típico suplemento que te lo tomas, y te sienta de puta madre, exceptuando que te deja más calvo que un litro vino..

como el oxido nítrico.. xD 5 de cada 6 personas que conozco que toman oxido nítrico no tienen ni un pelo de tontos xD (ni de listos xD) nose si tendrá algo que ver.. pero de momento yo paso de estas movidas hasta que no estén 10 años en el mercado, y haciendose estudios..

Que luego salen historias como lo que sacaron el otro día en las noticias sobre el CLA

un saludo!

macho que es eso de "ANABOL"??

No habia oido hablar de eso en mi vida... seguro que es el típico suplemento que te lo tomas, y te sienta de puta madre, exceptuando que te deja más calvo que un litro vino..

como el oxido nítrico.. xD 5 de cada 6 personas que conozco que toman oxido nítrico no tienen ni un pelo de tontos xD (ni de listos xD) nose si tendrá algo que ver.. pero de momento yo paso de estas movidas hasta que no estén 10 años en el mercado, y haciendose estudios..

Que luego salen historias como lo que sacaron el otro día en las noticias sobre el CLA

un saludo!

Pues lo del oxido nitrico que dices es una soberana estupidez :) que malo va tener la arginina...sera que esos que conoces van de roids hasta arriba y normal que se les caiga el pelo...lo del anabol5 ya he dicho yo que no creo que haga mucho...es cierto que los compuestos que llevan son primos hermanos de las formulas de los roids...pero vamos...son precursores que ni de coña el organismo es capaz de metabolizar en lo que se pretende...si fuera tan fácil creo que nadie utilizara roids...ENGAÑOS!!

Todavía no me e quedado calvo ni con el óxido nítrico ni con el anabol 5 , ya os contaré si me quedo calvo :D

Tengo 16 años y me quiero tomar el anabol 5 me pasara algo?
Un saludo!

Sí: Se te quedara la picha chica, te quedaras impotente, no podras tener hijos y te iras a la otra acera en busca del amor.

Atrás